Patch 1.0.3 Design Preview

B

#210 Mejor que no me entiendas total...
Tengo ganas de oir a un Barbaro decir pues yo juego desde el primer dia sin haber echo algun exploit y me soleo acto 3 como el que mastica chicles y no os lo perdais voy de dps xdd

1 respuesta
Buffoncete

#17 que cansino

B

yo se seria Blizzard, y cuando metan la subasta de dinero real..... hacia un RESET GENERAL, fuera PJs, fuera oro y fuera todo y a empezar de 0 sin exploits ni gente que tiene dinero sacado del cuento

1 2 respuestas
Buffoncete

#40 es que lo soys <.<

danao

#213 perderia muchos clientes.
para eso estaba la beta.

aunque a mi me pareceria genial.

1 respuesta
M4k4rr0n1

A ver, podemos hacer una prueba? Algún DH de los que están farmeando acto3/4 en averno como si fuese acto1 normal, puede poner una foto de sus stats y decir cuales está subiendo?

Supongo que ( si me dejo algo decidmelo)

  • destreza

  • attack speed

  • probabilidad de critico

  • daño de critico

  • ¿velocidad de movimiento?

El problema viene cuando yo como bábaro necesito, para empezar, ir con las pasivas de tankeo si quiero aguantar minimamente, y luego

  • fuerza

  • vitalidad

  • resistencias

  • armadura

  • probabilidad de bloqueo en escudo

  • % vida

  • velocidad de ataque

  • probabilidad de critico

  • daño de critico

1 1 respuesta
Whiteness

#211 ¿Que tiene que ir de DPS que de Tank? El caso es amoldarse a lo que el juego ofrece, a mi algún dia me gustaría tankear con el DH, ¿podré hacerlo? Lo dudo, ¿debería empezar a llorar desde ya? :/

#216 Eso es a lo que Blizzard nos obliga, o vamos a glass cannon para matar a todo antes de morir de oneshot o no podemos hacer nada más.

No se si os pensáis que es divertido quedarse parado o estar constantemente kiteando para morir cada 20 segundos en caso de que no aniquilemos por donde vayamos.

#219 Si subis los stats bien y os gastáis dinero en gear no morís de oneshot, al igual que el DH, si se gasta dinero en el gear avanza, si no se estanca. Conozco 3 barbaros / monks que se subieron un DH diciendo "oh dios que op me paso el juego con la minga y con los ojos cerrados, pero si hasta Athene lo hace" y siguen farmeando el Act I.

Yo no os niego que el juego sea mas fácil como DH, realmente el juego es mas fácil como ranged, pero de ahí ha decir que cualquiera se puede pasear por Inferno...

3 respuestas
V

#213 Como user que no ha usado exploits ni tuvo un DH desde el primer día te digo que si hacen eso a mí como jugador me han perdido, que ya me ha costado conseguir lo poquito que tengo...

M4k4rr0n1

#217 Te crees que los bárbaros no morimos de one shot? Bueno, quizá aguantamos 2...

1 respuesta
miwel

#215 si ya han comprado el juego, como los van a perder :palm:

3 respuestas
_KzD_

#180

El problema es que si a más gente, más pegan.. como vayas con un melee en inferno caes de la primera hostia... me parece más normal meter el triple de bichos y que se las tengan que apañar para ir "puleando" poco a poco sin armarla...

Pero bueno, también hay que tener en cuenta la pésima optimización del juego, triplicar los mobs les traería bastantes dolores de cabeza así que seguramente nunca lo harán.

#220

En el EULA especifica que tienes 30 días para devolver el juego, no hay ningún tipo de clausula que diga "si tienes algún personaje por encima de nivel 20 no podrás devolver el juego", es decir.. mucha gente se está pasando el juego y devolviéndolo.

Hecha la ley, hecha la trampa.

B

#217 Morir de oneshoot? Pero si podéis kittear hasta el infinito y más allá no me jodas. Todo esto mientras pegáis. Nosotros o kiteamos (y por lo tanto no pegamos) o les pegamos (y por lo tanto nos bajan de 3 leches).

