[Reviews] Farmeos Diablo III

L

#1138 El tio se metido un troleada que al final se le a ido de las manos.

Posie

#1140 Si, el foro engancha , el juego no.

3
Shephiroth

jaja instaowned

Rad1kaL

Me estoy rayando la ostia. Cada run acto 3, unos 50...70 amarillos, 1 legendario cada 2 o 3 runs...pues llevo una semana, que no vendo nada en AH por un valor superior a 1 millon, es lamentable.

A parte de la mierda de drop, ahora para vender algo en la AH, o ese algo es muy bueno, o practicamente tienes que regalarlo, porque si no, estas que vendes algo...pfff.

Como el pvp no salga rapidito, me da que me despido del juego...

1 respuesta
SkyeS

#1144 La gente que sigue jugando ya tiene un equipo majete, y no van a pagar millonadas por una leve mejora, de ahi que solo se vendan bien los item top

1 respuesta
Leugrim

#1145 Eso esta bien, entonces porque diablo's no bajan los precios de la ah?, es imposible comprarse nada, ademas blizzard ayudo bastante con su bonita actualizacion que te cuesta un riñon la reparacion.

1
buky

A mi hasta hace poco sí que me iban saliendo cosillas que me mejoraban. Pero claro aquí la gente tira de subasta a lo bestia y luego pretende que le salgan cosas mejores. PUES NO. Si te metes en la subasta y sacas objetos mucho mejores que lo que llevas es como si te estuvieses farmeando un acto superior y durante muchas horas. Y luego quieres que en el tuyo y con pocas horas te salga algo mejor.

A mi no me vale lloriquear porque no sale nada decente. ¿O a caso los objetos que hay en la subasta los pone Blizzard? Claro, hace poco empecé a hacer un uso más intensivo de la subasta y ya no me sale nada que me mejore como antes. Pues me jodo si ahora se me hace aburrido el juego porque no voy a sacar nada mejor de lo que llevo a no ser que llegue al acto IV y me ponga a dar vueltas como un cerdo día tras día.

Creo que aquí todos nos hemos jodido más o menos el juego usando la subasta. Y Blizzard nos ha jodido a todos por hacerla casi necesaria para avanzar.

2 respuestas
D

#1147 Casi no, necesaria para avanzar, el problema esta en que si tienes un equipo "normalito" y necesitas items bastos para avanzar, te tienes que gastar minimo 10 millones para que te mejora algo solo, pero claro si mejoramos todo y nos gastamos 200 millones, tendriamos un equipo muy bueno, la gente se cansa y deja de jugar porque ve que es muy dificil cnoseguir los items que todo el mundo desea, pero por desgracia estan 30-40 millones, es lo que hay xD si quieres tener un equipo muy bueno te tienes que gastar dichas cantidades, la peña quiere que con 5-10m como mucho eh, tenga un equipo para rushearse act4 averno, pues gl xD

Mete23

#1147 ............. acto 4 tiene el mismo porcentaje de drop que el 3 8% de nivel de objeto 63, si farmeas y no salen items, algo de dinero sacas, y te compras lo mas barato de subasta para poder hacer algo, los objetos de subasta son de 20 mil personas jugando alguna tendra que tener suerte, boteros y exploiters incluidos, no digas que la gente llora porque si porque sino estas jugando a otro diablo 3 diferente al mio

HeXaN

¿Soy el único que lleva semanas sin que le caiga un objeto que le mejore o que pueda vender para comprar algo que le mejore?

1 respuesta
dread_raul

#1150
Yo tampoco he conseguido nada estas 2 semanas nada de nada...

B

Siempre podeis ir con Tellote fijaros que le caen recetas de 6+ en acto 2 con eso os lo digo todo,

1
Selort

Los que no vendeis que sois de los que poneis un item normal a 70 millones? porque no lo entiendo. Rebajad los precios, a mi no me cuesta vender cosas, estoy sacando cada 2 x 3 varios millones ( entre varios items ).

La AH funciona bien, parece que soy el unico, no se vende todo pero si que se vende gran cantidad, y a buen precio.

SoLiD

items que hace 2 semanas estaban a 2-3 millones ahora estan a 200-300k -_-

1 respuesta
kijuna

#1154 como qué, que soy pobre xD

1 respuesta
SoLiD

#1155 pues cualquier item medio-alto de calidad, he vendido estos dias items por 200-300k iguales que algunos que vendí hace 2 o 3 semanas por 2 millones y algo.. Es más items que antes se vendian por 400-500k ahora van directos al vendor o herrero.

SeeK

Que exagerados aquí algunos...

Eleanor

algun goblin farmeable de acto 3, como ese del acto 2 de senda antigua?

2 respuestas
HeXaN

#1158 No.

1 respuesta
Leugrim

#1159 Hay algo farmeable en el acto 3?, ya lo pase mal para pasarme el 2 y no hay forma de comprar nada en la ah.

1 respuesta
HeXaN

#1160 No, matar bichos es lo único.

Rad1kaL

Que suerte tengo, en el mismo run me caen: 2x exorcist, 1x hellion, 3x hacha 63 1h, 1x executioner, 1 x rune.

Pues ninguno era vendible en la AH :S. Vamos ahi!

B

.

3 respuestas
HeXaN

#1163 El mercader del segundo acto dice: "Vendo barato porque lo recogeré de tu cadáver cuando mueras". Ese casco es de los que no recoge xD

4
D

#1163 llega a ser bean quien identificase ese item y sale basto seguro.

D

#1158 En el acto II yo hago este doble:
http://www.youtube.com/watch?v=Tlrsg4ZWze4

Camino a Alcarnus y Senda Antigua

1 1 respuesta
mkkkl

#1163 Sólo espero que hayan fulminado (entre otros muchos) al que diseñó los legendarios y los verdes aunque la verdad, no me extrañaría nada que sean una mierda para intentar mantener a la gente jugando cuando metan los "buenos" con el parche.

Boke

yo acabo de llegar a averno y con el acto 2 no puedo, me matan en 0, asi que me quedare farmeando acto 1, si alguien quiere acompañarme que me agregue Bokeroneitor#2574

3 respuestas
DRUG0

#1168 el carcelero y carnicero se van a volver tus mejores amigos

1
Leugrim

#1168 El problema es que farmeando no consigues casi nada, yo he llegado a pasar el acto 2 y no hay forma de hacer nada en el 3.

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_