Reciclandome

Sikfrit

Buenas!

Visto el éxito de Diablo 3 tras el parche y la expansión estoy retomando el juego (no!, tengo todavía la Reaper of Souls, pero tengo intención de pillarla en navidad, así que no puedo hacer ni contratos ni fallas ni nada por el estilo T_T).

La cuestión es que elimine todos los personajes que tenia (idiota de mi T_T) solo me queda un Bárbaro rezagado a nivel 54. Donde debería subirlo hasta 70? en que dificultad? porque ahora han cambiado :S
y para subir rápido nuevos pj's? como me recomendáis hacerlo?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sikfrit-2138/hero/45426608

PD: Ademas no encuentro partidas en MP como antes T_T...todo el mundo esta con la exp supongo no?

Parabellum

Yo estoy pensando en volver a retomar el juego desde una cuenta diferente, hay algun sitio donde pueda comprar el juego mas barato?

He encontrado esta página

pero no sé hasta que punto es fiable, que me recomendaríais?

2 respuestas
Galian

#2 en esa no es comprado pero si que e comparo en esta

1
HeXaN

#1 Tanto como éxito... xD

1 respuesta
Sikfrit

#4 Bueno...éxito...que ha mejorado sustancialmente no?

Innihil

#2 En g2a.com estan my rebajados!

Kikuta

#1 Te recomiendo intentar sacarte el anillo de fuego infernal matando a los tipos de las llaves y luego haciendo maquinas infernales. El anillo da un buen push de EXP. Eso, más yelmo con rubí se sube a nivel alto muy rápido.

1 respuesta
Sikfrit

#7 Uala sorry me siento estúpido, quienes son los tipos de las llaves y lo de las maquinas? no es de la expansión no? T_T

1 respuesta
Kikuta

#8 Para nada. También están en el diablo 3 sin la expansión.

Hay uno en cada acto.
Acto 1 un tipo que lanza lanzas en campos de la miseria
Acto 2 Un tio grande que gira como una bailaria en el Oasis de dulguldur (o como se diga)
Acto 3 Un mago de huelo en "Fuerte de piedra"
Acto 4 Un bicho feo en aguja de plata 1.

Los que sueltan llave son los de los 3 primeros actos. El del 4º creo que suelta la recipe de la maquina infernal o una llave aleatoria.

Hay una mercader en el acto 2 que vende la receta del anillo.

Te dejo un link con todo

http://us.battle.net/d3/es/blog/7602380/nuevo-evento-m%C3%A1quina-infernal-16-10-2012

Cuando tengas la expansión. Estos jefazos soltarán otro tipo de llave y necesitaras 4 en total para crear una maquina y 4 maquinas para abrir 4 reinos. En la expansión a parte del anillo que tiene más bonus de exp tambien se puede crear amuleto con una pasiva de tu personaje. Pero de esto ya se verá.

Si quieres sacar exp te recomiendo sacarte el anillo ese si puedes mientras leveas o sacas equipo.

Aps, a mayor dificulta mayor probabilidad de que suelten llave o parte de anillo.

1 1 respuesta
Sikfrit

Que grande tio, que bien explicado!! Asi si! Jejeje, me pondre a ello a mi ritmo :D. Realmente creo que tengo un mundo por descubrir en diablo 3. Lo compré, lo pase y lo deje xD!!!
Merci por la guia!

#9 Que aparezcan esos jefes es aleatorio no?

1 respuesta
Kikuta

#10 No recuerdo ya si era aleatorio. Es posible que si que lo sean. En la expansión salen siempre (por lo menos en tormento).

¿No has visto a ninguno? Igual has de jugar en un nivel de dificultad superior.

1 respuesta
Sikfrit

#11 Acabo de leer por ahí que salen de nivel Averno en adelante, averno a que equivale ahora? tormento?

1 respuesta
Kikuta

#12 Si averno es el nivel más difícil que hay si. Aunque Tormento tiene 6 niveles más de dificultad.

Si no te ves muy bien jugando en averno y quieres subir y pillar equipo puedes probar ha hacer el descenso a azmodan del acto 3. Antes la gente farmeaba allí en plan tranquilo.

1 respuesta
Sikfrit

#13 Vale confirmado, en Tormento 1 si que sale!! ^^ jaja voy justo en ese nivel pero lo he podido matar al del acto 1, aunque no me lo ha dropeado :P seguire a ello, sino puedo pues farmeare en un nivel menos en el acto 3 como tu dices!

Usuarios habituales

  • Sikfrit
  • Kikuta
  • Innihil
  • HeXaN
  • Galian
  • Parabellum