1 respuesta
centu

#220 esperan sacar mucho mas dinero de la casa de subastas.

Whiteness

#222 Acércate con el DH por el Act III, a ver si te paseas como dices que te paseas.

Además que eso que dices no se porque lo dices sobre el DH, porque así son todos los rangeds, lo único es que unos aguantan un par de golpes y otros 1.

_Akiles_

Tirar leap y aguantar 3 o 4 segundos, tirar ignore pain, spamear revenge, correr como un pollo sin cabeza tirar leap, volver a correr, tirar ignore pain, y asi hasta el infinito con los elite.

Con que cambiasen alguna pasiva del barbaro, porque la mitad no valen para nada, que las mighty weapons pegasen mas y tuviesen otra bonificacion con el weapons master y no esa mierda -porque ahora estan rotas, armas especiales para barbaro que no valen para nada-, y quizas que el revenge usase furia en vez de ser RNG yo ya estaria contento con el barbaro, ya sin entrar en el tema de las habilidades que gastan furia.

1
B

#217 si tu roll tiene la posibilidad de ir de dps o tank por que tienes k ser tank por cojones?
Si me hago un mago es para reventar,si me hago un dh es pare reventar pero si me hago un barbaro tengo que ir de tank por que de dps soy de papel bueno que digo si ya de tank soy de papel tambien.
Sois peor que el cancer colegas,blizzard la a cagado y vosotros los apoyais por que os veis atacados por que estais por encima del resto no por manos si no por que blizzard os lo ha puesto en bandeja.
Yo quiero ir de dps con mi barbaro con la mismas posibilidades que el resto,no creo que pida nada del otro mundo no crees.

1 respuesta
danao

#220 perderian clientes y ganarian en denuncias.
Perder clientes me refiero a que por ejemplo una expansion u otros juegos... no los compren

Whiteness

#226 Porque si quieres avanzar es lo que hay, te obligan a llevar una build exacta para poder avanzar, a ver si te crees que las demás clases difieren en algo con eso.

No entiendo porque siempre entras en las descalificaciones cuando alguien no apoya lo que dices.

PD. Pedir ir de DPS con un melee en un juego en el que el Aggro se basa principalmente en la distancia que tengas con el bicho, realmente no es muy inteligente.

#229 El único que he visto que puede torretear con un DH es Athene y lleva 300M en el gear :|

1 4 respuestas
B

#228 por que entonces ponen al barbaro una build de dps?
No le des mas vueltas la han cagado y punto,estas defendiendo algo k no tiene logica.
Los melees necesitan el doble de equipo para sobrevivir y los caster en especial el DH con bastante menos no es que sobrevivan es que se vuelven torretas de la vida.
Si solo has visto torretear a athene es que pocos DH has visto no te creas que solo juega el.
Para Whiteness el juego esta completamente equilibrado,no hay mas que decir.

1 respuesta
Link34

#228 Y dale, que la build la cambia el equipo y los melees sea el equipo que tengan tienen que ir con la misma build de aguante por que es absurdo, no puede ser que si vas con equipo basado en aguantar tengas que sacrificar además las skills de daño, y aun así no aguantar una mierda; no puede ser que si vas con build de dps y te basas en defenderte mediante skills, te metan tal zurriagazo que te borran la cuenta

Y por supuesto que puedes tankear con el DH, como el culo, como todos, pero poder puedes, ahora, que lo contrario no, un melee no puede hacer dps kiteando. No puede ni hacer dps ni puede tankear solamente con los objetos que salen en ese acto

Y nop, el aggro no va por distancia

Entiendelo como te de la gana que es lo que llevas haciendo todo el hilo, pero es lo que hay, y en vez de arreglarlo nerfearan al DH, lo cual es absurdo, y NO será culpa de los crys, será culpa de que no tienen ni puta idea de como nivelar

1 respuesta
M4k4rr0n1

#228 Puedes poner una foto de atributos+detalles y decir que atributos estás subiendo?

