Problema con instalación Diablo III

kkeroo

buenas, me acabo de comprar el juego y cuando le doy a instalar se me queda una barra de 'Actualizando archivos de configuración' y no avanza :S. Ayuda pls

UWG

Hola. Me pasó exactamente lo que a ti, pero hice lo siguiente (tras intentar hacer explotar el ordenador):

Prueba a borrar la carpeta "Battle.net" que se encuentra en, dependiendo de tu sistema operativo:

Windows XP: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de Programa

Windows Vista/7: C:\ProgramData

Vacía la papelera de reciclaje y luego inicia otra vez el instalador.

De todas formas mira aquí en el Diagnóstico de Problemas Instalando Diablo III en el caso de que NO te funcione lo que te he dicho: http://us.battle.net/support/es/article/diagnstico-de-problemas-instalando-diablo-iii

1 2 respuestas
cyoung

Eso me paso ami se me arreglo solo :S que verguenza lo de blizzard de verdad yo ahora voy al launcher me pone lo de jugar le doy y no se inicia el juego claro que si mas problemas que en muchas betas que he jugado

1 respuesta
UWG

#3 ¿Se te queda colgado en el login del Battle.net, al iniciar el juego?

1 respuesta
cyoung

#4 si pone que actuliza todo y al darle no pasa nada xd como lo arreglo?

1 respuesta
UWG

#5 En la parte de Iniciar el Juego tienes que poner el correo con el que te identificas en BattleNet, y la contraseña.

Es lo que me pasó a mí que le indico al compañero del hilo, que tras esos problemas de instalación no arrancaba. Suerte a ver si te va.

kkeroo

#2 muchas gracias ya e podido instalarlo ^^

1 respuesta
UWG

#7 De nada hombre ahora al vicio XD

¿Puedes entrar en el juego o se te cuelga? me pasó al principio.

kkeroo

se me cuelga un poco, pero tambien es por culpa de mi compañia... U_U es una puta mierda... menos mal que en agosto me voy ala fibra obtica =D

1
miLo_

me parece que soy el unico panoli que tras hacer todo lo de #2 la instalacion sigue sin avanzar una mierda, lo mas lejos que ha llegado ha sido a la propia instalacion para quedarse al 0% xD

1 respuesta
UWG

#10 ¿Te has asegurado de borrar lo de la papelera de reciclaje?

Tras hacer todo no me iba, pero me di cuenta un minuto después y desde entonces va todo perfecto.

1 respuesta
miLo_

#11 si, si yo siempre elimino con shift + supr ni pasan por alli

es asqueroso, ahora me dice opciones de instalacion no validas

bueno, habra que seguir probando, a ver cuando le da la puta gana de instalarse :D

#13 llevo desde ayer probando de todo, eliminando los archivos, descargandolos de nuevo, ejecutando como administrador, hasta he desinstalado el antivirus, he iniciado un servicio que dicen que ha de estar iniciado, etc... nada que asco

ademas no dan soluciones, solo dicen 4 chorradas, en fin, a ver si termino de bajarme los archivos de la gente a la que le funciona y asi me tira ^^

1 respuesta
UWG

#12 Pues prueba si no lo has hecho claro, a reiniciar el instalador. Eso que puse ha funcionado en varios casos que conozco.

#12 Sí que lo has probado entonces todo...

A ver si te va porque vaya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UWG
  • miLo_
  • kkeroo
  • cyoung