[Reviews] Farmeos Diablo III

0buS

Pero en el acto 2 hay que patear demasiado yo creo.

buky

Yo pienso que el primer acto subido de nivel va a ttriunfar con el nuevo parche por el tipo de bicho ppoco porculero.

1
Elessar

#1380 Pero la diferencia que hay de dificultad del act1 al act 2 y la poca diferencia de % de dropeo de ilvl63,para mi conviene mil veces mas hacer act 1 que el 2 por que es muchooooo mas facil.

Vamos es mi opinión,si no puedes hacer el act 3 pues al act 1 que se hace con la punta,yo por lo menos lo hice así en su momento hasta que pude hacer el act 3 facil.
Pero como e dicho antes,también puede hacer act 3 en party hiendo de leecher que lo hace todo el mundo.

GoMe

2 jugadores disponibles para farmear act 3 entero esta noche?? a ser posible con dps alto.
Interesados: GoMe#1863

Somos barbaros y un monje

wwicKKKK

Merece la pena hacer las mazmorras ? ? se pierde bastante tiempo yo hago desde el crater 1 hasta azmodan

varitoapg

Que runs recomendais en cada acto? Quiero decir, de que a que mision aconsejais en cada uno

G

Mis farmeos consisten en lo siguiente

Acto 3 :

Comienzo -> Azmodan en el check point que te guarda justo antes.

1 - Nucleo de arreat
2 - Torreon de los malditos nivel 1 (das toda la vuelta hasta el tp de nuevo)
3- Mazmorras nivel 3
4- Mazmorras nivel 1
5- Puente de Korskikk o como se llame xD ( Cavernas de hielo incluidas)
6- Paso de rakkis hacia atrás hasta el comienzo
7- paso de rakkis hacia delante hasta siege breaker
8 - arreat nivel 1 (coges el tp de torre malditos nivel 1 hasta arreat 2)
9- arreat nivel 2 y sus consecuentes niveles hasta azmodan

Salir y repetir

Esto son unos 35-40min si vas bien unos 20m de experiencia y llenas la mochila un par de veces (cogiendo items solo 61+ escudos solo 63)

Saludos!

1 respuesta
albertoste

35 solo en todo eso?????
gl

1 respuesta
bobosponja

Yo hago runs de 10mill exp, tardo 15-20 mins maximo, es bastante recomendable.

1-Nucleo de arreat
2-Torreon 1
3-Crater arreat nivel 2
4-Mazmorras 3
5-Mazmorras 2
6-Puente de korsikk

1 respuesta
crasten

vais to rapido no??? xddddd

1
D

#1389 Bueno, decir que ayer probé a hacer estos mismos, y se sube muy rápido de EXP. Yo voy algo más lento, tardo unos 30-35 minutos (ya sea porque exploro todo, me detengo más en coger objetos, tener menos daño, personaje quizá diferente... u otras variables)
Pero sí, es recomendable, se matan muchos bichos (ya no cambio el equipo al de MF, es absurdo)
Total, en 1 hora, se pueden conseguir 20M de EXP cuando antes en ese mismo tiempo hacía 10-12... Me hacía desde el Crater nivel 1 hasta Azmodan para luego hacer las Mazmorras

De objetos, pues lo he probado 3 veces. La verdad que he llenado el saco de amarillos, diría que igual, que si me cambio al equipo de MF... Matas bichos más rápido, muchos bichos... seguiremos por este camino, a ver cómo se da en cuanto a la obtención de objetos
A más bichos muertos, mayor posibilidad de que te salgan objetos...
Algo que compensa, y creo que con creces, a mayor MF, más cantidad y mejor calidad de objetos... (porque esto no es real, ir con 402 de MF, y salirte la misma basura...)

RatSkar

Yo hago lo siguiente:

  • Sales en núcleo en el checkpoint del final, te lo haces.
  • Tp a condenados nivel 1, das la vuelta.
  • Tp a mazmorras nivel 3, matas hasta 5 cargas o limpias todo, es un mapa pequeño.
  • Mazmorras 1
  • Mazmorras 2
  • Cráter 1
  • Cráter 2

Yo así personalmente evito lidiar con pajarracos y stacks de los gordos esos que se echan escudo y corren como posesos al salir packs en campos de masacre.

No se tarda mucho, sólo cojo 61+, y poco más que añadir. no sé exactamente cuánto tardo ni cuánto gano, pero por así decirlo el cometido del rush es cargas 3 primeros mapas, últimos 4 para pillar exp, las bolas de esqueltos y de escorpiones son la clave.

mikail

Entonces, que me quede claro. yo que ahora mismo hago run de la ultima quest entera de Acto 3 en averno, me saldrá mas a cuenta hacer la ultima quest de acto 1 subiendo el level de los mobs?

