Patch 1.0.3 Design Preview

actionchip

#1020 Como dices? Yo con el equipo de recien subido al 60, me gaste menos de 500k oros en el equipo del dh y he llegado al acto 3 y ESTOY haciendo el acto 3 con ese equipo. Intenta gastarte lo mismo con un monk o barbaro a ver hasta donde llegas....

1 respuesta
SikorZ

#1051 No, si es muy bonito, te veo matando los elites de un golpe si seguro... y yo perdiendo el tiempo usando visores, ashearas y demas... cuando con 500k es suficiente. En fin, paso del tema

1 respuesta
Shikoku

500k ? xDDD o venias ya MUY farmeado de antes del 60 o ni de blas con 500k mejoraste nada el equipo

500k te cuesta solamente un arma de 950 dps actualmente, menos de eso es tardar demasiado en matar mobs

Claro, esto a no ser q me digas q te tiras 30 min o mas con cada grupo de elites

1 respuesta
actionchip

#1052 Que tu quieras matar los elites de 2 toques no es mi culpa. Que tu no te puedas pasar el acto 3/4 con 35k de damage tampoco es mi culpa.

Yo quiteo y hago mil polladas para que no me piyen, me mataran 15 veces mas que a una persona super equipada, pero puedo hacer los elites y bosses perfectamente. Cosa que con mi barbaro que me he gastado 8 veces mas gold en el no puedo, sera que me crecieron las manos con el DH....claro claro.

#1053 Tu sabes mirar en la ah? Porque hay armas de 1000 de dps por menos de 100k oros...Si quieres te saco screen por si no las encuentras...XD

2 respuestas
DaTaCoM

Con el precio del equipo de BARBARO/Monje/Mago/WD que necesitas para farmear el acto 4 en averno, te haces 10 Demon Hunters. No requiere ningún skill especial y tampoco ningún tipo de build de objetos currada.

Todo dex y te paseas por averno.

Es absurdo y gracioso que algunos defendáis que el DH muere de 1 golpe cuando va invulnerable el 80% del tiempo y es con diferencia la mejor clase para farmear.

1 respuesta
actionchip

#1055 Es que es de risa que puedes llegar a 50 de disciplina, poder tirar 4 smoke screen (3 a la vez y una esperas 1 segundo y tienes la cuarta), tirar preparation y otra vez lo mismo. Y esperate que no te salte la runa de 30% que no consuma el preparation....Hasta 3 veces me ha saltado esta runa.

Shikoku

#1054 si te refieres a las mierdas azules con velocidad 1.1 no sirven

1 respuesta
actionchip

#1057 What? Que no sirven las ballestas de 1.10 porque no llevan ias? Y que hago yo con una de ellas sin ias pasandome el acto 3 por el amor de dios!!!!

Tambien hay arcos de 1.40 por si te sirven....Si, a 100ks

Enserio....dejarlo ya porque telita.

Edito: Hay ballestas con 950 de daño con 18% de ias por 100ks, tampoco te sirven imagino no?

1 respuesta
Sust0

#1041 Eso ya lo he dicho yo varias veces, que partiendo del concepto que implica un juego con el nombre "Diablo" el DH es la única clase que se desenvuelve correctamente y que las demás clases están underpowered. El problema es que no van a buffar a 4 clases para que estén a la altura del demonhunter por lo que esto lo deja en una situación en la que es, claramente, muy superior a las demás clases cosa que se debería solucionar nerfeando a una clase en vez de mejorar las 4 restantes pero eso no va a pasar y es lo que molesta a la mayoría de jugadores que no tienen o no quieren jugar un dh.

Solo se que mi wd va con 60k de dps y para llegar a eso me habré gastado ya sobre los 20-30 millones, gastandome entre 3 y 8 millones en items que me mejoraban 2-4k de daño para luego preguntarle al dh que farmea conmigo que cuanto oro se ha gastado y me dice que no más de 10 millones en total, que solo necesitaba objetos puntuales y que se ponía en 7X k de daño que era más que suficiente para bajarse los packs de elites sin salir de la smoke screen xDDD

1 respuesta
Kiroushi

#1059 ¿Cómo que el DH es la única clase que se desenvuelve correctamente?

1 respuesta
Sust0

#1060 Todas las clases deberían de ser capaces de pasearse por el juego con la facilidad que lo hace el DH ya que eso dejaría a Blizzard un problema en la itemización y la escala de daño en las habilidades. El problema es que al DH es a la unica clase a la que le han dado habilidades para farmear el juego entero mientras que a las demás ajo y agua.

