¿Quién dijo que las bodegas no merecían la pena?

Troyer
PuNTo

Va a durar -3 el bug

Kabraxis

Que cojones...

ESL_Kaiser

parece lost tower 7

1
darksturm

Me dices que son un monton de players reunidos y me lo creo con tanto nombre de item, xinaige es gay

leo27

Dónde hay que ir? xD

SpiuK

Iba a decir "ni un legendario" de pero había uno :(

Eso como se hace? Es para un amigo xd

1 respuesta
Springs

#7 Hay bastantes mas de 1, mira bien el minimapa.

1 respuesta
SpiuK

#8 tienes razón, perdoname

1
Overwatch

Si alguien sabe donde es que avise xD

PuNTo

Es un evento aleatorio, la ubicación no tiene que ver mucho. Es en "el reducto de garan" en el Noroeste mas o menos.

El tema es que es un bug de un evento con timer que nunca finaliza ( te puede pasar o puede que no te pase nunca )

Seguramente nunca, porque ya lo habrán fixeado. Dicen las malas lenguas que ocurria al matar la ultima mob en el segundo 0,0 pero he probado... y nah.

pd: Informandome mejor es en otro sitio, una madriguera como tal y un evento aleatorio con nombre especifico y se hace lo de matarlo en el segundo 0. Hay mil videos ya en youtube, el quedan las horas contadas

Vireca

Joder, esta mierda no merecia un hilo no me jodas xD

Es un bug, no hay mas

Zenrox

Cuidado con estas cosas que a blizzard a veces no le tiembla el pulso a los que se aprovechen descaradamente de un bug, ha pasado muchas veces en el wow xD

PD: Seguramente no baneen, pero lo que suelen hacer es quitarte todo lo que hayan conseguido

1 1 respuesta
Consiensia

Hay gente sacandose 30M de exp la hora xd

guillauME

Cuando llegue a casa ya estará hotfixeado seguro.

Ya no solo por la experiencia sino por la cantidad de loot.

Este tipo de cosas hay que callarselas si te pasan porque cuando las haces públicas lo arreglan al momento.

1 respuesta
PuNTo

#15 Cuesta un cojon hacerlo, de hecho una persona sola.. lo tiene jodido xd

Overwatch

#13 Ya te digo yo que blizzard suda bastante... y ojo que en otros juegos si que he visto que no se cortan en banear.

Por mi parte como mínimo deberían hacerle un rollback al personaje si han estado aprovechandose demasiado del bug.

1
Perkele

la verdad es que fuera de ladder me la suda, que aprovechen todos los bugs que quieran, yo mientras disfrutare de cada segundo del juego

Usuarios habituales

  • Perkele
  • Overwatch
  • PuNTo
  • SpiuK
  • Springs
  • ESL_Kaiser
  • Troyer