JAkuh

No os comáis la cabeza, si de verdad lo que queréis es EXP hacer Alkaizer's runs, lo podéis encontrar en cualquier sitio.

1 respuesta
varitoapg

Que run me aconsejais en el acto 1?

1 respuesta
wwicKKKK

#1395 cementerio , bosque infecto , araneae hasta carnicero y despues ponys

1 2 respuestas
GeGe

#1396 Como consigo entrar a los ponys se que nesecito algo pero ni idea, si me dan una mano se lo agradecería xD

3 respuestas
wwicKKKK

#1397 hay un post por mediavida buscalo es una guia bastante completa

1 respuesta
G

#1397 http://www.mediavida.com/foro/114/como-entrar-nivel-secreto-whimsyshire-449072

1 respuesta
G

#1388 35-40, quizás 45 no me va de cinco minutos más, a veces no limpio todo seguro que no lo hago 100% exhaustivo, pero si, eso tardo más o menos, antes tardaba unas 2h en hacer eso, ahora que voy decente tardo mucho menos y el 24% de MS que llevo va de perlas para hacer runs rápidas.

Saludos!

GeGe

#1398 #1399 Gracias

clawder

#1397 Ojito, que los ponys que comenta #1396 son un puramen de campeonato. Son como élites de acto 3 o 4.

Aun así, es la ruta que hacemos wickkkk y yo y nos va de lujo para farmear tanto oro como items para subasta.

RatSkar

#1394 Toma nota de esto, ese run está pensado para un bárbaro, no por eficiencia máxima, sino por constancia matando para no perder el bufo.

uvege69

#1387 cuantos K de dmg tienes?? me gustaría probar esa ruta, pero no se si con mi dmg saldrá rentable

1 respuesta
G

#1404 http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gotha-2687/hero/17101719

Saludos

Edit: si vas con el DH igual no vas tan rápido, no lo he usado nunca :S, pero de damage vas bien diría para hacerlo

X

alguien podria decirme si funciona la turbina arcana con las 5 cargas para despues usar arconte?

y otra cosiya... al arconte la vel de atake y critico etc le afecta xk me da la sensacion de que hace menos criticos...

1 respuesta
R

#1406 creo recordar que funcionaba el primer "click" que haces, es decir mientras tenga aguantado el M2. Mientras no sueltes el boton, el laser quitará ese % mas. O al menos sino voy equivocado era así antes.

Lo del crítico npi, pero la velocidad de ataque si que afecta, digamos que mas "ticks" en menos tiempo

1 respuesta
varitoapg

Que ruta seguis para farmear el act2? Muchas gracias!

2 respuestas
EiNh4nDeR

#1408 Entras en la partida activando quest 8.
Wp a Arenas Desoladas, y ahí buscas un rato el dungeon de la Bóveda del Asesino.

Al entrar te hace punto de control, IMPORTANTE NO PERDERLO.
La Bóveda es un dungeon circular que está petadito de elites. Una vez lo acabes haces tp y wp a los siguientes sitios:

  • Cloacas: es una zona pequeña y salen 1-2 elites.
  • Minas: al salir del wp alrededor puede haber un pack de elites, sino cruza el puente. Por esa zona también puede haber, además del evento de la niña asustada que siempre sale un pack.
  • Alcarnus: sales del wp y limpias la zona porque puede salir un templo (si es de fortuna mejor), cruzas el puentecito y ahí sale siempre otro pack.

Vuelves al pueblo, identificas, rompes y vendes todo (o gozas con tu suerte xD) y ya está. Salir, continuar, y apareces directamente en la Bóveda del Asesino por lo que te ahorras el pateo del principio.

DeSTRoYeR_Nz

#1408 Yo hago esta:
Eliges cámara de la piedra negra.

-Entras a Minas, limpias zona, subes hacia vientos azotadores, limpias zona y haces evento. 4-10 élites (depende los eventos)
-Alcarnus, cruzas el puente, limpias. 1-2 élites.
-Oasis, cerca del teleport hay 2-4 élites. y haces eventos.
-Archivos de ZK, limpias los 2 portales (el del centro no) y luego Zoltun Kulle. 6-9 élites.

15 élites fácil y 3-5 únicos. cogiendo solo amarillos llenas casi 2 veces.

PD: Puedes ir a por Belial que te asegura 1 pack más y 1 único. (la putada es el evento de los 2 minutos de rescatar a los ciudadanos) yo me meto en las cloacas, me fumo un cigarro, vuelvo y voy directo a Belial.

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_