Problema con Logros. BUG

P

Hola chicos, que tal?

Despues de leer varios foros y site oficial, me he dado cuenta que ha mucha gente le esta pasando

El asunto esque anoche los logros me iban perfecto . Me salian en pantalla, en la lista de logros y me daban los items para el estandarte

Pero esta tarde/noche, al conectarme, los nuevos logros que estoy obteniendo ni me aparecen en pantalla, ni en la lista de logros ni, obviamente, me dan los items....

ando bastante molesto, pork hay logros jodidos de conseguir y tal....

espero que nos devuelvan los logros que hemos conseguido y no nos ha contado, es lo minimo!

a alguien mas le ha pasado? Sabeis alguna solucion?

Foro Oficial -> http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4077907778

Un Saludo y muchas gracias

yoguii

ami tmb, empece a jugar y no me saltaba un puto logro, hace poco me ha saltado el de entrar a una partida publica, pero el poco progreso q lleva mi pj lvl 16 no me ha saltado ninguno :S , supongo que de aqui a unos dias nos saldran automaticamente nose. Creo recordar que hace años tmb paso algo de esto en el wow

I

A mi ahora a lvl 20 me acaba de saltar el de reparar armadura, y la habia reparado 2 veces más antes ><U Es un error que pasa de vez en cuando, la mayoria de logros del Acto I no me contaron, asi que me lo tendre que pasar otra vez en modo normal el Acto I para desbloquear alguno.

imcordobes

ami tampoco me funciona los logros
#7 JAJ tq grdi

1 respuesta
P

dando a opciones y dandole a "opciones originales", se me acaba de solucionar y me estan empezando a contar

los que logre no me han aparecido, pero ya, cuando consigo un logro, me aparece

espero que los logros que consegui antes, me los devuelvan!

P

El logro de En Casa del Herrero no me cuenta, y tengo el herrero en nivel 3....

a alguien mas le pasa?

brakeR

#4 no me extraña con lo gordi que estas

1 respuesta
P

Tambie no me cuenta el logro Acero Puro, de las recetas del Herrero

os pasa tambien?

P

Bueno, los Logros que se nos borran o no nos aparecen, NO ESTAN perdidos :D

Fuente: http://ecetia.com/2012/05/los-logros-de-diablo-iii-desaparecen-blizzard-dice-que-ya-lo-investiga

slakk

Es gracioso porque tengo el de "matar a diablo en modo pesadilla", pero el normal no me lo ha dado, jé

#11 Claro, pero sería mejor no tener que hacerlo xD que ya he tenido que ir a por el carnicero y la del acto2 -.-, da palo...

1 respuesta
penetration

#10 entonces no te costara mucho ir al acto cuatro en dificultad normal, ponerte en la ultima quest y tirar a diablo en 3 segs y saca rel logro xD.

#10 No te lo niego XD, pero va, son 5 mins XD, tampoco tiene mas XD

1 respuesta
7 días después
verseker

Sabeis si el tema de los logros lo van a solucionar? por que tengo herreria a nivel 10 y solo tengo el logro de tenerlo a nivel 10.
El de cojerlo, subir un nivel y subirlo a nivel 5 no los tengo y esos si que no se pueden conseguir de ninguna manera ya. :S

Usuarios habituales

Tags