Patch 1.0.3 Design Preview

iZueL

#929 si, este lunes iban a sacar dos expansiones pero se han atrasado ..... j3

B

venga vengaaaaaa!!! esa subasta de dinero real ... que quiero ver como el juego se va a la mierda...

Demon Hunter HC level 21 y subiendo....

Esmoris

La esencia de diablo es jugar , farmear , echarle horas para sacar buenos items.
Si quieres tiens la oportunidad de vender un buen item que a ti no t valga por unos eurillos , cosa que veo bien , si te quieres equipar bien sin gastar dinero real dedícate a farmear hasta conseguir items que te valgan , no hay más.
Yo esto de sacarse dinero en los juegos me parece genial , yo en otro juego al que juego a veces me saco mis 300 euros mensuales(este mes me saqué 520 euros :)).

Farmear , sacar buenos items , los poneis baratos a 20 eurillos cada 1 y a final de mes teneis un plus d 200 euros. que mas quereis?

Ahora para el veranito viene genial sacarse unas pelillas

2 respuestas
tiger_ESP

#933 joder, que juego es ese por curiosidad

2 respuestas
HeXaN

#934 Yo apuesto por el EVE Online.

Esmoris

#934

Tibia , tengo unos 140 millones en el juego.
Y vndo cada millón entre 14y 25 euros.

1 respuesta
B

#933 Fantasma, ni de coña te sacas 520 € jugando al TIBIA, si te sacas 50 da gracias.

Madre mia que triste ha de ser vuestra vida para ir fardando de e-penis xD

5 respuestas
Whiteness

#937 Lo que no consigue uno siempre será imposible para el.

eXtreM3

#937 yo me saco 850€ al mes de media.

HeXaN

#937 Ante tamaños argumentos me quito el sombrero.

B

ninja edit

-Crack-

En el Tibia el premium time (20euros si no recuerdo mal) estaba a 350k cuando yo jugaba -> 1kk rondará los 50 euros o así. Si alguien compra el oro no es tan descabellado... Lo que pasa es que cuando yo jugaba la gente no solía comprar mucho oro, a no ser que hubiese una guerra y eso, siempre hay algún loco.

La cosa es que a algunos no les tiembla la mano al comprar pixeles por un dineral, porque tienen un dineral.

sPoiLeR

Ey, juraría que esto era el foro d3. Lo de otros juegos no pinta nada aquí, así que dejar el hilo limpio.

B

Yo la verdad es que juego para divertirme, no para farmear, y farmera no me divierte (sobretodo si lo hago por obligación).

Shaka

Pues te equivocastes de juego

7 1 respuesta
eXtreM3

La peña se piensa que en el diablo todo el mundo iba a estar fullequipado a las 2 semanas de comprarse el juego xD

GL

Esto es como cuando entrenas para correr una maratón, ni de coña te va a bastar entrenar 1 o 2 semanas, tendras que salir A DIARIO, yendo de menos a más, y tal vez cuando pasen 6 meses estarás preparado para hacerte la maratón. Aquí ocurre lo mismo, si quieres tener buen equipo para poder solearte averno (con clases que no sean DH) tienes que farmear, farmear y farmear.

Me he cansado de tanto lloro, es un juego que claramente va a la larga, la AH se ha vuelto loca, con la entrada de la RMAH las cosas van a cambiar a más locas, pero cuando pasen unos meses todo volverá a su cauce natural, y si no pues a tomar por culo, ya me habré divertido jugando que es lo que realmente importa.

Jugar y Obligación nunca pueden ir en la misma frase, recordadlo.

1 1 respuesta
HeXaN

#946 Ahora que ha salido la RMAH podrás equiparte incluso antes de subir a 60.

1 respuesta
eXtreM3

#947 los que paguen 500€ por equiparse en un juego que nisiquiera tiene PvP... ellos sabrán lo que hacen, pero vaya me importa bien poco. No es un MMO masivo, me la sopla completamente lo de la RMAH y lo de que el oro se devalúe.

Estoy esperando que saquen el parche del nerf-party averno para poder jugar con mis colegas y divertirme. Yo estoy farmeando y farmeando para ir poco a poco avanzando averno, pero ellos son más casuals y sin el nerf nunca podríamos jugar juntos en averno.

1 respuesta
Eveyx

Que puta mierda de parche han puesto? para arreglar logros y ya está?

#950 Malditos vendehumos, hoy me he despertado con la ilusión de hacerme rico y aquí sigo :<

1 1 respuesta
HeXaN

#949 Para la RMAH supongo yo, para cuando la activen.

1 respuesta
danao

#948 lo de la party de averno ya esta modificado me parece.

1 respuesta
vivora

#951 te parece no, SEGURO que está aplicado. Confirmado por blizzard en blue post.

1 respuesta
Optimus-Prai

#937 te equivocas , tengo un amigo rl que juega al tibia y que se a sacado el mes pasado unos 400 € vendiendo millones.. así que los 50 no se donde los ves tu por que el esta todos los dias en correos a buscar giros con dinero..

Esmoris

#937

50 dice xD

Infórmate antes de hablar , si miras cualquier página de venta de dinero en Tibia , el millon ronda los 40 euros , y yo al venderlo entre 14 y 25 euros me compra mucha gente.

miwel

Definitivamente, este juego no es para casuals. Como tantas veces han dicho, hijosde****

1 respuesta
Link34

#955 No, este juego no es para nadie que quiera jugar, que es muy distinto

A todo esto, que poyas han metido en el parche? Por que el bug del AS sigue igual, y mira que es fácil arreglarlo con un puto hotfix pero eso no lo hacen, eso no reporta dinero

CARCELERO

#936 ja! Al tibia jugaba/juego en arcania y no me jodas, nadie compra dinero, con los bots que hay te sacas 1kk facil

1 respuesta
Esmoris

#957

Pues si no quereis creerme no me creais , pero te digo que llevo ya mas de 60kk vendidos y casi 1000 euros recaudados.
Ahora el bot lo quitaron , ya no es como antes , y eso de conseguir 1kk fácil...

Yo juego en harmonia.

2 respuestas
1mP

Algunos no os leéis xDDDD Si no te gusta el puto sistema del juego de la RMAH o la forma de sacarse el ekipo...crea una puta partida y juega tu solo siempre, no juegues con mas gente y ya. No se que cojones afecta a alguien que mengano compre o venda sus ítems si blizzard lo ha puesto.

Pero seguid, me divierte ver como os volveis como putas regaderas en esa cuestión.

1 respuesta
Link34

#959 Si eh? Es que se puede jugar sin tocar la subasta eh? El conformismo con este juego es algo que no he visto en la vida, que poco amor a los juegos teneis en serio

Aquí todos quereis vender, pero ninguno quereis comprar, si no sois capaces de ver algo mal ahí mas que regaderas y putas es ciegos

2 respuestas

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Kiroushi
  • Whiteness
  • broli
  • _Akiles_
  • Link34
  • Daxter16