[Reviews] Farmeos Diablo III

Sust0

Para mi de momento en relación dificultad/drops el mejor sitio es el act3 por la quest del corazón y matar a azmodan con x5stacks. Cada 4-5 runs me suele salir algún item de entre 5 y 15 millones y los rares exceptuando algún combo absurdo con invulnerabilidad de minions son tremendamente fáciles por no hablar de que con la trama de las escaleras y demás (que si no sabeis no os lo voy a decir pq paso de hotfixes xD) puedes sacarte 3 buffs por pack aparte de ir con mf y asegurarte 1-2 amarillos por pack de rares.

Eso sí, el drop sigue igual de gilipollas y absurdo. Matar a Azmodan con los 5stacks y un total de 370%mf, que te suelte 5 amarillos y que 4 de ellos sean nivel 5X es para mear y no echar gota.

1 2 respuestas
ReloaD1010

#420 tu al menos puedes farmear acto 3, los que no podemos toca maraton de AH o runs inutiles a butcher
espero el parche con ansia, a ver si avanzo un poco ya D:

voodoostock

#421 sin duda de los mejores sitios, es donde estoy ahora, por planta suele haber mínimo dos grupos de elites, y se empiezan a oler las armas +1000 dps

1 respuesta
RaNGo

En fin... yo seguiré repitiendo acto I y recién el II porq mas no puedo xdddddd (soy monje)

B

Y chupilandia no sale rentable en modo averno?

1 respuesta
Sust0

#423 Se empiezan a oler no, es que las dropean, simplemente tienes que tener mucha suerte con el bonus de dmg random que sale pero cualquier arma sin identificar con 250 dps para arriba puede salirte de 1xxx.

A esta http://i.imgur.com/bjBlC.jpg le saqué 12 millones cuando las similares valían 2-3m menos y ahora me arrepiento de haberla vendido porque ahora mismo le hubiera sacado entre 15 y 20 fáciles.

#425 Rentable sale, lo que no sale rentable es poder limpiarte chupilandia en averno y no irte de cabeza al act3-4 xD

MrBean

me dropean esto en el acto 2 en averno, sentido?

2 respuestas
Boscogne

#427 el sentido es tocarle la moral a la gente xD

_Akiles_

#427 me tienen dropeado cosas de menos lvl en el acto 4 averno, es desesperante.

Knelo

a mi diablo en averno me dropeo un item lvl 54

L4Nc3l0t

Alguien sabe el bug de escaleras de act 3? :S necesito farmear.. xD estaria eternamente agradecido

B

#417 si quieres farmear en acto1 empieza en la quest 6 y ves a the old ruins (supongo que las ruinas viejas o algo así en castellano). de allá buscas el sótano y si no sale pues escape y resume game.

no salen muchas cosas interesantes, algo de oro y gemas.

1 respuesta
buky

#432 Eso está acabadísimo. Lo único que merece un poco la pena del acto I es hacer run hasta el carnicero.

Izh1ara

alguno de los q habeis hecho powerlevel de belial me podeis decir si habeis abusao mucho y si os ha caido algun ban o algo?

Rad1kaL

Por eso no te pueden banear.

1 respuesta
Izh1ara

#435 eso pienso yo xq no usas hacks exploits bots ni nada de eso pero tengo dudas xq estamos pensando unos amigos tirarnos un par de dias y subir todas las clases antes q lo quiten xd

1 respuesta
THanis

Tengo un barbaro y ahora me planteo subir un segundo personaje basicamente para farmear easy, cual me recomendais? DH, mago?

voodoostock

me da la sensancion que han tocado el drop de acto 3 la ultima quest, esta última semana he estado farmeando ahi, y sacabas armas +1k dps, pero hoy, no he pasado de 700, 800... y he estado casi toda la tarde con un grupo y nos tocaba la misma mierda a todos.

2 respuestas
albertoste

#438 Igualito que yo.

Me ha tocado basura, pero BASURA en grande... xDD Todo el puto acto 3, y no he sacado nada.
Todo pál vendor....

1
Li3cht

Alguien que sea tan amable de compartir el truco de las escaleras con los mediavideros?

1 respuesta
_Akiles_

Hay muchiiiisimas quejas en los foros sobre esto, hay 2 posibilidades

  1. Blizzard ha empeorado la calidad de los drops considerablemente, quizas tenga que ver la RMAH.
  2. Han tocado algo que no debian en el ultimo parche y ahora hay un bug con el drop.
voodoostock

los drops son dignos del acto 1, algo han tocado por que no es normal.

1 respuesta
Kassie

yo lo que tengo claro es que hasta que no metan el parche de la 1.0.3 voy a jugar nada y menos, paso de perder el tiempo sinceramente.

B

#442 van a hacer como en las tiendas cuando las rebajas. Bajan el drop antes del parche, y luego en el parche lo vuelven a dejar como antes, y todos contentos.

#440 Ni idea, pero puede ser algo de que puedes tirar hydras en las escaleras de abajo, sin que se muevan los bichos.

1 respuesta
KARMA

#436 Eso ya no se puede hacer , no se puede entregar tantas veces seguidas la misma quest , creo que lo pusieron en el ultimo fix

1 respuesta
Li3cht

#444 Bah, entonces no me incumbe. Pero de verdad, no entiendo actitudes como en #421, que te crees que ese 'bug' o lo que sea (porque no lo sé) lo has descubierto tú y sólo lo usas tú? lo van a parchear igual te guste o no.

1 respuesta
HeXaN

#446 Se creerá que es el único que lee Owned Core o ve Youtube xD

1 respuesta
Whiteness

#445 Ayer subí un monje al 60 en 4 horas, creo que te equivocas xD

Sust0

#447 xDxDxDxDxD?

Ni lo lei en mmowned ni lo busqué en youtube. Se descubre bastante fácil cuando tienes ante ti un juego mal hecho y ni es un bug ni un exploit, es simple clever usage of game mechanics.

#438 Estoy totalmente de acuerdo. En estos últimos días habré hecho unos 15-20 runs y no me ha salido absolutamente nada que me mejore o se pueda vender en la subasta. Si pueden modificar el drop server side (que estoy al 99% seguro de que pueden) no es más que otra razón más para al más mínimo signo de aburrimiento dejar de jugar y a otra cosa.
Mismamente hace un rato Azmodan 5 buffs me ha soltado 5 amarillos, 4 de ellos de level 5X osea que no necesito muchas más pruebas por no hablar de la araña que en cuanto a drop ahora parece un boss de hell.

1 respuesta
OuTLine

Wenas gente he llegado a lvl 60, alguien me dice como va lo del nivel nephalem porque no veo por ningun lado que indique nada..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_