Las Pruebas Nephalem no saldrán en la expansión

babri

Una de las cosas que iban a incluir en la nueva expansión eran las pruebas Nephalem, que no han mostrado en la Blizzcon pero que se supone que tenian preparado. No van a ponerlas de salida con la expansión pero se intuye que lo pondrán en una próxima actualización o en alguna otra expansión.

Lylirra dice que no quieren retrasar más la expansión solo por incluir ese modo de juego, y que en vez de eso prefieren enfocarse en las características vistas hasta ahora.

Las Pruebas Nephalem siguen de hecho existiendo, pero no serán añadidas con el lanzamiento de Reaper of Souls. Nos encanta la idea que hay tras las pruebas (sistemas basados en retos pueden ser muy divertidos), pero antes de implementarlas queremos asegurarnos de que tienen un sistema de recompensas subyacente y un sistema de seguimiento lo bastante robustos. Este tipo de “ganchos” son importantes para un sistema como éste, y no queríamos añadir las Pruebas Nephalem al juego sin él.

La jugabilidad resultaba genial y estaba asentada durante la Gamescom 2013 cuando las anunciamos – y de hecho es un motivo por el cual muchas Pruebas Nephalem concretas han sido añadidas por separado como eventos individuales en RoS – pero el mecanismo que da sentido a todo el sistema durante un buen periodo de tiempo no era tan genial, y deberíamos emplear recursos y tiempo considerables para implementarlo (en este caso, a expensas de otros sistemas).

En lugar de retrasar la salida de la expansión para asegurar que las Pruebas Nephalem pudiesen encajar con todos los componentes necesarios, hemos tomado la decisión de dejarlas a un lado y focalizar nuestro esfuerzo en asegurarnos de que otros sistemas clave como el Modo Aventura, los Contratos, las Fallas Nephalem y los Clanes & Comunidades (solo por nombrar algunos) son sólidos. No se trata de un escenario ideal, pero estas son el tipo de decisiones difíciles que a veces tenemos que tomar en un mundo en el que los recursos no son ilimitados.

Fuente: http://www.diablo3-esp.com/foros/retraso-en-las-pruebas-nephalem-no-saldrn-en-la-expansin-t19797.html

Aeran

Como el pvp hahahaha.

17
Kassie

solo espero que la expa no salga más allá del mes de abril

Yandr0s

ultimas noticias:

la expansion no estara incluida en la expansion

63 2 respuestas
DRUG0

Quitar contenido y seguir con el precio alto, gg Blizzard (aunque acabe comprandomela...)

PoLLeZnO

Mientras no retrasen la expa..

segudj

#4 jajajajaja comentario epiquisimo .

1
G4tts

Saldrán en el siguiente juego...

#9 escribí sin leer xD

1 1 respuesta
Aeran

#8 como #2

1 respuesta
linking91

Como tengamos que esperar lo mismo que llevamos con el pvp.....vamos apañaos...

2
LKS

cuando lleven 5 meses de exp diran que cancelan lo de las pruebas nephalem por que no son lo suficientemente epicas para el universo diablo, a cambio quitaran el pvp diciendo que si quieres pvp con personajes de diablo te vayas al HoS

1
1 comentario moderado
Eigus

Entonces como el pvp, la encantadora y los echizos np seguro que sale muy pronto entonces

Onehit

Bli$$ard strikes again

pd: Path of Exile

B

Lo han vuelto a hacer.

Kizaru

Una pena la verdad. Si siguen retrasando cosas tal vez acaben todos esos contenidos en el próximo Diablo 4 :o_o:

1
RiVeRwInD

Pues yo no lo veo como para poner el grito en el cielo y salir a las barricadas.

Lo que si es que alguien debería decirles que no se comprometan si no van a poder... en mi curro hago eso y me echan xD

2
OMeGAA

Muchos son los que se quejan , pero como siempre al fin y al acabo acabaran comprando el juego.

RosaNegra

Al final que pasaron con las arenas. ¿no hay? 8D

17 días después
ndestino

y siguen haciendo lo mismo, no lo entiendo. dentro de unos meses diran que estan seguros que no le iba a gustar a nadie y que es un rollo y blabla y no lo pondran, a cambio pondran cualquier chorrada. este juego es desproposito desde el principio.

jinamar1984

en #4 acabo este post

Usuarios habituales