Patch 1.0.3 Design Preview

B

#688 eso será así, aunque creo que se verá suavizado (o como mínimo volvera a la normalidad antes) porque el nerf de averno y el incremento del drop va a hacer que la gente pueda conseguir más equipo para vender, y la competencia es buena para el comprador.

Sust0

#687 Azmodan con 5 buffs = http://i.imgur.com/KTssa.jpg

RaYoTe

q os parece lo q dicen los guiris respecto al dupeo de items/oro q ha habido en todos los servers? xD

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4551311225

3 respuestas
V

#693 "2 Players, Player A sending item on AH, person B buy, Person A take money for item, person B, reroll system clock before transaction. You get your money back - rinse and repeat:). I have news from people who made that like 3 billion of gold by this method in 3 hours. Good job blizzard!"

WTF? ¿Eso se puede hacer ahora mismo? xD

5 respuestas
miwel

... y sera verdad... nada, fin del juego si esto es cierto

_Akiles_

No podrian poner una restriccion de que si quieres acceder al server antes tienes que sincronizarte con el? como si fueras un cliente NTP vamos.

1 respuesta
V

#696 Podrían hacer taaantas cosas por su juego... Podrían.

actionchip

#694 no me jodas....

Eveyx

No se puede hacer, lo acabo de probar xD

Kassie

practicamente confirmado, el rumor del duplicado de oro era falso, empezado por un tio para intentar conseguir mas viewers.. ni más ni menos.
a parte hay una nota en la web oficial , que con el parche de esta noche van a meter baneos a todo aquel que se haya aprovechado de algun exploit / bug del juego.

2
_Akiles_

Deberian de llover banes a diestro y siniestro.

Whiteness

#694 Si, hasta ayer se podía hacer, el fail del juego no ha sido mas que el fallo del AH.

#703 Yo creo que es la única que ha tenido que han influenciado realmente en el juego, lo demás que algunos llaman "exploits" son cosas del juego. Y bueno, los bots son imparables y no es fallo suyo.

1 respuesta
V

#702 Te podrías dar con un canto en los dientes si la AH fuera la única cagada del juego.

1 2 respuestas
Kiroushi

#694 #703 En cuanto depuren un algoritmo que lea logs para buscar ese tipo de tramas y empiecen a caer bans va a ser cuando mucha gente se ría, entre ellos yo.

B

#694 no funciona

Kiroushi

Empieza la fiesta, por cierto:

http://forum.hellbuddy.com/index.php?/topic/2601-banwave-happening-now/

1
_Akiles_

Por fin, pero algo mas tendran que hacer ademas de banear, para arreglar la economia un poco.

B

que todos los que han usado bugs van a ser baneados?

que me expliquen como, me rio en su cara XDD

2 respuestas
RatSkar

Yo además de las mierdas de features rotas que luego han hotfixeado lo único que he estado haciendo es cancelar subastas, bastante útil por cierto, sinceramente si fuera blizzard permitiría ampliar el número de subastas pagando oro o algo :S, porque 10 y 36 horas es demasiado xD

danao

Os aviso que se estan baneando cuentas por usar el tema del cambio horario de windows.

#708 de momento la gente que usa bots.

1 respuesta
kapiiqq

#710 como está eso?

1 respuesta
Kassie

#708 a todos no, habrá gente que se librará pero que están empezando a dar con el mazo es un hecho.
y el como no creo que sea muy dificil teniendo en cuenta que todo lo que haces en el juego se registra en su base de datos (por aquello de estar conectado a sus servidores y tal)

danao

#711 porque con el cambio de horario y la subasta tambin se podia dupear items y gold.

AgS

Respecto al post de #693, el guiri tiene más o menos razón independientemente de que haya basado algún argumento en fakes de internet

"Hola, soy una empresa que vive de rentas debido a capacidad que tengo/tuve de hacer buenos juegos."

Mi trabajo consiste en sacar un juego con potencial tal que pueda ser jugado durante varios años, peero como empresa que soy mi intención después de pasado un tiempo es ir jodiendo el juego de la forma más sutil posible para que sigas comprándome nuevos juegos o expansiones, porque al fin y al cabo de un juego ya vendido no saco beneficio sumado a que tengo que costear el mantenimiento de una serie de servidores.

Se han dado cuenta del negocio que mueve el mundo del videojuego y rara vez volveremos a ver juegos que perduren en el tiempo. Sin querer ser offtopic ahí tienes juegos como BF3, que con cada update de 2gb te cambian medio juego o te sacan DLC's que por supuesto tienes que pagar.

Juegos como Diablo II, CS... no compensan, por qué sino creeis que Valve es tan permisiva con los chetos de CS? Poco a poco se van cargando las comunidades que ya no les reportarn beneficios interesantes, es tan fácil como sacar updates tocapelotas lo suficientemente blandos como para no tener a toda la comunidad encima o bien usar el método de levantar un poco el acelerador a la hora del "anticheats oficial" de la empresa de turno.

Simple, te cargas el juego a voluntad :)

1 respuesta
Shikoku

Es tan simple como q se pongan a ver la peña con mas de 500 millones, pq fijo que hay unos cuantos bastante tontos con esas cifras y otras mucho mas altas. Tan facil como q vean si han sido de venta en AH, con su correspondiente farmeo, o son cuentas 24/h en AH

1 respuesta
Shide

#714 Sacarán beneficio de la RMAH, y estoy seguro de que sacarán mucha pasta, pero mucha.
Todos los jugadores del LoL, HoN y Blc saben de lo que hablo... xDDDD

kapiiqq

#715 que tendrá que ver? no es "ilegal" estar en la AH 24h comprando barato y vendiendo caro. A esta gente no la van a banear. Banearán a los que se han beneficiado de bugs y exploits como el duplicar oro u objetos.

1 respuesta
miwel

madre mia el 90% de la gente botea o q 10 paginas de llorones, enfin puto juego xd

1 respuesta
Shikoku

#717 estas q me creo q la mayoria esta 24/h en la AH, los legales seran muy pocos.

Ilegal no sera, pero vamos, la especulacion q crean no ayuda en nada al juego

E igualmente la gente q esta comprando millones de gold.

Tienen miles de maneras de comprobar quien esta chetao y quien no, q no les de la gana de banear todavia es cosa de ellos

Kassie

#718 yo soy uno de ese 10% restante, joder me siento importante xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Kiroushi
  • Whiteness
  • broli
  • _Akiles_
  • Link34
  • Daxter16