Patch 1.0.3 Design Preview

Lima

#507 que pesado eres de que se ponen los bárbaros 10 segundos como los DH. Que es mentira, los DH el daño que ves de 280k le dura UN hit a ti 10 segundos. Y sigues hablando de nerfeos, tendrás que hablar con blizzard y decirles que solo haga una única clase para que no llores con nerfeos, pero daría igual vendrías aquí a decir que X persona mete mas que tu que le nerfeen las manos. Ya van a nerfear el AS y veras como baja el dps del DH, que es lo que quieres, pero al rato te darás cuenta que el AS también afectara al Barbaro y seguirás pidiendo otra cosa.

#506 Yo? demostrar nada.
Cada clase tiene sus pros y sus contras. Ahora, hay algunos que quieren los pros de sus clases y los de otras pero ni oir hablar de los contras que tiene esa clase si no a llorar de que su clase esta rota.

#510 Le deletean como a cualquier clase y al menos el aguanta bastantes hit a los DH 1 shot que la SS no es infinita. Parece que tienes que convertir cualquier cosa respecto al barbaro en un mierda para intentar hacer ver a la gente que son la mayor cagada de blizzard y que necesitan que les pongan un boton de WIN o algo por el estilo.

2 respuestas
M4k4rr0n1

#510 O los oneshot que le mete el Siegebraker xD

_Akiles_

Es eso,

tankea pero no tengas dps y que te exploten igualmente

gasta millones en un equipo de crit y 2h deletear a todo cristo con CDs y durar 2 hostias

actionchip

#511 Ok ahora mismo el barbaro es el mejor personaje de este juego, es lo que quieres ya lo he dicho.

Tu sigue diciendo que aguanta un hit el dh. Acaso no usas tus skills o como va eso? quieres que te diga lo que tiene un dh para aguantar aparte de PEGAR A DISTANCIA y no acercarse?? Decimos cuantas habilidades tienen los elites frente a los barbaros y cuantas se comen los rangeds??

1 respuesta
Lima

#514 Ni el mejor ni el peor cada clase tiene sus cosas. Unos aguantan mas, otros pegan mas, otros tienen sus pets, otros curas. Si quieres te hacemos una clase solo para ti con ataque ranged pets curas aguante y supermegadps.

Te vuelvo a repetir la SS no es infinita.

Link34

#511 Y dale con las sarta de tonterías, que contra tiene el dh? Por que son todo beneficios, la que mas pega, la que mejor lleva el rango y por si fuera poco la mas barata; a ver si te enteras ya que te están diciendo que lo que quieren no es un nerf al dh, es que arreglen los putos melees

"No que a mi me matan de un toque" no jodas, a mi tambien y tengo que acercarme a darle tobazos
"Es que 200k solo con buffos sin buffos solo 120" pero tio, como se puede ser tan tan tan...
"Es que la SS no es infinita" te quejas del mejor inmune del juego, sin cd y sin dependencia de el? Te recuerdo que pegas a rango, no te deberían ni tocar

Ahora si quieres sigue con que los barb tienen 200k de dps y se hacen inferno a 2h, es que manda huevos que un juego pve como es la gente se queje de que BALANCEEN las clases que encima no usan

4 1 respuesta
aux1986

#509 Te aseguro que es de equipo, siempre me salen los mismos putos élites con vórtice, esbirros con escudo, mortero, velocidad etc y me fulminan de dos toques, es prácticamente imposible que no me lleguen a tocar, y no aguanto más de dos ostias, ya me dirás tú, sé esquivar pero hasta un cierto límite.

Y según que élites azules, digas lo que digas, son MUY MUY MUY jodidos para mí.

1 respuesta
Lima

#516 Seguir mintiendo
"Es que 200k solo con buffos sin buffos solo 120" pero tio, como se puede ser tan tan tan...
Yo no de dicho "solo", la gente intenta engañar con los ficticios eternos 280k del DH cunado no es verdad.

"Es que la SS no es infinita" te quejas del mejor inmune del juego, sin cd y sin dependencia de el?
No me quejo pero parce que es infinita para vosotros cuando ademas dura menos que el GCD.

