Reparto de betas para Diablo 3

B1x1t0

Buenas, si quereis betas de diablo III en Final Stage han empezado hoy un sorteo. Podéis participar tanto por twitter como por facebook o los dos a la vez. Por ahora no hay mucha gente asi que más posibilidades! ^^

kaza

A estas alturas que no queda nada no os merece la pena tanto rollo por la beta.

1 2 respuestas
elkaos140

Ami lo que basicamente me toca los cojones es que yo llevo jugando al wow bastante tiempo como unos 3 años y tambien tengo el Starcraft2. Y no tenga una miserable beta por parte de blizzard, que es una BETA coño, nose que les cuesta darmela.

3 respuestas
B1x1t0

#572 Hombre es un RT o un comentario... y queda un mes.
De todas formas, jugar un dia, dos o un mes sirve para ver si te gusta un juego y posteriormente comprarlo...

-Valan-

#573 La verdad es que si , hay gente que ni ha tocado un solo juego de blizar y va por ahi trapicheando con betas, y a los que llevamos años con sus juegos no nos dan una mierda

xQuetzalx

#573 Estamos en las mismas jugando desde el d2 luego wow desde que salio y 0 betas de nada

Robe_del_Mal

#572 jo.. un mes t parece poco? xD

Shide

#573 Yo me compré el puto battlechest que me costó 60 pavos mas las mensualidades y un tío que se compre el SCII por 40 tiene la cuenta del foro activada cosa que yo no la tengo.
Eso es más injusto que las betas. Por ésta misma mierda no puedo postear en los foros.

1
Alastor88

Pues aqui hay otro que lleva jugando con juegos de Blizzard desde hace eones :S diablo, diablo 2, starcraft... hasta el lost vikings hoygan... y la única beta que recibí de Blizzard fué para la Burning, que encima para más coña me enviaron 2!!!
Y luego pensando que las repartian como caramelos y mira que he vuelto a querer probar alguna beta de algún juego suyo y ni olerlas... menos mal que tengo amigos en todos los juegos y gracias a battle.net aun estoy en contacto y me han dejado sus betas, por ahi me salvo.
La putada que nadie conocido tiene la del DIII y llevo un monazo que no me siento >.<

-Valan-

Mirarlo asi, cuando por fin tengamos el juego el dia del lanzamiento, lo cogeremos con muchas mas ganas que la gente que lo ha probado en la beta

2
VipeR_CS

reparten 400 betas en http://bit.ly/HUwxeb

1 2 respuestas
The_Hunter

#581 Muchas gracias, a ver si hay suerte.

F

llamadme ciego, pero no veo los de las 400 beta de raptr...

1 respuesta
NeV3rKilL

#583 La web va lageadísima y ya hay más de 22.400 follows así que suerte si te toca ahí. Tendrás en torno a un 1%. Pero bueno, cosas con menos drop he visto caer en el wow. Igualmente yo no me registro y hago todas las peripecias en un sitio que me importa una puta mierda por una beta del d3. No me urge tanto.

1 respuesta
-Valan-

#584 Sólo es registrarse y darle a "Follow", y tardas 2 segundos en registrate. Sitios peores han pedido mas tonterias para menos menos betas y mas gente

F

Vale ahora si, es que antes me iba a la portada del blog nose porque, merci :)

MrBox

blizzard acaba de enviar 275.000 betas. SUERTE!

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/3686219975#1

No e tenido suerte u.u

2 respuestas
Silvio_Dante

#587 yo tampoco jajajaja

xQuetzalx

#587 1 menos que no tiene beta

JksS

Yo tampoco :(

T

si es que no se que problema tendrán con hacerla abierta... que asco ya copón :(

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo tampoco. Seguro que ya las han enviado?

Shide

Van a repartir 200000 betas los de blizzard dentro de poco. No se si ha empezado ya o eso...

MrBox

Os informamos que hemos enviado 275.000 invitaciones a nuestros candidatos a participar en la beta de Diablo III. Dado que la notificación por correo electrónico puede tardar un poco en llegar a todos los afortunados, os recomendamos que os dirijáis a vuestra página de Gestión de cuentas de Battle.net

En teoria pone que estan enviadas pero pone que miremos la cuenta de battlenet primero porque puede que tarden en llegar al correo electronico,x lo visto te lo activan directamente sin darte key

Shide

Espero que todos hayáis comprado un juego de Blizzard por lo menos alguna vez porque si no, no se puedes entrar en el proceso de betas xD
Más de uno hará fail xD

notiK

#552 Como te has puesto los iconos así? WTF

1 respuesta
Zentakki

#596 rocketdock, objectdock + devianart.com = profit

el merito no es mio, es de otro mediavidero que me ayudó. DuendeRx para ser mas exactos, de todas formas hay un hilo en mv http://www.mediavida.com/foro/6/escritorios-febrero-2012-439625 en el que vereis escritorios muy chulos ^^

si tienes alguna duda por mp, y perdonad por el offtopic.

1
juanant87

#581 Muchas Gracias

Mikuu

joe maxo T_T que envidia me da la gente que le tocan betas de todo y hasta 2 y 3-.- ami nunca me toca nada

xQuetzalx

Por cierto el sorteo se ha realizado ya que me acabo de levantar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xQuetzalx
  • tomyelx
  • Itoh
  • Prostyler
  • RuPaN1
  • BennyHill
  • _-Dereuda-_