Precompra Diablo II Resurrected

_OmegA

Tenia pensado adelantarme a la compra de D2R
pero hay diferentes paquetes y no entiendo muy bien las diferencias.
Compensa alguno mas que otro?
Gracias!

personaje

Ambos es juego + expansión.

El caro viene con cosméticos del Diablo 3 así q coge el primero.

1 respuesta
brush

¿ Los que precomprais un producto sin saber su estado final , es porque pensáis que se van a acabar las copias digitales ?
Sin ningún tipo de malicia , solo es por entenderlo.

1 respuesta
zErOx

Recordad como se la metieron a la gente con Warcraft 3 Reforged.
Bien dentro, papi.

1 respuesta
n3On

#3 Yo al menos si lo compro ahora, o dentro de 1 semana o 2 dias antes, es que digamos que se que voy a comprarlo si o si, es como si saliera HL3, al final se va a comprar ahora o dentro de unos meses. Asi que mas da? xDDDDD

La cosa, es... Saldra en fisico? Ya que me molaria tenerlo comos los anteriores jejeje Sin ediciones coleccionista ni nada, el "normal"

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5 Da que luego viene roto y se inunda el foro de lloros como pasó con CP77. El Reforged y me dejo alguno.

Es ser un consumidor inteligente. Ya que como dicen las copias digitales no se acaban. No lo digo a malas, cada uno con su dinero hace lo que quiere, faltaría más !.

PD Ojalá salga físico. Pero físico es con una pegatina de key dentro xD.

1
B

"Gente que tiene muy adentro lo del Warcraft 3 Reforged y que siguen pensando que este juego lo hacen los mismos en todos los hilos del D2R" ,no falla.

1 respuesta
Xavi007

WC3 Reforged fue un fracaso y un timo, pero recordad que permitieron devolver el dinero a todo aquel que quiso, así que los que hicieron precompra tampoco perdieron nada (si quisieron devolverlo)

Aun así, son estudios diferentes y sobretodo... dejad a la gente ilusionarse y disfrutar con lo que le de la puta gana xD

2 respuestas
Ronjoujoujou
#8Xavi007:

pero recordad que permitieron devolver el dinero a todo aquel que quiso, así que los que hicieron precompra tampoco perdieron nada (si quisieron devolverlo)

No se ha jodido. Voy a tener que dar gracias de que no me timen.... Es lo mínimo que cabe esperar.

1 respuesta
Lizardus

#8

Lo permitieron porque internet casi los lleva a la plaza del pueblo a ejecutarlos a palazos , en un principio dijeron que de devoluciones nada de nada. Vamos, que viendo el percal yo recomendaría precomprar un juego de blizzard, las posibilidades de que el juego salga roto y que lo mostrado haya sido una farsa son tan plausibles como que el juego salga en buen estado y sea una maravilla.

Lo que me lleva a pensar en lo de la edición física. Gustoso pagaría por ella para meter su cajita con su sombrero nuevo dentro de mi battlechest al que ya no le cabe nada más ( tengo D1, 2 y 3 dentro ) y ya puesto a soñar, ojala saliese con su battlechest directamente.

Kalgator

#4 Recordad como aceptaron devoluciones de la gente que compraron Warcraft 3 Reforged

1 respuesta
Xavi007

#9 No he dicho que tengas que dar las gracias, de hecho fue una cagada descomunal de Blizzard y su intento por no hacerlo en los primeros días más. Solo me refería a que finalmente nadie perdió con las precompras. En ningún caso trataba de defender lo indefendible.

Dicho esto y volviendo al tema, yo lo pillaré día 1 pero sin hacer precompra, prefiero esperarme a ver que sacan, aunque creo que será una buena edición y nada que ver con WC3.

zErOx

#11 recordad como tuvieron que comerse las copias despues del intento de timo! recordad!

1 respuesta
Kalgator

#13 timo sería si no permitiesen devolver el juego despues de su salida y haber jugado durante horas

1 respuesta
Fyn4r

Entonces ahora justificamos las precompras sin ventajas de un bien ilimitado porque la cagada de la decada se pudo devolver. Luego que si las empresas no se esfuerzan, joder macho xD

1 respuesta
zErOx

#14 intentas blanquearlos o que? haz lo que tu quieras.
a mi no me engañan mas.

1 respuesta
Kalgator

#16 No, no digo que el juego no fuese un truño, pero devolvieron el dinero a quien lo pidió, si tu reservas este juego y luego sale un truñamen, pues seguramente vuelvan a abrir devoluciones

Xavi007

#15 Si te refieres a mis comentarios, no estoy justificando las precompras, de hecho yo nunca las hago. Pero si una persona sabe 100% que lo va a comprar el día 1 y no le afecta comprarlo ya, ¿qué problema hay en comprarlo y que se olvide del juego hasta su salida?

Y lo digo, es absurdo que la precompra no te de acceso a la alpha o te de algún incentivo, no estoy justificándolo, pero igual de absurdo me parece criticar o increpar a alguien que desee precomprarlo ya por la razón que sea.

1 respuesta
Overwatch

#2 El caro viene con diablo 3 + expansion + DLC

Al que no le interese diablo 3 o ya lo tenga, que se pille la version de 40€.

#7 Si a mi me cansa esa gente... y los que dicen que graficamente es identico al original o que lo unico que han hecho ha sido mejorar los gráficos, cuando hay más cosas detras, un video de casi 1 hora que explica bastante bien muchos detalles, pero si piensan eso que no lo compren.

1
actionchip

Vais a estar en cada puto hilo de Diablo II: Resurrected "recomendando" a la gente que no lo pre-compre porque otro juego salió rana? Pues menudo añito nos espera.

Fyn4r

#18 Hablo en general, es que como consumidor lo único que puedes hacer es guardarte tu dinero como "aviso" de que no vas a permitir otra mierda como la de W3, pero que cada uno haga lo que crea correcto, obviamente

Bane

¿Existe posibilidad, conforme avance el desarrollo de que den beta a los que han precomprado el juego?
Porque ahora mismo, no parece haber ninguna ventaja real entre precomprar un juego digital o no hacerlo

2 respuestas
Lizardus

#22
Es uno de los alicientes para comorarlo de hecho, cundo se abra la beta técnica empezarán a jugar.

2 respuestas
demnei

Yo no hago la precompra pq no hay ningún beneficio en ello. Tengo mucho hype, pero ultimamente sabemos como trabaja Blizzard.

Estaremos atentos.

Kamu

No vuelvo a hacer una precompra a Blizzard en los días de mi vida

H

#22 #23 Con el Warcraft 3 acabaron dando beta a los que precompraron asi que no es de extrañar que con este hagan lo mismo.

guillauME

#23 No lo pone en ningún lado y te avisan de que tampoco te dan acceso a Alpha.

xa3ro

Yo lo he comprado ahora porque me lo he regalado con la cuenta rusa 22€ y luego es posible que lo capen como pasó con el cod.

Eso y porque tengo un hype descomunal, todos aquí tenemos un juego al que llamamos EL juego y D2 es el mío xd

1 respuesta
Kujo

#28 ostias pues si vale lo de la cuenta rusa. Quizás le tiré. Pensaba que no funcionaba como el cod lo quitaron.

Sobre precompra pues se podían tener algún detalle una skin o algo como con COD. Es que ni acceso a la beta (yo me apunté sin comprarlo). En este sentido han sido un poco cutres/ratas

Usuarios habituales

  • Kujo
  • Lizardus
  • Fyn4r
  • Xavi007
  • Kalgator
  • zErOx
  • Ronjoujoujou