Te recuerdo que pegas a rango, no te deberían ni tocar
Diciendo esto no debes de haber pasado del 1er acto, ya que todo el mundo sabe que en el diablo todos los mobs son meles y ninguno tiene teleport fast morteros ni nada por el estilo. Y sin contar los mobs blancos que te cargan, te atacan a rango etc.

Nadie dice que el DH este no bien pero hay algunos que los considerais dioses inmortales.

1 respuesta
porroponpom

vaya tela de thread...hay cada fantasma y cada troll.... ah y kungen sabe lo que hace

Link34

#518 Mintiendo? El único que intenta mentir eres tu con screens de barbs con 200k de daño, el DH tiene MUCHO daño SIN buffos, te remarco el SIN para que luego no te hagas el indignado por tener nada mas que 100k de daño

Nadie te ha dicho que el SS es infinito(hablando de mentir), el único que lo nombras eres tu como si fuese algo esencial para kitear cuando no lo es, encima te quejas de que dure menos que el GCD, dejame decirte que eso no fue un nerfeo, fue un arreglo, y si no lo entiendes así entonces no hay nada mas que hablar

Lo dices como que si te tocan esos ya mueres si o si, pero y tu que quieres? Ser totalmente inmortal? la gente se queja de que los melees están hechos mierda, que les revientan iendo tanky y tu te quejas de que si vas con glass cannon si te caen tres morteros te matan, es que no hay donde cogerlo

Thread -> los melees están jodidos
Tu -> el dh no está por encima de los demás

2 respuestas
Kiroushi

#517 Si otros pueden hacerlo con menos equipo, y tú no, es cuestión de manos. Te guste o no.

Link34

Hotfixes de ayer

General

En partidas cooperativas, el daño de los enemigos no incrementará cuando se incorporen jugadores adicionales. La salud de los enemigos sí se escala según el número de jugadores en el grupo.

Errores arreglados

Tyrael no provoca colisiones con tu personaje cuando te está siguiendo
Las urnas de cenizas del Acto I y las vasijas del Acto IV ahora tiran menos oro
Se arregla un error por el que los jugadores podían repetir la misma misión repetidamente y siempre recibían la recompensa como si fuera la primera vez que la completaban

Me hace gracia lo de las urnas, si es que quieren que farmeemos como ellos quieren a base de jodernos, j3

http://us.battle.net/d3/en/blog/6214196/Diablo_III_Hotfixes-June_-6_9_2012#blog

#523 Fixed

1 2 respuestas
_Akiles_

#522 osea que ya se puede ir en grupo sin que te metan hostias de 20k no ?

pon fuente please

1 respuesta
eXtreM3

#520 sólo tiene 120k dps unbuffed y muere de una torta, déjalo tío :(

2
TrOkO

Y me parece que han tocado el daño de Tyrael, ahora pega de 1k xD

Whiteness

#522 Fixean el farmeo de oro pero aún no implementan la rentabilidad de farmear items :palm:

Lima

#520 Otro que intenta convertir en la mayor mierda al barbaro.
Donde he mentido? aquí la gente pone una screen de un DH con 280k dps que le dura UN hit, yo pongo una de un bárbaro que le dura 10 sec y el que miente soy yo, cuando sois vosotros los que queréis hacer creer que el DH va con 280k constantes.

Yo tampoco he dicho que lo de la SS fuera un nerfeo así que no necesito que me lo explices ;) Otra mentirita. Parece que tienes que sacar temas de los que no se han hablado.

Yo no quiero ser inmortal, y no lo soy, los que dais a entender eso sois vosotros. Yo solo quiero hacer entender que muero como cualquier otra clase. Yo no me quejo de morir vosotros si.

1 respuesta
Kiroushi

También han nerfeado la quest 3-1 donde podías pillar exp con el meteorito que mataba a los mobs que bajaban las escaleras. Byebye AutoIt.

1 respuesta
_KzD_

#527

El DH puede alargar la duración por encima de los 10 segundos si tienen manos.

