Personajes poco "recomendables".

ReEpER

He estado mirando distintos posts, y bueno, en ningún momento ningún post para poner los tags de las personas, poco "recomendables", sea por su actitud, por timos, y por simple recomendación.

Abro el post a raiz de un caso, en el cual el único culpable soy yo, un personaje:

xfortunax#2540 entabla "amistad" conmigo durante algunas semanas, dandole consejos, hablando con, linkandome cada item que consigue, etc, yo por mi parte juego bastantes dias con el y bueno, no parece del todo mala gente.

Un dia, tiene una ganga, y le digo, ostia pues si tu no puedes pillarla, compramela, te paso los 7M ( tampoco es que sea una fortuna pero toca las pelotas ), lo compras y me lo pasas. Sale de la partida, y me dice que le han timado y que a perdido todo su dinero y el mio.

Curiosamente al dia siguiente aparece con unos "templanza de inna", que llevaba semanas queriendose comprar. Evidentemente no contesta a cuando le digo, que almenos le aprovechen.

Personalmente me la sudan los 7M, ( al cambio 2.5 € uau que fortuna )., pero es "feo" la actitud de voy de colega durante 2 semanas pegandote la chapa, y luego hago la cutredesfachatez del día.

A modo curioso después mire en google, su nick y me encontrado que fue un cheater cazado en CoD, y algun pollo mas en otras competiciones, cuenta de xbox live chapada, con otro nick, tron2good.

Nada mas : ) animo a la gente a subir sus experiencias con "crios con mentalidad limitada", y así evitarnos futuros desengaños, o en su defecto, pegarnos unas risas viendo lo retrasados que somos algunos ( yo ).

UnleasheD

Recomendación. Juega con amigos.

1 1 respuesta
ReEpER

#2 està claro, pero eso no deja de ser una hijaputada : )

UnleasheD

Desde luego que si, pero la buena fe e internet no se llevan bien xD.

1 respuesta
Payomeke

#4 Más razón que un santo.

JksS

Hay mucha gente que da asco y te roba cuatro perras a la primera de cambio, y otra a la que le dejarias 500 millones y ni se les pasaria por la cabeza timarte, pero como no hay forma de diferenciarlos, lo mejor es no arriesgarse nunca xD

Pasarse 2 semanas hablando con alguien y haciendo una "amistad" para robarle 3 euros y perder todo eso pues ya te da que pensar lo que haria por 50 euros sabes? xD Es triste en verdad.

bleedingstar

lo más típico que te hacían en el diablo I era decirte que te iban a clonar un objeto que tenias equipado, lo tirabas, se lo quedaban y se desconectaban..

Así que de gente así hay millones...

RiVeRwInD

Como dice unleashed... juega con colegas que sepas que no te van a dar por saco xD

KaoSsS

La gente da asco y por desgracia como en @inet saben que no les puede pasar nada pues ...hay todavia mas asquerosos
PD: soy el unico que ha pensado que se referia a los personages del juego? XD
yo no te recomiendo el baba aburre :P

2
ReEpER

la venganza se sirve en plato frio

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • KaoSsS
  • RiVeRwInD
  • bleedingstar
  • JksS
  • Payomeke
  • UnleasheD