1 respuesta
Whiteness

#231 Dex - Velocidad de ataque - Crit damage - Crit chance - Movement Speed - +Discipline - Hatred/sec.

SE que son menos de las que cualquier Barbaro o Monje debe subir, pero también se que no soy melee y no corro tantos riesgos en que me peguen, y vuelvo a lo ya dicho, cualquier no melee sube pocos stats, no solo los DH.

#230 ¿Tankear con un DH? Yo no he visto aún ningún DH tankeando igual que lo hace Kripparrian, puestos a generalizar anormalidades generalicemos con todo.

2 respuestas
Daxter16

#228 Que pesado que eres colega.

madre mía, me liaba a hostias en este hilo y me quedaba solo.

PERO VAMOS A VER, es super fácil de entender, yo cuando me compre el juego me hice un monje, not bad, me paso el acto 1 de averno con la ayuda de un medico brujo, iba a ser mi main, me gaste mucho dinero en armadura, tengo resistencias 700 A TODO, A TODO y 30k de vida, para que? para que venga un puto bicho normal en el acto 2 y TE MATE DE 2 PUTOS GOLPES.

Los tanques no existen en diablo 3, los meles SON PURA BASURA INUTIL, son epic useless, encima no hacen mas que nerfear al monje, que es una puta basura de personaje en averno, imposible avanzar sin gastarte 100.000.000 en la casa de subastas, al barbaro absolutamente lo mismo, meles? por favor... PERO SI MUERES DE UN PUTO GOLPE.

Esto es así, monje y barbaro, imposible pasarse el acto 2 sin gastarte 100millones en la casa de subastas, con cazador de demonios, te farmeas el acto 4 de averno solo con la punta del nabo y con una epic mierda de equipo.

GG BLIZZARD.

No has jugado con un monje ni barbaro en la vida, y si los has jugado, no has llegado ni al acto 1 de averno.

5 1 respuesta
Link34

#232 Claro que no lo vas a ver, por que es absurdo que pudiendote hacer glass cannon y avanzar con una mano pillarte equipo MUCHO mas caro, con MUCHO menos daño para aguantar una puta mierda igualmente; pero ni un monk ni un barb tienen muchas mas mecánicas para tankear que un DH

Y la gente cita el DH por que está a un nivel superior respecto a todos, pero eso no implica que el resto de ranged lo tengan como 4567890097865 veces mas fácil que un melee igualmente

Whiteness

#233 "con cazador de demonios, te farmeas el acto 4 de averno solo con la punta del nabo y con una epic mierda de equipo."

Te pondría un gif gracioso a esa frase, pero el aggro me lo impide.

1 respuesta
RatSkar

#161 Por curiosidad, que estás crafteando que te sale rentable ? porque mis experimientos no han tenido un resultado muy satisfactorio la verdad

1 respuesta
M4k4rr0n1

#232 Vale, ahora te enseño esto, mira, y no tengo un equipo nada del otro mundo, es mas bien mediocre.

Tengo un 74,83% de reducción de daño, cuanto dirías que me pega unbicho random BLANCO de actoII? de 4k-5k por golpe, si sumamos a que suelen venir en packs de 5 o 6 haz las cuentas.

Y si, mi DPS con build de tank es irrisoria.

2 respuestas
Whiteness

#237 Te falta resistencia btw, aunque entiendo que es mas difícil ser melee, de nuevo digo que no lo niego, pero no es imposible.

2 respuestas
_Akiles_

Yo tengo 16% de reduccion de daño a melee con un cinto, mas 850 de resis fisica y 8k de armadura y los unicornios de chupilandia me meten de 14k xDDD

B

#238 te propongo que te subas uno y intenta coger equipo de acto 1 sin ayuda del dinero de tu hunter y cuando llegues al acto 2 nos cuentas que nos queremos reir.

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Kiroushi
  • Whiteness
  • broli
  • _Akiles_
  • Link34
  • Daxter16