Patch 1.0.3 Design Preview

Rad1kaL

#325 Pues muy facil, no juegues al Diablo porque esto no es lo tuyo. Asi es como era diablo 2 y asi es como es diablo 3, si no te gusta farmear con las clases para farmear, haya tu, no te quejes. ¿Porque tiene que evolucionar el diablo? Pero si el 2 tiene 12 años y la peña seguia jugando.

#326 El pvp del d2 dentro de lo que cabe estaba bastante bien, habia bastantes specs viables para pvp, ele dru, hammer, bone nec, traper, bowzon, javazon, fire y blizt sorcs, foh, smiter...

#327 Ese es problema vuestro, esto es diablo, es lo que pasa por comprar juegos que no sabes de que van. En d2 todo el mundo tenia su personaje para farmear, y despues sus "mains", y aqui va a ser lo mismo. A los que no os guste, como le he dicho a la otra, este no es vuestro juego, no hay mas.

1 2 respuestas
Martita-

#331

Te repito, que en el d2 todo el mundo tuviera su personaje para farmear es algo MALO, que no te permite disfrutar de tu personaje el tiempo que tu quieras, sino que tienes que usar otro la mayor parte del tiempo, y eso no va en beneficio del jugador.

Y no me hables de como era d2, porque yo he jugado al d2 y se perfectamente como era.

Como te digo, las cosas con el paso del tiempo se mejoran, y cada jugador deberia de ser capaz de farmear con el personaje que le gusta, y no con uno que ni le va ni le viene.

Esto no es casualizar un juego, es hacer que sea mas entretenido a la hora de farmear.

A mi no me importa farmear, pero no quiero hacerlo con un personaje que no me siento agusto, ni me gusta.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

yo aqui veo mucho cryer..... CHICOS ESPABILAR!!!!! QUE ES AVERNO !! LA MAXIMA DIFICULTAD!!! quereis que nos lo pongan facil ? YO NO GRACIAS

si me tengo que pasar 6 meses farmeando para pasar averno, lo hare! de eso se trata.

Tendrian que nerfear a los ranged y listo, para que quede un juego igual de complicado para todos y punto.

DEJAR DE LLORAR COJONES

( Y Blizzard en vez de eso, nerfea Averno.... genial..... gracias llorones por joder el juego)

4 2 respuestas
Kiroushi

¡Que no pare la fiesta!

Martita-

#334

Los melees no queremos un juego facil, queremos las mismas posibilidades que el resto de clases, de eso lloramos, no de la dificultad.

A ver si algunos empezais a entender lo que decimos, antes que soltar tonterias sin sentido.

11
Rad1kaL

#332 ¿Pero como que algo malo? ASÍ ES EL JUEGO. Madre mia de verdad. QUE ESTO NO ES WOW!!!!!!!! Que en el diablo no todos los personajes valen para todo. Aqui o tienes tu clase farmer, o te jodes, mas claro el agua. Y al que no le guste, joder, que deje de jugar, si vas a jugar a disgusto, mejor no hacerlo.

Yo en d2, tenia a mi trapper, mi main y la que mas me gustaba pero para farmear no valía, por lo que tenia también mi hammer, que no me gustaba tanto, pero era lo que tocaba.

Ademas, para hacer oro, tambien podeis tirar de AH, pero si no os da para subiros un mago/dh para farmear, como para hacer dinero con la AH...xD

Y si de verdad has jugado al D2, todo esto lo sabrias, y te habrias subido un wizard..un dh..para farmear antes de subirte tu "main".

2 respuestas
Martita-

#337

Y yo te repito, que deberiamos jugar a juegos de atari, no hay que evolucionar en nada.

1
1 comentario moderado
Whiteness

#333 Es la primera mez que menciono al WoW en todo lo que lleva este hilo abierto, así que relájate badass.

Viendo que lees bien, no voy a repetirte por 15ª vez en este hilo que cuando yo llegue al Act II (que supongo que eso dices tu que son los exploits) ese sótano ya estaba corregido.

xPipOx

#324 Una cosa es farmear y otra pasarse el juego xD. Genial que para farmear a toda ostia haya clases y builds muchos mejores que otras. Pero perfectamente deberia poco a poco y con cierta skill pasarme el juego con cualquier clase, lo cual a dia de hoy es jodidamente dificil con ciertas clases si no vas superequipado.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Me ha molado el de 1k de Armor que tiene un monje y el bárbaro de 70k de vida. Los demás... mucho cry xd. Y siento deciros que en Blizzard... todo al principio sale "roto". El diablo 1 en internet (no sé si algunas personas habrán jugado, época de 16,6k en módem o peor xDDDDD) era imposible, y avanzar era cuestión de suerte. Mapas aleatorios, te salían campeones junto con ordas de apoyo que al abrir una puerta (para seguir avanzando) te mataban de un tiro lejano (pon 10-20 tiros cada segundo xD) conjunto, y al no poder pasar y avanzar (y no tener todo arqueros o magos), pues salías, volvías a entrar, y a rezar. Al igual que aquí os pasan con las combinaciones de élites.