Pero vamos, el problema está en el DH puede hacer daño sin recibirlo, mientras que el bárbaro necesita estar comiéndose toda la mierda porque no le queda otra, es decir.. necesita sacrificar todo el equipo de daño que tu llevas, por equipo de resistencias.. Tú como mucho te preocupas por.. 4 stats? Un bárbaro o un monje necesitan preocuparse por 9-10 stats..

1 respuesta
V

#528 Cierto, pero me dio tiempo a subir a un pj así. Aunque ya puestos podrían haberlo quitado, es ridículo que el tío empiece a correr, se pare al segundo y deje que le caiga el "meteorito" encima...

Lima

#529
Eso de alargarlo hasta 10 seg...

En lo otro estoy de acuerdo que tenemos que mirar menos Stats. Pero eso ha pasado siempre con clases mele y rangeds.
Si eres mele full dps tendrás que ir en grupo, sino tendrás que sacrificar algo de stats en resistencias. pero como ya hemos visto hay gente que aun sacrificando stats es capaz se solearse inferno. Ahora con todos los items que hay ya por ah es viable.

Pero bueno paso de desviar mas el tema del thread. Si se crea algun thread de discusión entre clase encantado de seguir. Que ni unas clases son tan malas ni otras tan buenas.

3 respuestas
aux1986

¿Alguien sabe alguna manera posible de no comerse la habilidad vórtice? Es que no puedo hacer nada me succionan y ale muerto... :S que horror de habilidad anti rangeds.

#534 El problema es cuando NO hay casa xDDD

Pero merci por el consejo gente.

1 respuesta
V

#532 O te alejas aún más o te pones a rodear el mapeado por donde puedas, así si te succionan te das contra la pared o contra lo que sea en lugar de caer encima de los bichos.

1 respuesta
albertoste

#531 > #533 Justo lo que dice, yo corro alrededor de las casas, y al tirar del vortice es como si me quedase pegado a la casa y no me lleva.

Cuando veo elites con eso, me pongo a correr rodeando una casa, tirando hydras y ventisca, y au.

1 respuesta
-Crack-

Se sabe cuando sale el parche?

SupermaN_CK

General

-En partidas cooperativas, el daño de los enemigos no incrementará cuando se incorporen jugadores adicionales.
-La salud de los enemigos sí se escala según el número de jugadores en el grupo.
-Tyrael no provoca colisiones con tu personaje cuando te está siguiendo
-Las urnas de cenizas del Acto I y las vasijas del Acto IV ahora tiran menos oro
-Se arregla un error por el que los jugadores podían repetir la misma misión repetidamente siempre recibían la recompensa como si fuera la primera vez que la completaban

Esto supuestamente ya se ha actualizado no? Antes de que llegue el parche.

1 respuesta
Numi

#531 Súbete un bárbaro antes de que metan el próximo parche y nos comentas que te ha parecido.
Yo tengo un bárbaro al 60 con 100 horas de juego y acto 2 de averno completado con 2h. He subido el WD y no hay color, sólo me centro en stats de ataque y ya está, muchísimo más baratos.

En serio, es que me pone de mala leche ver comentarios de DH que no tienen experiencia jugando con un melee en averno avanzado. Hay bárbaros que se lo están haciendo ya a 2h todo averno, pero con un dinero invertido que jamás tendrás que gastarte como DH.

Eso si, en el futuro pvp nos veremos las caras ;)

PD: el bárbaro tiene potencial de convertirse en la clase más divertida de todas(con el tiempo).

3
RaYoTe

#536 eso creo q es un hotfix de los servers US, en EU creo q todavia no han tocado nada.

1 respuesta
Numi

#538 Eso pienso yo también, por lo menos hace un par de horas me daba la sensación de que los mobs pegaban más en grupo.(editado)

#540 Tienes razón, error mio al expresarme.

1 respuesta
RaYoTe

vamos a ver, no han tocado nada siguen pegando lo mismo, lo q te digo q han cambiado en los servers US es ke cuando se meten mas jugadores en lugar de incrementarles el daño y la vida como antes ahora solo le aumentan la vida #539

2 respuestas

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Kiroushi
  • Whiteness
  • broli
  • _Akiles_
  • Link34
  • Daxter16