#1062 Intenta leerme de nuevo y cuando lo entiendas entonces ya puedes hacer chistes supergraciosos sobre habbo.

1 2 respuestas
Kiroushi

#1061 Es decir, ¿estás pidiendo que averno sea un paseo para todas las clases del juego?

Me parece que tu juego está por aquí: http://www.habbo.es/

1 respuesta
Whiteness

#1061 Vamos, que la lógica dicta que nerfeen al DH en lugar de buffar a las demás clases, ¿no?

#1064 No, si Blizzard no me sorprende que haga eso, si no que alguien con ese razonamiento llega a la conclusión de que en vez de buffar las demás clases haya que quejarse del DH.

2 respuestas
derek-

#1063 Pareces nuevo. Blizzard en esa tesitiva en vez de mejorar las clases restantes jode una clase y a volar.

2 respuestas
Kiroushi

#1064 Pero es que averno tiene que suponer un desafío. Si hay una clase que tiene demasiadas facilidades... en vez de equiparar únicamente a esa clase, hay que retocar otras 3, no?

Lógica aplastante hoyga.

PD: Tesitura.

Sust0

#1063 No, la lógica dicta que el juego tiene 5 clases y que todas deberían ser capaces, con una diferencia mínima de equipo entre ellas, de completar cualquier dificultad del juego de una manera similar.
Cuando una destaca por encima de las demás de una manera tan clara es obvio que hay algo mal y tratándose de Blizzard irán por el camino fácil y no harán nada porque es seguro al 99% que no van a mejorar a las otras 4 clases y teniendo en cuenta que la mayoría de gente tiene un dh probablemente el único nerfeo que le veremos es el que ya le metieron a la sscreen.

Vamos, que el dh en diablo 3 es lo que fue la hechicera en el diablo 2: farmeo más fácil con menor equipo que con las otras clases y una velocidad a la hora de farmear que es varias veces mayor a la de las demás clases.

1 respuesta
Kiroushi

#1066 Osea, diciendo que la hechicera en el D2 era la que más rápido farmeaba demuestras haber jugado a ese juego lo mismo que yo a los Sims.

Lo mismo hammerdin te dice algo.

1 respuesta
Batt0

mi primer personje fue un DH y he de decir que llegue al acto 3 gastandome 4 millones solo en una ballesta, el resto del equipo tanto casco/hombreras/bracers/anillos/amuleto era azules que me salian de camino, llegue a tener 40K daño sin la paasiva de critico y 100k cuando estaba activa, eso si en el acto 3 me petaban el orto de manera basta pero tambien reconozco que soy bastante manco y me termine haciendo un wizzard de lo rallado que estaba, lo de manco lo digo pq he visto videos y streams de DH terminandose el juego con 29k dps.

esta claro que el DH esta OP pero el nerf de la AS le afectara y mucho xD

Sust0

#1067 Cuando hablo de diablo 2 tomo de base la 1.09 en la que las clases no tenían habilidades de otras. Si jugaste prelod o en la 1.08 y 1.09 sabrás que el primer personaje de cualquier persona era una hechicera de orbe con equipo de mf (una skullder, una wizardspike, shaco con topaz, naguels, wartravelers, etc.) que se limpiaba todo el juego con equipo que costaba la pieza 1-2 sojs y ni eso mientras que las demás clases necesitaban muchísimo mejor gear.
Que al cabo de los años ignoraran el juego por completo con la salida del wow y decidieran mandarlo a tomar por culo regalándoles a todas las clases el teleport de la sorc me parece muy bien pero el diablo 2 no salió con la runeword enigma de serie ni en su versión 1.10 así que ahorrate los comentarios y vete a jugar a los Sims.

PD: Cuando a las demás clases nos den la SS entonces me vienes con que las demás clases son mejores que un DH para farmear.

1 respuesta
Kiroushi

#1069 Es decir, que tú puedes tergiversar la capacidad de las clases del D2 dependiendo de la versión del juego, pero lloras por el Diablo 3 a 1 mes de su salida.

Ok. Muy razonable.

Si no te gusta que en vez de subir a 3 clases para que se limpien el juego con el ojete, nerfeen a la que está demasiado OP, ya sabes donde tienes el Torchlight.

¿Y en qué momento he dicho yo que las demás clases sean mejor que el DH para farmear? Comprensión lectora de un mandril.

