Problemas con paypal a la hora de recibir pagos

M

Hace unos dias vendi unos 28 millones en la rmah, la subasta ya se ha procesado pero el dinero no aparece en mi cuenta paypal cuando normalmente es instantaneo, ha desaparecido mi dinero?
28 millones es poco dinero pero también tengo otros 37m vendiendose y la verdad es que me jodería perderlo, alguien más con el mismo problema?

S

A veces tarda hasta una semana, lo normal entre 1-3 dias. Llevo cientos de ventas e instantaneo creo que nunca lo he visto.

M

ah no? he estado cerca de un mes vendiendo cosas y lo que siempre ha tardado es el procesar el objeto, vamos cuando sale la exclamación roja, pero una vez completado siempre he tenido el dinero al momento en mi cuenta paypal, bueno toca esperar, gracias por la ayuda.

S

Ahh que te refieres una vez que ya se ha quitado la exclamacion? Pues eso no me ha pasado nunca, sorry por la confusion. Yo pondria un ticket en soporte en ese caso.

0buS

Estás seguro de haber marcado que la venta se haga en paypal y no en Battle.net?

M

si, adjunto foto en la que se ve el pago completado, he cancelado la cuenta paypal y la he vuelto a poner, sinceramente ya doy el dinero por perdido, espero que en las proximas subastas no vuelva a suceder..

http://i.imgur.com/bfkny5C.jpg

He abierto un ticket pero no espero que lo solucionen, mirando por foros guiris y tal a la poca gente que le ha pasado se ha quedado sin el dinero.

M

Por si a alguien le interesa, me han respondido esto:

No te preocupes de nada, he mirado las dos subastas y no hay ningún problema. Veo que ayer por la noche se hizo el envío del dinero a PayPal. Si no te aparece todavía es cuestión de tiempo. Te aseguro que el 100% de las consultas se resuelven automáticamente.

Espero que recibas en seguida tus ganancias y te des un capricho. ;)

Si tienes alguna otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo.

¡Un saludo y buen fin de semana!

Usuarios habituales