Reparto de betas para Diablo 3

SmashingP

No ha tocado...:(, y ya no sale ningún contador de tiempo ni nada...ya no hay más betas en esto? jo :(

editado: Ya he visto q a las 11 reparten más...a ver si me hago con ella!!!! O_o

bLT

toma yaaaaaaa me acaba de tocar beta en CVG :D !!!!!!!

D

no me han dao na :(

m0E_

Fuck yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!! a la primera :3

#155 Enhorabuena tio, ya llevo leyendote mucho tiempo, disfrutala!

#88 Gracias!!

2 respuestas
SmashingP

#154 yo también ahora a la primera :D:D:D:D, muchísimas gracias #88

1 respuesta
T

que asco

B

et voilà, beta al canto

B

Pero tío, ¿cómo lo hacéis? Quiero llorar, de verdad, quiero llorar :(.
Si alguien me ayuda con la mía se lo agradezco, o si le pilla el truco que se saque unas cuantas.

Mientras voy a intentarlo dentro de una hora.

1 respuesta
Genuino

Yo nada... y eso de subir cada vez que refrescas las pagina en CVG a nivel 10 como que no... a mi no me sube rápido, en que me equivoco?

SmashingP

Yo utilicé la web de http://www.refreshthing.com/ para subir de nivel, lo dejé puesto toda la mañana y luego en el ratito de ahora he llegado hasta nivel 16 que es cuando me ha tocado (al primer click).

#162 para subir de nivel tenia 3 pestañas abiertas con eso y q refrescase cada 5 segundos. Y ahí le dejé toda la mañana...xD. Creo que va de forma exponencial, osea, que para llegar a nivel 20 #161 lo habrá tenido rulando por lo menos un día entero...

1 respuesta
B

#158 yo subí el lvl de la cuenta de www.computerandvideogames.com a 20.
Usé el chrome más una extensión, porque en opera y firefox se me deslogueaba.
Por cierto, se tiró toda la noche para subir a 20. refrescando 3 pestañas cada 5 segundos.

Te abres 2 ventanas de https://www.computerandvideogames.com/betas/diablo/index.php y esperes que llegue a y punto, osea, que aparezca el botón amarillo.

Le das al boton de una pestaña, y esperas 14 segundos, le das al boton amarillo de la otra pestaña, esperas 14 y le das a la de la primera pestaña que ya estará en amarillo.

No le des antes de 14 segundos pues te puede bloquear por refresh.

2 respuestas
Genuino

#160 Pero solo abierta 1 pestaña y refescando cada 5 segundos?

1 respuesta
B

#161 Pero en cada cambio de pestaña tengo que darle al F5? Porque si le doy al amarillo y me sale el "oh no te ha tocado beta" ya no me volverá a aparecer el botón amarillo, ¿oh sí?

¿Y lo de subir la cuenta a nivel alto es necesario? Me prestas la tuya que ya está subida la devuelvo en buenas condiciones :3

1 respuesta
B

#163 tienes que subir una cuenta tuya, si te ha tocado la beta con una cuenta, ya no te deja optar a más con ella.

No hay que darle a F5 nunca, en esta ventana https://www.computerandvideogames.com/betas/diablo/index.php , en la propia ventana te lo dice, que no le des a F5.

Cuando llegue la cuenta a 0 te saldrá un boton amarillo, cuando aprietes el boton amarillo sadrá una cuenta atrás de 30 segundos, cuando llegue a 0 volverá a salir el boton amarillo, así hasta que te salga un mensaje que diga que las betas de esa ronda de han acabado, y ya no salga ninguna cuenta atrás de 30 segundos.

1 respuesta
Genuino

Beta conseguida :_D

1 respuesta
B

#164 Vale, lo he hecho es bastante intuitivo lo que tienes es que tenerlas en rotación de 15 segundos aproximadamente para así tener el doble de oportunidades, pero aún así no me ha tocado, es una puta mierda nunca me toca nada en esta vida miserable.

¿En qué influye que tu cuenta sea level veintipico?

#165 ¿Qué nivel de cuenta tienes?

1 respuesta
iRoN-G

Por fin me ha tocado xD, tenía la cuenta a lvl 15 ya.

D

pues nada, 0 betas :/ y luego hay hijos de puta por ahi que pillan 5, ojala se mueran

T

No lo entiendo como es que le he dado 6 veces quedando 3 betas y no me la dan 3 minutos ahi sin dar la key , enfin esto esta trucado

me cago en la ostia puta ya

esta puta mierda ha acabado ya, a que hora empieza a dar mañana ? alguien lo sabe?

1 respuesta
iRoN-G

Tengo mas cuentas a lvl 15 en esa web, mañana intentaré pillar. Si consigo alguna más la sortearé!

1 respuesta
AlzeN

Doy un súper meat boy para steam por una clave!!

D

#170 ya terminó el give away creo :/ una pena xD

Zapeh

Ya tengo mi key :D lvl 10 al segundo click. A testear se ha disho!

MaTrIx

#169 creo que ya no dan mas, hoy era el ultimo dia si no me equivoco :(

T

... na me tiro por el balcon

1 respuesta
uMeK

yo la saque al tercer click esta tarde en la primera oleada! joder a ver si pilláis todos...

Genuino

#166 Nivel 6.

_-Dereuda-_

#154 Felicidades ;D

#175 Eres negro.

1 respuesta
m0E_

#178 Gracias DreW :P

#180

Yo me voy a la cama ya, que hoy no puedo mas xD , pero ya lo probaremos ^^

1 respuesta
_-Dereuda-_

#179 :P

Oye, os apetece a 3 de los que os ha tocado hoy como a mí hacer unas runs para probar el multiplayer?

#179 Oki, pues me pongo yo solo y ya mañana si alguno quiere miramos cómo quedamos, suerte a los demás!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xQuetzalx
  • tomyelx
  • Itoh
  • Prostyler
  • RuPaN1
  • BennyHill
  • _-Dereuda-_