Resumen de lo presentado de Diablo IV en la BlizzCon

F

Información traída por @FerPina

"Buen resumen de lo que se presento en la blizzcon el primer dia + Q&A + y otros segmentos relacionados a D4 y/o informacion de entrevistas durante la Blizzscon"

2
LKS

Que poco amor le dieron al inmortal. Se nota que tienen miedo de hablar demasiado de un juego para moviles. Diablo 2 me parece que estan haciendo un buen trabajo y respecto a diablo 4 la rogue muy bien pero me preocupa lo que enseñaron del pvp.

1 1 respuesta
FerPina

#2 el que te preocupo del pvp? Es decir, va a ser algo realmente opcional, no es como en el thee division wue las mejores armas caen en la zona oscura o tiene mas % de drop.yo no entendí asi como minimo.

Ademas, llos iitems que pilles en la zona pvp no los pierdes, solo la currency esa especial paraa skins o vendors

1 respuesta
LKS

#3 lo que me preocupa es que por lo que han explicado, no es nada mas alla de lo que quieren hacer con inmortal. Unas zonas donde habra una especie de evento donde la gente hace pvp y gana algunas cosillas, que en un juego de movil pues sobra. Pero en diablo 4 me imaginaba que tendrian algo mucho mas abierto como el pvp del wow, sin estar limitado a un evento concreto que es en una zona concreta del mapa.

1 respuesta
FerPina

#4 mucha gente no quiere saber nada de pvp, por lo que limitarlo solo a X zona hace que los que quieren jugar solo a farmeo no tengan wue tragarse pvp

1 respuesta
LKS

#5 pero ademas de eventillos al rededor del mapa espero que añadan un mapa grande entero con pvp activado. Y bgs y arenas obviamente. Sea como sea, espero que el pvp de diablo 4 sea mas ambicioso que el de diablo inmortal. Por ahora son lo mismo.

Bane

En mi opinión, de lo poco que enseñaron, lo que más me agradó es ver que se sigue con la idea de volver a hacer un juego adulto y oscuro, tal como se muestra en el trailer del rogue recolector de orejas

Por lo demás, poco que comentar de dIV, creo que está todavía en una fase temprana y tardará años (en plural) en salir

2

Usuarios habituales

  • Bane
  • LKS
  • FerPina
  • FlyQuest