Problemas con DiabloIII

Blead

Abro este tema para exponer problemas con el Diablo III. Mi problema es que mientras juego noto pequeños tirones, apenas de medio segundo.. mi equipo: I7 920 6Gb ram y gtx 560ti

HeXaN

Actívale el VSync y quítale lo de "Foreground FPS".

centu

Tambien pueden ser lagazos del servidor al descargar nueva informacion. En la beta se notaba mucho cuando matabas enemigos.

Rodmanovic

Vaya trolleo me ha pegado el juego, se me inicia el instalador y primero me dice que no tengo un windows que me sirva para jugar, después voy a entrar en la página para activar el juego y no me carga...

R

OJITO CON ESTE BUG QUE ROMPE EL JUEGO LITERALMENTE:

http://www.anaitgames.com/noticias/hay-un-bug-en-diablo-iii-que-rompe-el-juego

Se ha descubierto en Diablo III un bug bastante catastrófico que hace que el juego se convierta básicamente en una pantalla de título injugable, más o menos lo que fue durante unas horas tras su lanzamiento, ayer. Al parecer es un asunto muy extraño que ocurre con el Templario que encontramos en uno de los primeros momentos del juego.

Por lo visto, si equipamos a este Templario con un escudo, el juego nos echa de la partida con un mensaje de Error 3006 y, después, no nos deja volver a entrar. En Blizzard ya han aportado una solución: no darle escudos al puto Templario, caray. Por lo visto sólo ocurre si se lo damos antes de aceptarlo como compañero de aventuras; yo mismo le di un escudo y no pasó nada, pero mucho ojo si vais a empezar a jugar ahora y tenéis una afición muy desarrollada por dar equipamiento a vuestros acompañantes.

Las buenas noticias son que Blizzard está al tanto de esto y trabajan en arreglarlo lo antes posible. No está siendo un lanzamiento tan en condiciones como cabría esperar, no.

1 respuesta
miwel

#5 yo le he puesto varios escudos ya al colega, esta en nivel 15, no he tenido problema.

soy demon hunter

1 respuesta
R

#6 En Kotaku dicen que solo ocurre si eres Demon Hunter...es el caso? O.o

rob_roy

A mi me pasa ese error y no se puede jugar. Pasa si cierras el juego con alt+f4 también.

Usuarios habituales

  • rob_roy
  • royox
  • miwel
  • Rodmanovic
  • centu
  • HeXaN
  • Blead