Primer tráiler de Diablo 3 en PlayStation 3

1 comentario moderado
sKivtor

#21 Ya dijeron que irian por separado PC y PS3, que yo creo que era lo único que podria hacerles vender un poco (el compartir servidor ambas plataformas), pero vamos, o creo que vendan mucho igualmente, a quien realmente le interesase D3 ya lo debe de tener en PC y estar cagandose en Blizzard.

1
Turkit0

una puta mierda tanto k lo saquen para play, como que no se pueda compartir servers

miikorZ

Me gustaria ver como va de fps con mil mobs puleados de inferno xD

1
N

Pues yo no lo veo tan mal..

PalesTina

SP de pocas horas y MP del monton

Por que no iba a triunfar en consola?

1
13malkavians

Pero no era para PS4 ?

1 respuesta
z4eR

Para los nostalgicos que sera lo unico que quede bueno de esta saga detrozada por blizzard....

5 3 respuestas
Meleagant

#2 Porque aunque no lo creas, la gente que se requeja en los foros gamers está muy lejos de ser "todo el mundo".

Si en vez de Diablo 3 se llamase Torchlight 3 la gente se haría pajas de sangre con sus bondades. Está claro que es una saga a la que por su historia se la va a exigir más que a cualquier otro, pero eso no lo convierte en mierda, y venderán bastante.

3 1 respuesta
B

#38

poner esta canción en bucle jugando a path of exile.

Deal with it.

Turkit0

#37 haran dos version para play.

Una para ps3 (la del video) y otra para ps4

andrews

Aquí tenéis lo que muchos pedíais, un reset a servidores enmascarado en forma de nuevo juego en nueva plataforma, libre de bots y con una RMAH libre de bots xD

1 respuesta
B

#42

Yo creo que dentro de lo que todo el mundo quiere, una rmah está bastante lejos de los deseos de la mayoría, sea con dinero real o no.

Tradechat for the win. Fin.

Turkit0

ami lo k me mata es la RMAH . Meter dinero real en un juego no me mola

buky

Pus jugad en incondicional. Yo lo hago y aquí no hay bots. Y si los hay está muy minimizada la cosa. Eso sí, ahora mismo solo hay un mempo con crítico en toda la subasta. Inteligencia 193 y 6% de crítico y no se vendía por 1.000 millones. A pocas horas de terminar está en 700 y poco millones. Aquí no se mueven objetos de miles de millones.
Eso sí, un triste libro de secretos cuesta ahora mismo 20.000. No hay bots recogiéndolos todos y tirando el precio por los suelos de las cosas.
Las gemas cuadradas esmeraldas a 7.000.
De hecho es fácil hacer oro solo recogiendo tomos y gemas. Incluso puedes crear gemas y venderlas y ganar oro.

Y ahora mismo solo una voluntad de chantodo con crítico en toda la subasta.

No habrá inundación de objetos ultra tops con los que pasearte en nivel 10, pero qué más dará eso si los precios no se disparan y el mejor mempo de 6% vale menos de mil millones y realmente merece la pena recoger y vender gemas y tomos. Los precios son reales en la subasta y yo he intercambiado bastantes cosas por chat y foros.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lootzilla-1379/hero/26164308

P.D. Sí, el VIII es porque se me han muerto 7 ya xD

1
n3krO

#39 Pues eso, no es que el juego sea malo, es que las 2 entregas anteriores fueron mejores.

markIN

puediendo haber hecho un juegazo joder.... xke destrozan asi las cosas... vv puto dinero joder :S

#38 pff me entran hasta ganas de instarlalo despues del ostion del D3 t.t ...

Ligia

Unas imágenes:

Concept Art: http://imgur.com/a/nklmZ#0

Screens de la UI y gameplay en PS3: http://imgur.com/a/T5Wzl

1 comentario moderado
RuPaN1

Vaya trailer... todos los bosses ...pfff

Itoh

pues tendrá un mejor inicio que la versión de PC sin bugs, ni bots y demás mierdas, y la gente dirá es un puto juegazo.

1
B

Me siento como una puta, a los que lo compramos en PC nos han usado para probar, como si fuese una puta beta, ahora aún se atreverán a recapacitar y dar un mejor servicio a los noobs de consolas.

Sinceramente, me jode, me jode mucho que nos hayan usado a los jugadores de PC como testers, y que la gente que vaya a jugar en PS3/PS4 lo pueda jugar mejor, más agusto, sin bugs, sin DRM, pfff.

2 1 respuesta
B

para mi, SOLD

n3krO

#52 Entonces tu problema son los bugs?

Pero no los han corregido ya? Cual es tu problema ahora? que cuando salio tenia bugs? De verdad eso cambia algo de lo que juegas ahora? -.-

fL0p

#12 Lo mismo iba a decir yo...
Iba a preguntar eso de ¿Pero es que NADIE se acuerda de esto?

Ojo al comentario "más popular" del video... Ojo al segundo comentario "más popular" también.

No sé que idea tenéis de Sony algunos, pero teniendo en cuenta que esto llegó a los estantes

está claro que no le tienen miedo a nada. Ojito, la BGM "tocada" en directo por la consola, menudo lujo.

Bueno, voy a seguir ojeando la prensa que estoy que no me tengo del hype.

2 respuestas
KaoSsS

bueno yo pienso que la verdad diablo 3 como juego de 50 horas no esta mal.es muy facil y sencillo todo, perdiendo la customizacion del personage y en si la gracia de estos juegos (para mi).al ser un juego de esas carazteristicas puede funcionar bien en consola ya que la mayoria de jugadores son casuals....

#55 pff que recuerdos yo que me pasa horas y horas con los age desde bien pequeño en el pc y por primera vez juege al aoe2 en la play y dure 1 minuto jugando ajajajja, dios que lentitud para hacer cualquier cosa XD

1 1 respuesta
Wakkosp

#55 Madre mia que horteras eramos hace un tiempo! jajaja

En cuanto al juego, creo que la experiencia va a ser mucho peor que en pc... y sinceramente yo no recuero como una mala experiencia el Diablo 3, se que no es el mejor de todos pero tampoco es que me aburriera jugando....

fL0p

#56 Yo no llegué a jugar al AoK de PS2, pero vamos no me pena, eh... Al Diablo de PSX si que me tocó echarle un par de tardes de verano en la típica consola de local de amigos, que como buena consola de local, era inherentemente anterior a su tiempo (había una PSX piratilla con CDs rayados amontonados, cuando en las casas la gente tenía su PS2, eso cuando no estaba apilada encima una NES sobre la que descansaba una mega-drive o una SNES...)
De local de quinceañeros, obviamente... en el de ahora en el que la media de edad es 27 años, y con los tiempos que corren... hay XBOX360, televisor HD en el altillo y el típico televisor de tubo armatoste abajo donde se ve más "la tele tele"... y las WiFis descuidadas del bloque nos suplen del poco internet que llegamos a necesitar...
AAARGH la nostalgia se apodera de mí...

litrox

P*** mierda ^^ Despues de cagarla con el juego, lo sacan para PS3, me parece una vergüenza.

S

Soy yo o me parece que va rankeando y a tirones? xD

Usuarios habituales

  • pplu-is
  • Sinso
  • oFF-sIDE
  • wedgebiggs
  • Sugarr
  • n3krO
  • Turkit0