1 respuesta
Anbin

Tengo un DH y un Monk al 60, no hay color. El DH con una mierda de equipo se hace inferno con el cipote (vale, muriendo algunas veces, pero con el monk mueres igual).

No hace falta gastarse un pastizal en equipo, es saberse mover y tener paciencia. No me habré gastado más de 300k en el equipo del DH. Si quisiera equipar al Monk para poder pasarme inferno tendría que hipotecarme.

En resumen: DH OP y a las clases melees y al WD les hace falta un buff.

Sust0

#1070 Tergiversar el estado de las clases dependiendo de la versión lo estás haciendo tú. Como bien dices el juego tiene 1 mes y a 1 mes de la salida el dh está en el estado que estaba la hechicera a la salida del d2 y su expansión. Si no eres capaz de entender eso no creo que haya más espacio para el debate.

¿Y en qué momento he dicho yo que hayas dicho que las demás clases sean mejor que el DH para farmear? Solo he hecho referencia a tu analogía de que como los hammerdines tenían teleport con el enigma, eran los mejores farmers y de ahí que te diga que cuando a las otras clases nos den la smoke screen entonces serán igual o mejores que el demonhunter para farmear; mientras tanto no lo son.

2 respuestas
Kiroushi

#1072 ¿Tuviste alguna vez una sorc? Te lo digo porque hasta que no metieron las sinergias no fue cuando se puso de moda la orbsorc. Así que cuando saquen la expansión del D3 dentro de un año o dos, me comentas.

1 respuesta
Sinso

Aquí se ve mucho DH que compra muy barato

1 respuesta
B

#1072 Tio no te compliques la vida aqui que los que te contestan todos sabemos que clase tienen xdd.

Yo empeze con un warro llegue a acto 2 y me reventaban,compre en la ah gastandome un pastizal llegue a acto 3 y lo deje por imposible,me hago un mago me paso el acto 3 y chupilandia averno con la punta del nabo con 51 k de dps de repente me han salido manos!milagrooooooooo!.
Y ya le gustaria estar al mago la mitad de cheto que el hunter voy con uno que empezamos juntos de mi guild del wow y con la mitad de lo que me eh gastado el va deletando cosas antes de salir por la pantalla.

Sust0

#1073 Que la sorc de orbe se puso de moda en la 1.10 con las sinergias? xDDDD LO QUE HAY QUE LEER.
No esperes más replys míos, está claro que no tienes ni idea de lo que hablas.

1 respuesta
Jomones

Pues nada, a seguir tirando dardos pero ahora a 1.5, no vaya a ser que puedas matar a un pack del act3 en menos de 10 minutos.

6TasSsaDaR9

La verdad es que es ridícula la discusión que os traéis.

Y los que decís que para un DH es un paseo por el prado, os invito a que os subáis uno, porque no tenéis ni idea. Es verdad que el DH puede pasarse el juego casi sin equipo, cosa que ninguna otra clase puede hacer, pero de ahí a que esté "tirado" como algunos os aventuráis a asegurar hay un trecho. El DH es la clase que más suelo come de calle, un mínimo despiste, un mínimo laggazo y estás en el suelo, y con el royo de que todos los champions se curan a los 10 segundos de morir no os penséis que es tan fácil como puede parecer. Cualquier mierda que te comas de un boss te mata instant. Sí, se puede hacer full averno con una mierda de DPS, pero ya os digo ahora que no lo hace cualquier matao, solo hace falta ver la cantidad de hunters con 100k de dps que hay por ahí que no son capaces de terminarse el averno.

Es una clase over, pero a menos que vayas con una burrada de dps como el "mejor hunter de España" y puedas permitirte el lujo de matar champions y bosses en cuestión de segundos sin siquiera moverte del spot, hay que saber llevarla. A mi hay champions que me ha llevado hasta 20 minutos matarlos y ningún boss me ha durado menos de 15 minutos, 15 minutos en los que tienes que hacerlo todo PERFECTO si pretendes matarlo.

A más de uno de los que van por ahí diciendo lo fácil que es jugar con un DH me gustaría verlo con en Belial o Rakanoth en inferno con 30-40k de DPS a ver lo que dura.

3 respuestas
Kiroushi

#1076 Ok. Ya lo dice el refrán. Mejor callar y parecer tonto.

Jomones

#1078 No es que sea un paseo por el prado, pero hazte un WD e intenta matar algún pack de elites en el act3 tu solo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Kiroushi
  • Whiteness
  • broli
  • _Akiles_
  • Link34
  • Daxter16