Problema al ejecutar Diablo II LOD con win7

arkoni

Bueno he instalado el juego, tanto el diablo 2 como la expansion, al ejecutar me da error, y se queda la pantalla en negro. Ya me he descargado el parche 1.13d para el lod y he cambiado lo de modo de compatibilidad a windows xp service pack 2 como dice en la pagina de blizzard, si alguien me hecha una mano para hacerlo funcionar... gracias.

#2 y #3 Bueno ya lo hice funcionar, gracias a los 2

rentoN1

Yo lo tengo puesto en compatibilidad windows xp service pack 3 y como administrador y me va perfecto.

2 respuestas
Notas

#1 como muy bien dice #2 ejecútalo como administrador y ponlo con compatibilidad windows xp service pack 3 o 2 y añádele a la ruta de ejecución -w para que te lo ejecute en modo ventana, si lo quieres a pantalla completa dale al d2vidtst.exe y elige directdraw

1 respuesta
arkoni

#2 #3 he estado probando antes lo del test de video ese y si lo pongo en modo 3d me explota el juego pero en 2d no, pero en el menu de inicio se ve todo con un monton de colorines, y ya lo tenia en modo de compatibilidad en xp service pack 2 que es el que me dice blizzard va mejor, aun asi mañana probare lo que comentais

Usuarios habituales

  • arkoni
  • Notas
  • rentoN1