Reparto de betas para Diablo 3

ExTiNcT_

#300 no llega 5gb.

2 respuestas
wiLly1

#301 Gracias tio :)

Itoh

unos 3.5 gb

Sinso

Lo de postear antes de tiempo no tiene pies ni cabeza, es como si yo hago un concurso en mv pidiendo una foto de guti a partir del 2012, y como ya se puede postear pues el que me ponga una foto hoy la tengo que dar por válida.

pd: me da igual 1 minuto que 1 año

1 1 respuesta
DaRkViRuZ

hasta que no tengamos key no podemos descargar nada verdad ?

tofreak

Tengo una gtx 550 ti oc, un i5 650, 4gb ddr3

Es normal que en el online me vaya penosamente mal, pero mal mal mal, con 100 de ping??

En el offline tampoco es que me vaya bien, pero bueno... Aunque eso sí, los graficos son bastante malos y me va como el culo.

Por lo demás, me esta gustando xD

1 respuesta
elvynn

#306 son servidores americanos, igual es por el lag

Hynack

Yo espero que sea por los servers americanos. A veces tengo como "miniteleportaciones" que tienen toda la pinta de ser por el lag. No es como cuando un juego te va mal por el PC, que se nota de otra manera.

1 respuesta
B

#308 las miniteleportaciones que dices, supongo que es por lag.
A mi me pasa con el demon hunter si lanzas una flecha y enseguida te mueves, haciendolo todo muy rápido, la pantalla se vuelve loca.

Es un fallo de sincronización cliente-servidor.

RuPaN1

#304 Yo me tiré bastante tiempo atento a la pagina para postear cuando lo abrieran, ya sea 5 o 10 minutos antes... Que la gente se hubiera estado atenta si quería una.

3
Shide

Yo hice el post antes, entré a las 17:05 y copy paste. win

Leugrim

Pues la beta todavía no ha llegado, se hacen de rogar, jeje.

wiLly1

No si al final nos pasaran las keys para cuando salga el diablo XD q pesaos

marmmmalade

Quiero una T_T

DaRkViRuZ

no llega nada :(

Reddon

Acaba de llegarme!!

spoiler

¡Enhorabuena!
Has activado correctamente Diablo® III: Beta. Inicia sesión en tu cuenta de Battle.net y disfruta del juego. Si necesitas descargar el cliente Diablo® III: Beta, haz clic en el enlace de descarga que aparece a continuación.

3 4 respuestas
Fastestwat

#316 nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

jandro_20

.< a mi aun nada, maldito ¡¡

O

#316 En que posicion estabas??

A mi todavia nada xDDD

DaRkViRuZ

#316 aaaaaaaaaaaaahhhhh !!! empieza el spam de F5 :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Reddon

Estaba de 10-15 y fui de los que posteé a las 16:57

HATERS GONNA HATE!

1 1 respuesta
Prostyler

#321 Felicidades por la key, me alegro por ti, espero que si tienes pc aceptable te montes stream, yo no odio a nadie, gz xD

#323 Que va, no me llegó nada xD

1 respuesta
Fastestwat

#322 Pero te ha tocado o no?

#324 Tu también ya la tienes?

1 respuesta
wiLly1

Houuuuuuuuuu fuckkk yeahhh ^^

edit: Si :)

1 respuesta
Leugrim

Hola, pues yo estaba el 44 y todavía nada, esperando.

T

basta ya, joder decirme donde puedo conseguir una xd

MiljA

yo posteé la 154 y todavía nada, por dios que larga la espera, y eso que estoy en el curro y hasta la noche no podré jugar. Eso si envié ayer el email prontillo alas 10.00h

O

Por fin la recibi!!!! Estoy dentro!!!!

Paciencia que llegan!!!!

^^

1 respuesta
RuPaN1

#316 trooll!!! foto o fake :D

1 respuesta
DaRkViRuZ

#328 se puede empezar a descargar el juego desde algun sitio sin tener aun la key ? un saludo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • xQuetzalx
  • tomyelx
  • Itoh
  • Prostyler
  • RuPaN1
  • BennyHill
  • _-Dereuda-_