En el SC 1 había tácticas nuevas que se creaban y que eran imparables. Todo el mundo las veía en los streamings (que hacía Boxer con su bunker harass imparable), todo el mundo las hacía, Blizzard nerfeaba, profit (o salía un Zerg gosu que la paraba, y le quitaba trabajo a Blizzard). Al igual que el D2 al principio en PVP con una skill "rota" de la amazona, el SC 2 con los Terran op... everything.

Primero hay que saber qué es el Diablo y qué estilo de juego tiene. Después saber qué es Blizzard, y después saber que este juego va a costar. Y para balancearlo... quizás ni el año que viene lo está bien bien. Sumadle una expansión + bucle. A muchos os aconsejaría una tila.

1 respuesta
Rad1kaL

#339 Deja de exagerar anda. Parece que solo has visto un DH en el stream de athene. Pues claro que es normal que a un baba o un monk les cueste mucho pasarse averno, igual que en el d2, a muchisimas clases les era muy dificil solearse hell. Primero enterate de a que estas jugando, despues rabia todo lo que quieras.

#341 Y poco a poco, podras pasarte el juego con cualquier clase, ¿no llevamos ni un mes, que coño quereis? En el d2 era lo mismo, para solearte el juego desde 0 con muchas clases, TELA, TELA. Lo que pasa, es que en el d2, te unias a una partida, y listo, y aqui, hasta el parche, eso no se puede. Cuando pongan el parche, y los bichos no metan mas al haber 2..3...4 personas, sera como en el d2, y todo el mundo se podra pasar el juego con la minga jugando con 3 tios mas.

Blieding

#333 #339 me encantas... ablas como si estubieras cicladisimo y de media torta matarias a Arnold en sus mejores tiempos... ablas todo el rato de si atrapados de si no se q y te pasas todo el puto dia en este foro llorando y amenazando como un subnormal... no vayas a ser tu el atrapado... porq amenazar por un foro es mas triste q ludar a un juego de mierda 3 dias seguidos

1 respuesta
Daxter16

#345 #342

Amenazar? jaja joder, donde teneis el humor? eso de las hostias lo deigo de broma siempre.

V

#319 Es verdad, en Diablo 2 necesitabas forzosamente comprar equipo a los demás para avanzar...

Vuelve a tu cueva.

#349 Sí, pero yo hablo de pasarte el juego, no de pasártelo como el que da un paseo. Aquí para según qué clases es literalmente imposible si no pasas antes por la AH (eso si tienes pasta, claro).

1 2 respuestas
H

Me gustaría ver a toda esta gente jugar al Demon Souls xD

1 respuesta
Rad1kaL

#347 Pues hombre, farmeando te caían algunas runas, shacos, y cosas asi. Si de verdad querías forrarte, y equiparte como dios manda o te ponias a tradear o buena suerte.

Yo apenas botee 2 semanas, no me cayo gran cosa, y a base de trades conseguí tener 2 personajes PERFECTOS y otros dos muy bien equipados.

Y aqui es mas de lo mismo, solo que un poco mas dificil.

#347 Lo mismo en el D2 si querias soleartelo. Estas que te pasabas el juego con por ejemplo un baba con equipo de lo que solo te cayese en el farmeo.

1 respuesta
kainlucifer

Como me estoy descojonando en este post, yo sólo leo hostias paquí y ostias pallá xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
V

#348 El Demon's Souls funciona a base de triggers, no es dificultad pura. Ahí si te conoces el mapa (habiéndote pasado el juego un vez al menos, claro) te puedes pasar el juego con los ojos cerrados. Menuda comparación más tonta.

1 respuesta
HeXaN

#351 Lo difícil de ese juego es jugar a unos magníficos 5 FPS.

M

Acabo de pasármelo esta mañana por primera vez en modo normal y matando a Diablo con otra DH de mi mismo nivel (30) y me ha parecido algo complicado, lo que me ha dejado con ganas de mas y mas, y de empezar ya con la nueva dificultad.

Kiroushi

#343 En el SC1 había streams? Interesante, creo que he crecido en el planeta equivocado.

1 respuesta
B

#354
No sé cómo sería, se grababan los partidos en Korea y tú lo podías ver en youtube. Y creo que sí, en el 98 creo haber visto streams del SC 1. Si mi memoria no me falla, que podría ser altamente probable.

En Korea había todo un canal de partidas del SC 1. Me atrevería a decir que había más movimiento televisivo y demás con el SC 1 que ahora (o simplemente, yo me emocionaba más con Yellow y Boxer xD).

P.D:
#356
Pues o lo vi por otro lado o te estoy mintiendo a saco. Seguramente lo segundo.

2 respuestas
Kiroushi

#355 Teniendo en cuenta que Youtube se fundó en el año 2005 lo veo altamente improbable xDD

1 respuesta
guillauME

#355 Tú teoría hace aguas por todos lados porque youtube no existía.

B

Entonces miento como un bellaco xd.

1 respuesta
Kiroushi

#358 Teniendo en cuenta que cuando salió el Starcraft nuestras conexiones eran de 33kbps o 56 los agraciados... los streams como que no.

taltal

#347 casi amigo... pasate hell sin tradear ya no te digo con un barbaro, prueba con una sorc o un hammer y me cuentas. Tu el d2 lo tenias en la estanteria y prou no? xD

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Kiroushi
  • Whiteness
  • broli
  • _Akiles_
  • Link34
  • Daxter16