Pondreis el D3 en la misma cuenta que el WoW?

Dstroyer

Con el tema de Bans etc, vosotros que haréis, pondréis el D3 en la misma cuenta? lo digo por si os cae un ban temporal en el WoW creo que también os caería el ban en el D3 no? o si os banean permanentemente el WoW o D3 también os banean el otro no?

Fyn4r

y por qué te tendrían que banear?...

Si, usaré la misma cuenta, aunque solo sea por los contactos con id real

december

¿Sería lógico que si te baneasen del wow también en el d3?

Con un poco de razonamiento tienes la respuesta.

1mP

Puedes usar la misma cuenta battle.net mientras juegas a WoW y al D3 a la vez...asi que no veo que si t banean en el WoW te baneen en el D3 tb.

totespare

Yo sí lo haré, dudo que te baneen de ambas cosas si la "cagas" en una de ellas.

goteNN

Deberian banear la cuenta, por usar xploits en un juego o por insultar a la peña, si lo haces, lo haces en todos los juegos

1 respuesta
allmy

Como dice #6 es un riesgo, pero aún así lo haré por comodidad.

iroNBiN

Uno que se piensa que diablo 3 va a ser como diablo 2 un paraíso de bots y xploits... te vas a quedar sin cuenta XD.

Si no tienes pensado usar ilegalidades, no veo que problema hay en usar la misma cuenta.

intelntl

#1 Si te vas a poner a hacer el gilipollas, y creo que hablo en nombre de mucha gente, mejor ni te compres el juego.

Un saludo.

PD: Por supuesto que en la misma cuenta.

3
RubaPowa

Excepto por una cuenta que tengo con w3 y d2 , siempre pongo los juegos online en cuentas diferentes , que si no luego a la hora de venderlo estas regalando juegos xDDD

2 respuestas
GeO-Granada

me lo pensaré, vayamos a que tenga que insultar a alguien jejeje

makadok

#1 yo solo digo que a todos los que tengais pensado usar trampas en D3 que cuando os pillen no solo perdais el juego tambien la cuenta y os reventara el ordenador en la cara.haber si asi desaparece esta calaña de gente.lo se es un sueño pero que bueno seria.

Whiteness

Tengo una cuenta del WoW activa (hace 4 meses lo estaba) en la misma BattlenetACC que la que tengo baneada.

No se donde ves el problema.

sPoiLeR

La política de Blizzard va a ser mucho mas dura que en otros juegos, por el rmah. Y eso que caían banes como panes.

Con dinero real de por medio, hay que tener pocas luces hasta de cambiar una textura...

1 respuesta
B

9 reports for #1

Antiban: Por supuesto. No tengo miedo a los bans si no caen de parte de Riot.

caN

Como es el español... que preocupaciones... después vamos de legales "mucho miedo y muy poca vergüenza" si yo fuera Blizzard te baneaba hasta de la petanca!!

kaza

#10 Si hubiese hecho yo eso podria habe vendido el truño del swtor pero lo meti en la misma cuenta que le bf3....

De todas formas tratandose de blizzard lo metere en al misma cuenta.

RubaPowa

#14 Mas les vale o los chinos se dedicaran a vender objetos al peso.

kainlucifer

#10 Efectivamente, sólo por eso yo lo meteré en una cuenta nueva xD

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • RubaPowa
  • sPoiLeR
  • GeO-Granada
  • intelntl
  • allmy
  • totespare