Recipes y Crafteos Mediavidieros

sonic_2005

Hoy hablando en otro hilo de la herrería y la joyería se me ha ocurrido la brillante idea de alamacenar todas las recipes de herrería con algún valor, es decir recipes legendarios o amarillos wapens q os hayan caido, en un solo post.

De este modo todo mediavida tendrá la facilidad de acceder a ese item y persona sin romperse mucho la cabeza, para q se lo "craftee", le pida los "reagents" necesarios y la comisión q vea oportuna.

No soy muy experto en estas lides pero me comprometo a ir actualizando(editando) este post con vuestro nombre y la "recipe" o "recipes" en cuestión, simplemente con q me citeis para q me entere y me adjunteis la "recipe" que quereis q ponga.

-Lista:

Guantes

Avambrazos Sublimes del Exaltado
Avambrazos soberanos de exaltado

Botas

Grebas Soberanas de Exaltado

Cinturon

Cinta celestial de Exaltado

Pantalones

Escarcelas soberanas de Exaltado

Pechera

Cota sobrerana de Exaltado

Yelmo

Yelmo sobrerana de Exaltado

Esencia

Piedras Orbitaless Sublimes de Exaltado
1
legent

Guantes

Avambrazos soberanos sublimes de exaltado
Avambrazos soberanos de exaltado

Botas

Grebas Soberanas de Exaltado

Cinturon

Cinta celestial de Exaltado

Pantalones

Escarcelas sobrenas de Exaltado

Pechera

Cota sobrerana de Exaltado

Yelmo

Yelmo Soberano de Exaltado

Essencia

Piedras Orbitaless Sublimes de Exaltado

Seguiré Actualizando

1 respuesta
SnighT

Cayado, cayado pesadilla, cayado infierno y cayado averno, para ir al mundo secreto de los ponys xDDDD

sonic_2005

#2 Pero...todo esto son recipes de drop..o son las del herrero?

1 respuesta
legent

#4 Drops todo todo

skela

en mis 90 horas no me habia salido ni un pattern , compro uno por 16k en AH y en cosa de 30 min me sale el mismo pattern y 2 mas matando zombies O_o

1 respuesta
Sust0

Yo crafteo todo lo del exaltado y un arco fantasmal sublime del exaltado. También hago 2 joyas de max level de las que valen 092350945k craftearlas, amatistas y esmeraldas.

1 respuesta
sonic_2005

#7 Al menos ponedme links y citadme o algo sino no me entero y no voy a buscar todo eso por diablo.wiki

Eveyx

Yo hago la varita para magos de exaltado.

verseker

#6 Juas xD yo llevo unas 75 horas de juego y tampoco he visto caer ninguno, pero ni a mi ni a las otras 5 personas que juegan conmigo.

sensiK

a mi me cayo uno ayer en averno...yo creo que por lastima sinceramente o por mofa porque tengo el herroro al 9 :/

PhobyouS

tengo unas dudillas..

  • el nivel del herrero se comparte con todos los pjs?
  • los recipes esos de drop son para aprender en el herrero?
  • eso de joyeria como va?

pd: esta tarde empiezo :DD

1 respuesta
HeXaN

#12 - Sí.
-Sí.

  • Como el herrero.
6TasSsaDaR9

Mi pregunta es la siguiente: Vale de algo la mierda de crafteo?

Porque a base de craftear mierdas que aparte de los mats cuestan 50-100k y que te salga basura con bonus inútiles una y otra vez toca un poco los cojones. Me he gastado un pastón en crafteos para que los items que me salen no valgan ni para cagar de campo, ni en la AH se venden.

1 respuesta
Kassie

#14 ahora mismo craftear es tirar el dinero, a no ser que tengas patterns de items legendarios.

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#15 Pero en realidad da lo mismo, porque si todos los stats salen random ya me dirás de qué te vale craftear un legendario que te de "2m más de recogida de oro", "5% de experiencia", "inmunidad a romperse", "2000 más de hp de las esferas de salud" o putas mierdas por el estilo; poque ya no es que no le valga a tu clase, esa mierda no le vale a nadie.

Hay stats totalmente inútiles que deberían cargarse desde ya, y otros que deberían de salir mucho menos de lo que salen, porque la utilidad que tienen es mínima, pero como la ley de Murphy está ahi desde siempre, cuanto más inútil sea el stat más % hay de que te salga.

1 respuesta
Kassie

#16 la verdad es que si , que te salgan esas "mejoras" en los items raros y sobretodo legendarios se te queda la cara de tonto.

legent

#15 si los pattens de legendary son 150k o por ahí hacerlos xD

PhobyouS

ty #12 !

Usuarios habituales

  • PhobyouS
  • legent
  • Kassie
  • 6TasSsaDaR9
  • Eveyx
  • sonic_2005
  • skela