¿Que agregarias a diablo III?

A

a opcion de hacer una puta partida completamente privada.

3 respuestas
sonic_2005

#23 Has probado Belial en Averno?

1 respuesta
potokuz

#29 nunca me gustó el estilo de juego de Incondicional. En cualquier lagazo que tengas puedes perder cientos de horas de juego.

Y no es que haya poco lag ahora mismo, la verdad.

D10X

#30 ¿Un WD puede llevar lo que quiera?

xD, pero si el WD es de papel ... vale, puedo hacer la ostia de daño, pero si se me acercan o corro o muero y solo puedes conjurar si estas parado.

Mancos everywhere ... Todos las clases pueden pasarse solos Averno con el equipo/manos adecuadas.

1 respuesta
Blieding

veo muchas tonterias en este hilo... como se nota que algunos seguis farmeando nightmare...

lo unico que añadiri sería la opcion de poner el tiempo de subasta q tu quieras

1
YonkiLeon

Duelos y mejora de subasta, mismamente como la del wow, me parecia bastante mas sencilla y mucho mas util

freskito24

Un sistema que meta bans automáticos a la gente que pone items de mierda a 1 millón de oro en la AH.

6
Link34

#34 Y que necesitas? 1 skill? 2 para kitear? Por que el monk y el barb tambien son de papel, y no pueden correr

1 respuesta
calamardo

#31 #51 Si quitas la opcion "Allow quick join" en Social, creo que era, a menos que aceptes tu, ni amigos podran entrar en tus partidas.

D10X

#38 ¿Un barbaro de papel?

Cuando cambiaron los stats, quedaron asi:

- Fuerza
-- Daño para el Bárbaro
-- Armadura

- Destreza
-- Daño para el Cazador de demonios
-- Daño para el Monje
-- Esquivar

- Inteligencia
-- Daño para el Mago
-- Daño para el Médico Brujo
-- Salud procedente de las esferas de salud

Si un monje sube su atributo principal "destreza", no le tocan, o le tocan bastante menos, si lo hace un barbaro aumenta considerablemente su armadura.

Sin embargo un mago ... hace mas daño y recupera mas, pero le matan enseguida.

Todos pueden hacerselo solo, es cuestion de pensar bien la estrategia de juego, defensivo, ofensivo, estrategico, agruparlos, matar de manera individual, etc ...

2 respuestas
danao

#28 Eso si seria un avance, que tengan unas 40 grutas de niveles que te tienes que pasar todas y la ultima que sera de un nivel chungo, sea infinita.

#40 es igual, parece que no funciona una mierda lo de reducir daño. Que 3 bichos blancos te dejen al 50% ...

sonic_2005

#40 Te falta decir q el int da resistencias.

1 respuesta
ZombieSlam

Con un buen pvp se coronarían pero si ya están diciendo que no van a poner ni rating...
#44 Esque es lo suyo, ganarían más pasta de lo de la AH y la venta de personajes porque la peña se movería mucho más en equipar los pj y a nosotros no nos pasara lo de "he estado 80 mil horas farmeando para acabar el averno ¿y ahora que hago?"
Eso si, si lo del balanceo de clases dicen que tampoco lo van a tocar, vereis como partimos culos los monks en pvp.

1 respuesta
YonkiLeon

#43 Eso siempre puede cambiar, yo creo que cambiara de hecho

1 respuesta
J

Una historia de juego mas larga. Osease, mas actos.

El juego en si es corto. Si, hay varias dificultades, pero ya es mas de lo mismo. Yo pediria un juego mas largo.

Txenon

1- Tendrían que revisar el sistema de objetos. Que vuelvan los únicos del diablo 2 como meta del juego. Nada de legendarios con stats ridiculas o incluso objetos amarillos y normales absurdos, con +1 de inteligencia y cosas del estilo que no tienen ni pies ni cabeza. Añadir más variedad tampoco vendría mal.

2- Sistema de correo.
3- No sé si lo abrá, pero poner por ejemplo un cofre en la arena para el equipo ganador con buen % de rares estaría bien.
4- Duelos como en el diablo II, al salir de la ciudad. Además con la posibilidad de drop de objetos al morir xD.
5- Mejorar la latencia.

Kassie

pvp balanceado y diablo.. son palabras que se repelen.

D10X

#42 ¿Eso no lo quitaron?

Estaba al principio, pero luego escribieron en el foro lo que he puesto mas arriba ... la verdad es que no lo he comprobado dentro del juego.

_Akiles_

La reduccion de daño no se yo como funciona, llevo 70% y en el acto 2 ya te digo, hostias de 10k-30k o mas por golpe, en 3 segundos o tiro ignore pain o estoy muerto.

Parece que este demasiado orientado a rangeds..

Cambiaria alguna pasiva del barbaro que la mitad son inutiles, y tambien hace falta retocar el sistema de objetos.

Que no tiren blancos directamente, ni grises, o que den algo mas de oro, no puede ser que un blanco del nivel normal de 5 de dps te da 8g y uno de averno que te da 400 te da tambien 8g, es absurdo lo mires como lo mires.

TSex

Un puto alijo decente y poder cambiar objetos entre tus pjs sin tener que ir entrando en la partida

aButreCa

un acto más y una dificultad menos.
poder elegir el tipo de loot entre privado o publico (ahora solo hay privado).
poder cerrar tus partidas y que no entre gente de amigos
poder kickear si eres el dueño de la partida.
que los bosses suelten al menos 1 amarillo sin la necesidad de tener el nephalem a tope.
mas daño para el bárbaro y monje.
action house que puedas ordenar por bids y tiempo restante. y que se pueda ver en cualquier momento, cuando la cierres y la vuelvas a abrir sigas viendo lo que estabas mirando en ese momento.

1 respuesta
rusillo_

#31 Eso ya es posible.

Nigromante, eso es lo que hace falta, un nigromante como el del 2.

L

Le incorporaria al modo averno una pantalla con los stream de los mejores videos de xvideos para incrementar la dificultad, estaría teta.

potokuz

Por dios, que quiten la ridícula reducción de daño que tienen los mercenarios.

Mi templario lleva un arma parecido al mío y un plus enorme de fuerza y no llega a 200 de daño, lo cual no ayuda nada.

Vale que no quieran que sean tan tochos como el del Acto 2 en el Diablo II que pegaba más fuerte que tu propio personaje, pero esto es pasarse, hombre. Que el aura de curación del Templario llega un momento en que es prácticamente inservible por la cantidad de vida que tiene tu personaje, y si encima tiene un daño tan ridículo ya me diréis para qué sirve xD

1 respuesta
_Akiles_

#54 a mi me vale en averno para bloquear elites o que los entretenga un rato, pero esta claro en daño es useless desde lvl 1 ya xD

1 1 respuesta
aButreCa

se me olvido lo mas importante, botón para refrescar la ah

1
potokuz

#55 sí, pueden valer para tankear un poco para los personajes que pegan a distancia, pero para un bárbaro no xD

1 respuesta
_Akiles_

#57 yo soy barbaro, y me ha salvado mas de una, sobretodo en pasillos estrechos.

DiSKuN

Que los servers no caigan. No pido mucho, creo yo.

1 respuesta
YonkiLeon

#59 Hombre yo la verdad es que estoy bastante contento en sentido, quiza haya tenido suerte con las horas, pero solo 1 dia me quede sin jugar por servidor.

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • HeXaN
  • YonkiLeon
  • _Akiles_
  • potokuz
  • D10X
  • Jdi