Reto MV: Incondicional, ¿Hasta dónde llegaremos?

HeXaN

#360 Tú sigue a tu rollo que por más que te lo explica legent no te enteras ni por dónde te da el Sol. Que sí, que la hidra es un "uso inteligente de las mecánicas del juego".

xBoSS

Sé perfectamente lo que quereis decir, pero eso no significa que opine igual.

Yo no lo considero un exploit, lo cual no significa que os quiera evangelizar, como haceis vosotros.

1 respuesta
guillauME

Huele a envidia en el ambiente.

Y lo más triste es toda esa gente que la ha estado haciendo DDoS estos días para que no lo consiguiese. Son las 2 únicas personas que se han pasado Diablo en Hardcore Inferno previamente al Nerf lo cual hace que sean las primeras del mundo de todos modos.

No ví a nadie quejarse de la gente que subió sus personajes con bugs.

3 respuestas
HeXaN

#363 El DDoS se lo hacían al Skype, cuando juega HC lo quita y ale, asunto resuelto.

legent

#363 Envidia para nada, yo no juego HC y como dije antes no es para quitarles merito ya que llevo siguiendo a krippi bastante tiempo y es una maquina.. solo que he dicho que kripp se ha aprovechado de un bug y ya esta... si viene otro y se me echa encima que quieres que haga?

Whiteness

Lo de la Hydra es un exploit, eso no esta planificado para que sea usado de tal manera, el spam de novas o el overarmor del mage eran freatures poco testeadas y que han arreglado.

Igualmente su merito extraordinario tiene, porque todos tienen la posibilidad de exploitear y ninguno ha rozado Diablo.

E

#363 que le hacian ddos? enserio?
jajajajaajajajaja pero que jodidos pateticos fracasados envidiosos
grande kripp!

Link34

Video del kill? Realmente no esperaba que lo matasen, se fueron haciendo élites o fueron directos a los bosses?

H

En serio ya se han cargado a Diablo en HC? Joder la gente es demasiado friki xD Ya no puedes sacar un jueg ocomo el Diablo porque al mes te revientan todo.

1 respuesta
B

#369 15 años de espera es lo que tiene, que la gente lo ansiaba y es lo que pasa XDDD

JimbojoneS

Kripp el puto amo xD

LoSKo

Esta bien que lo hayan matado y demas, pero si le regalan el oro y a las 3 horas de palmar tiene otro 60 con el mismo equipo que el anterior, le quita bastante merito a mi parecer.

1 respuesta
guillauME

#372 Pero si se los ha subido él los Level 60 que tiene.

Esto es Hardcore por tanto si moría tenía que tener repuestos para poder hacerlo antes del parche. A ver si ahora tener personajes de repuesto que has subido tú te quita mérito :o_o:

1 respuesta
LoSKo

#373 Buen chiste, no se si ahora los subirá a mano, pero cuando empece a ver su streaming (cuando se paso a HC) se hacian powerlvl cada vez que moría alguien, por no hablar de empezar con su primer pj y tener 18m de oro por la cara.

1 respuesta
H

#374

el dinero es el mismo en cada personaje hc si muere uno el otro sigue con ese dinero. Es el equivalente a tenerlo en el baúl.

Pero bueno sigue criticando sin tener ni idea de las cosas más básicas del juego xD

1 1 respuesta
LoSKo

#375 Que parte de que le dieron 18m al empezar a jugar en hardcore es la que no has entendido? Ya se que todo el oro / baul se comparte.

2 respuestas
JimbojoneS

#376 con 18m de gold, un combo de champs y un mal movimiento y te vas al suelo, sea el acto que sea (inferno)

1 respuesta
LoSKo

#377 Que si joder, pero no me negaras que subir al 60 y arrasar con lo mejorcito del AH ayuda, ya he dicho que tiene merito tambien ser los primeros, pero que esa gente lo tiene bastante mas sencillo que cualquier chaval random que se ha de currar todo.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#378 no te lo niego, pero tampoco estoy de acuerdo en que sea un rush subirte un hardcore aunque tengas dinero.

primero de todo no estoy del todo seguro que le hayan regalado esos 18M asi por la cara, contando la de horas que se tira en el stream trameando ah y demás, y la ah de hardcore no está precisamente "llena" de items bis, de vit+resi, cuesta mucho pillar cosas, nadie le powerlevea personajes, es un enfermo de 24/7 xD

Pero vamos, que lo tienen mas facil que cualquier random si, pero porque ellos dejaron de ser random haciendo cosas como estas xD

iicontreii

Mentalidad Española en vez de elogiar los méritos ajenos preferimos meterles mierda, /clap U.u

1
H

#376

Pero y quién le dió 18 m ? En serio cómo dices que le dieron 18m si no había nadie que pudiera tener ese dinero.

