Problema con autentificador

D

Resulta que tenia el autentificador de windows, pero he tenido que formatear por unos cuantos problemas q tenia y ahora, como entro a mi cuenta? me pide el codigo pero claro, si lo tenia antes de formatear ya no lo tengo, alguna solucion? he mandado ya soporte pero la verdad, llevaba 2 semanas sin pc y queria viciar esta noche a mas no poder, alguna solucion rapida para poder jugar? jaja

Bloody

Has probado a reinstalar el autentificador?

1 respuesta
D

#2 si, pero me da un error, pero ni si quiera meto mis datos asi que nose que pasa

Bloody

Supongo que ya conocerás el hilo, pero si no es así, échale un vistazo, que igual ahí resuelven el error.

http://www.mediavida.com/foro/114/winauth-authenticator-para-windows-450358

1 respuesta
D

#4 Sisi, si de ahi lo he descargado ahora y la otra vez xd, pero nada no consigo arreglarlo

1 respuesta
HeXaN

#5 Para la próxima asocia tu móvil a la cuenta de BNET y no te pasarán estas cosas. Llama a Blizzard y diles que te ha petado el móvil y no puedes retirar tu Authenticator.

1 respuesta
D

#6 Porque crees que lo puse en windows.. xd porque no tengo ningun movil con android, bb o iphone xD

1 respuesta
HeXaN

#7 ¿He dicho lo contrario? Haz lo que he puesto y asunto resuelto.

1 respuesta
D

#8 Hay algun numero de blizard gratuito?

Tirik

Me ha pasado un par de veces de restaurar el iphone y quedarme con cara de tonto al acordarme del authentificator. Para proximas veces, al iniciar por primera vez el authentificator te muestra un codigo de restauracion y el numero de serie. Con esos dos numeritos puedes seguir usando el authentificator al instalarlo de nuevo.

Para quitar el authentificator puedes hacerlo desde aqui https://eu.battle.net/account/support/find-account.html?requestType=REMOVE_AUTHENTICATOR pero me parece que solo hacen las peticiones hasta las 10 de la noche. Asegurate de mandar el DNI porque si no te lo van a pedir y vas a tardar el doble

1 respuesta
D

#10 Si, he seguido eso esta tarde y he mandado una foto con mi dni que se ve todo bien claro, el problema es que claro, no puedo seguir como va el tema porque para verlo, tengo que iniciar sesion y me pide el autentificador, espero que los de blizz lo sepan y me manden un correo diciendome que ya no tengo el autentificador o algo, porque estos son capaces de preguntarme algo sabiendo que no puedo responder xd

1 respuesta
Tirik

#11 Si, te envian un correo a la direccion de la cuenta de battle.net diciendo que ya esta desvinculado, de todas formas es raro que lo hayas mandado esta tarde y todavia no este, a mi me tardaron la vez que mas, una hora y media.

1 respuesta
D

#12 Me he colado con esta tarde, he pensado en otra cosa xD lo he mandado sobre... las 10 y media o cosa asi, supongo que dejaran de currar sobre esas horas, espero que mañana cuando me levante pueda jugar, y con esto que acabo de decir me ha entrado sueño de repente.. y me voy a acostar ya! jajajaja

Usuarios habituales

  • Diavlo3
  • Tirik
  • HeXaN
  • Bloody