Recipes y Crafteos Mediavidieros

sonic_2005

Hoy hablando en otro hilo de la herrería y la joyería se me ha ocurrido la brillante idea de alamacenar todas las recipes de herrería con algún valor, es decir recipes legendarios o amarillos wapens q os hayan caido, en un solo post.

De este modo todo mediavida tendrá la facilidad de acceder a ese item y persona sin romperse mucho la cabeza, para q se lo "craftee", le pida los "reagents" necesarios y la comisión q vea oportuna.

No soy muy experto en estas lides pero me comprometo a ir actualizando(editando) este post con vuestro nombre y la "recipe" o "recipes" en cuestión, simplemente con q me citeis para q me entere y me adjunteis la "recipe" que quereis q ponga.

-Lista:

Guantes

Avambrazos Sublimes del Exaltado
Avambrazos soberanos de exaltado

Botas

Grebas Soberanas de Exaltado

Cinturon

Cinta celestial de Exaltado

Pantalones

Escarcelas soberanas de Exaltado

Pechera

Cota sobrerana de Exaltado

Yelmo

Yelmo sobrerana de Exaltado

Esencia

Piedras Orbitaless Sublimes de Exaltado
1
legent

Guantes

Avambrazos soberanos sublimes de exaltado
Avambrazos soberanos de exaltado

Botas

Grebas Soberanas de Exaltado

Cinturon

Cinta celestial de Exaltado

Pantalones

Escarcelas sobrenas de Exaltado

Pechera

Cota sobrerana de Exaltado

Yelmo

Yelmo Soberano de Exaltado

Essencia

Piedras Orbitaless Sublimes de Exaltado

Seguiré Actualizando

1 respuesta
SnighT

Cayado, cayado pesadilla, cayado infierno y cayado averno, para ir al mundo secreto de los ponys xDDDD

sonic_2005

#2 Pero...todo esto son recipes de drop..o son las del herrero?

1 respuesta
legent

#4 Drops todo todo

skela

en mis 90 horas no me habia salido ni un pattern , compro uno por 16k en AH y en cosa de 30 min me sale el mismo pattern y 2 mas matando zombies O_o

1 respuesta
Sust0