Y cuando empezó la AH estaba vacía, pocos son los que realmente venden algo. Pásate por ahí verás un solo Stormshield y cosas así, hay que farmearlo todo.

1 respuesta
legent

#381 Hombre empezaron mode hardcore mas tarde ya que estaban intentando hacer el first kill de diablo en averno

1 1 respuesta
H

#382

Y qué? Yo cuando veía a Kungen era de los más avanzados si no el que más y también tenía su softcore farmeando.

Y ya te digo que no te puedes equipar ni aún teniendo 2000 millones porque simplemente no había esos objetos. Y de los 18 milones igual, olvidaros. Vamos la única prueba un rager de internet xD

1 respuesta
Link34

#383 Eso no es cierto, en este juego es imposible equiparte a base de farmeo por que lo que de lo que te es útil a ti te van a caer 2 items y da gracias; hay que farmear para conseguir algo que quieran los demás, venderlo y comprarte algo bueno pa ti, y repetir hasta el infinito

Y si, la AH está muy vacía en hardcore, cosa que a alguien que está 24/7 vigilando la subasta mediante scripts no es problema alguno

Que ojo, no le quito mérito, pero tampoco hay que creerse cosas que no son

1 respuesta
H

#384
En fin es como te quieras tomar mi comentario obviamente, si digo que han farmeado mucho y que no hay tantos items pues entiende lo que quieras para llevarme la contraria. Obviamente no le ha caído TODO, pero es un tío que va con otros 3 colegas farmeando Goblins todo el rato prácticamente todo el día.

guillauME

Si os pensais que farmeando 13 horas diarias un goblin no da para hacerse rico y equiparte con lo mejor de Hardcore...

DeNz1L

Que si dinero regalado(?), que si exploits, goblin 24/7, se ha llenado el hilo de mierda en vez de decirle al tipo OLE SUS COJONES.

Lamentable en serio, a ver si no va a tener mérito ahora porque su colega uso un bug en el boss final, cuando no hay persona en el mundo que haya pasado del acto3 siquiera. Con el mago le fue más fácil pero le metió para no hacerle el feo y dejarle de lado en este momento épico, Kripp tenía pensado pasarselo él sólo. Si hubiese conseguido solearse a Izual/Diablo núnca lo sabremos, pero la mierda que le estais tirando da una vergüenza ajena increíble, this is Spain.

Me juego el cuello a que ni dandoos 100M el 99% llegais a Belial, que goblins ni que hostias. El tio ha usado diferente skillset para cada situación y ha exprimido lo máximo de un gear mediocre pasándose el puto juego sin palmar, cualquier comment que no sea elogio sobra. Solo hay que ver que vs Izual uso un arma de 300dps, de esas que ni cojeis del suelo.

1 1 respuesta
eZpit

Pues no, un goblin de acto 2 no da gear de máximo i62, que para hacerse acto 3 y acto 4 SIN MORIR no va tan sobrado.

Esta gente se ha tenido que equipar a base de conseguir muy buenos ilvl61 y 62. Algunos les habrán caído a ellos, otros los habrán tradeado o comprado en la ah.

No se si farmeaban acto 3 o no la verdad, por lo que yo vi, farmeaban acto 1, goblin de acto 2 y cofre de acto 3 prenerf.

Lo que si es verdad, es que las donaciones ayudan MUCHO, sobretodo a la hora de atreverse a hacer trys y tener backups. Un player normal no avanza tanto, porque si se arriesga y lo pierde todo, empieza de 0 ( o con el poco oro que pueda tener ).

B

#387 Uso un bug para "pasarse" el juego, para mi no hay merito, punto y final.

Y sino que entre solito a Diablo , se lo pase, y me callare la boca.

3 respuestas
eZpit

#389 Como bien dicen, el merito está en que habiendo millones de personas que pueden usar el mismo exploit, nadie se lo ha pasado.

Para mi es una pena que hayan puesto el parche tan pronto, deberian haberlo dejado un mes mas a ver como acababa el hardcore mas tranquilamente.

1 respuesta

Usuarios habituales