Regalo stater inition a quien me ayude

cyoung

hola acabo de comprar el juego al poner el cd se me queda en actualizando archivos de configuracion mas de 1h y no pasa de ahi :S . y en el portatil que es mucho peor que mi sobremesa no tarda apenas 2min

regalo una key de esas al que me diga como solucionarlo que quiero jugaar !

Bane

a er si algo de esto te sirve:
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3553597526#4

EDIT-es del wow pero en teoria el funcinamiento es el mismo

#3 ¿has probado volviendolo a instalar de nuevo? he leido que gente con el mismo problema lo reinstaló y no le ocurrió el problema

cyoung

#3 pero si esque no me deja instalar no me salta el instalador le doy al cd y solo me sale eso xdd

1 respuesta
NeV3rKilL

#1 Formatea el PC, y luego de instalar de nuevo drivers y lo necesario, instala diablo.

Gracias por la starter edition. Envia mp :D

cyoung

no puedo formatear el pc asi como asi... algo tiene que pasar :S estoy instalandolo en el portatil y luego paso la carpeta a este funcionara?

1 respuesta
MartiONE

Has probado en desactivar el antivirus temporalmente?

cyoung

si y el firewall tambien :S

1 respuesta
NeV3rKilL

#5 Lo de pasar la carpeta lo más seguro es que Sí. Con el wow se puede hacer sin problemas y con el SC2 también. Así que supongo que con d3 también.

Lo más seguro es que tengas alguna librería jodida, típico de windows, y no la vas a encontrar con tanta facilidad sin formatear. Puedes probar a reinstalar Directx. No creo que te lo solucione pero por probar que no quede.

_dabla_

#7 ¿Has probado a instalar desde el cliente descargable de la página de Blizzard en lugar de desde el cd?

0buS

Ejecutalo como Administrador, el Installer.

-piroS-

#1 descargate el cliente de aqui y olvidate del cd, un saludo :)

https://eu.battle.net/account/management/download/?show=d3

#12 en teoria no, pero si te da problemas y en el de sobremesa no, es muy posible que sea cosa del portatil no del cd asique mejor descargalo.

tambien he leido gente que le dio problemas en antivirus AVG, si lo tienes o tal deshabilitalo y prueba

mirate esto, es del starcraft pero dicen que es por el AVG
http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/4768347017

cyoung

que tengo que esperar 5h teniendo el cd? me cago en blizzard.

1 respuesta
nerkaid

Desactiva el antivirus y el firewall y luego quitate el chusta avatar ese del Costa, es como llevar un jerbo de imagen de presentación...

cyoung

que ya lo he quitado toodo

3 respuestas
-piroS-

#14 pues siento decirte que seguramente sea problema del lector del portatil, asique lo mejor es que descargues el cliente de:

https://eu.battle.net/account/management/download/?show=d3

Y lo descargues que no va tan lento :)

#17 borra toda carpeta que tengas de Diablo 3, descarga eso y empieza de 0, seguramente tengas archivos del cd y se le esten cruzando los cables al portatil xDD

Lo que dice #16 seguramente sea mientras se descargan los archivos para no compartir y que no te chupen linea, en alguna de las opciones del software deberia venir, ahora estoy en el curro y nose decirte

1 respuesta
Bane

#14 quita la opcion p2p (o algo asi) recuerdo haberlo hecho e ir todo mucho mas rapido

2 respuestas
cyoung

#15 he descargado eso y se me queda en actulizando archivos de configuracion y lo he ejucutado como admin y todo #16 eso donde se quita?

edit: ahora lleva 30 min en 35% en el portatil me cago en dios que asco

gracias a todos

2 respuestas
nerkaid

#14 Mentira, sigues con el avatar feo. #17 Desde las opciones del Gestor de descarga cuando instalas.

cyoung

valeeeeeee sin saber que he tocado me ha saltado el instalador en el de sobremesa venga tengo esperanzas de jugar pongo aqui una Key por las molesteis que os habeis tomado

NCXDWPVDNGNVVVCCTNWRF7FFJ2

para el mas rapido

MartiONE

gracias, activado =)

-piroS-

que no sere yo por estar en el curro, que lo disfrute el que se la lleve >.<

me alegro que se solucione

#22 muchas gracias caballero :) a las 14 salgo, ponle que a las 14:30 este por aqui

1 respuesta
cyoung

#21 mandame Mp cuando llegues del curro que te paso la que me queda

2 respuestas
nerkaid

#22 Jajajaja ves tio, enorme, te dije que era el avatar, en cuanto te lo has quitado te ha funcionado xddd

1 respuesta
-piroS-

#23 x'DDDDDDDD

cyoung

jajajajajajajja era el puto avatar cierto xddd

Usuarios habituales

  • cyoung
  • -piroS-
  • nerkaid
  • MartiONE
  • Bane
  • _dabla_
  • NeV3rKilL