Robos de Cuentas

HeXaN

Es problema de Blizzard, es tontería pasar programas antibichos.

Naz23

Aun tendre que agradecer al trabajo el poco tiempo que me deja libre. Yo por el momento ni he entrado en la casa de subastas ni he jugado en publicas. O solo, o con un amigo y por lo menos hasta ayer todo bien. A ver hoy...

Blizzard tiene que ponerse ya las pilas, esto empieza a ser poco serio. No es sano poner el juego con el culo apretado xD

Xoid

No jugueis publicas y solucionado.

2 respuestas
Link34

#303 Uno de los dos amigos a los que se lo robaron no se había metido en públicas nunca

A ver si reconocen de una vez la cagada y, mas importante, la arreglan

1 respuesta
MaikelNait

#304 Por lo que he estado leyendo el problema tiene que estar en la casa de subastas. Mi teoría es que al pujar tu id se queda guardada en alguna base de datos a la que tienen acceso.

Y creo que estarán acumulando objetos y oro ya que están, para luego poner a la venta en la casa de subastas por dinero real y ganar pasta facil.

C

Una cosa que no me ha quedado muy clara:

¿Roban las cuentas o roban los objetos de las cuentas?

2 respuestas
B

#306 si les tiras de la cuenta mientras te están robando, te cambian la contraseña,

Mayormente venden todo lo que tienes en la tienda, y se quedan con le dinero, aunque puede que se queden algún objeto, no lo se cierto.

aunque hace 6 dias a un redactor de eurogamer.net le quitaron la cuenta, y se puso a usarla otra persona.
http://www.eurogamer.net/articles/2012-05-21-diablo-3-accounts-hacked-gold-and-items-stolen

2 respuestas
PiradoIV

#303 Yo nunca he jugado en una pública, más bien debe de ser la casa de subastas el problema.
#306 Te roban todos los objetos

1 respuesta
C

#307 Y cómo les tiras de la cuenta? Qué significa tirarles de la cuenta? Cómo te das cuenta que en ese momento te están robando?

1 respuesta
B

yo lo que tengo claro es que phishing no es, jamás he metido nada que no fuera battle net, escrito a mano por mi, ni he cliqueado en link alguno.

troyano, lo dudo muchísimo, pero no puedes estar 100% seguro, mi pc parece estar limpio después de 7 horas de escaneo con varios programas.

Las 2 únicas opciones, que creo que tienen más posibilidades, en mi caso:

  • Que hackearan otros foros o alguna pagina, donde es posible que tuviera el mismo pass que en battle.net , aunque es difícil, en battle.net usaba una ligera modificación del pass que uso para foros.
    Si alguien asegura que tenia un pass totalmente distinto a lo que usa en otras paginas, esta opción seria descartada.
  • Problema de blizzard.

El caso es que de alguna manera entran en battle.net pues son capaces de cambiarte el pass, por lo que he leido en foros, si les tiras mientras te están robando te lo cambian como me hicieron.

#309 fácil, yo estaba conectado cuando entraron en la cuenta, te sale un mensaje de que otra persona se ha conectado a tu cuenta, y te desloguea. Yo al volver a loguear les tiraba de la cuenta, igual que ellos hicieron conmigo.

El problema es que el primer mensaje de que alguien me habia entrado lo cerré rapido y no lo lei, pensé que se me habia caido, sino habría cambiando el pass corriendo en vez de reloguear

NerfMe

#307 Entonces no sólo tienen acceso a tu cuenta sino también a tu contraseña?

1 respuesta
B

#311 para cambiar la contraseña desde battle.net, te piden la antigua, así que hay muchas posibilidades de que si la tengan, porque no veo otro modo de que te cambien el pass.

Eso si, me lo cambiaron muy rápido, justo cuando les tiré.

el pavo zxcvd#1281 lleva 9 horas logueado robando cuentas , algo debe estar guardando pues se ha creado 9 personajes.

Soltrac

#308 Tu cuenta de battle.net es nueva? Es decir, la creaste a la vez de registrar el Diablo 3?

La password es única?

1 respuesta
no0mad

Los chinofarmers están haciendo acopio de oro con el que comprar los mejores objetos y dominar la RMAH desde el primer minuto.

PD: ¿A alguien con authenticator físico le han robado la cuenta?

1 respuesta
centu

Los rumores apuntan a que lo unico que necesitan son los id, el jugador#1234. Pero yo tengo mis dudas.

¿De los que habeis sido robados, habian robado antes a alguien de los que tuvierais en la lista de amigos?

Que sitio mas facil de obtener ids que de la lista de amigos de uno que estas robando no?

1 respuesta
Lupoalb

312

Coño. pero si sabes el nombre del "pajarraco", supongo que se los has dicho a Blizzard.
¿Como es que no esta baneado o requetebaneado....?
¿Y como es que ves lo que hace...?

1 respuesta
edteinn

#314 en principio veo el llavero más fiable qe la app de móvil. puesto que muchos tenedreis cuenta de correo asociada a movil.

Yo por si las moscas tengo mi llavero colgado al lado de la pantalla. No sé si serviirá o es como tener un rosario o un cactus al lado del microondas para q chupe la radiación.

Se me hace jodido que incluso teniendo un keylogger tengan un programa que vaya almacenando cada número random que genera mi cacharrito hasta dar con el algorítmo o lo que cojones use para generar las claves

#315 dime que esa foto es fake porque acojona

1 respuesta
centu

#317 es fake, pero mola eh xD

1 respuesta
GrAnRA

entonces si te roban la cuenta llamas a los de blizzard y al recuperas tal cual antes?

1 respuesta
PiradoIV

#313 La cuenta no es nueva, la password sí es única (era, tuve que cambiarla)

#319 Pierdes niveles y algún que otro objeto de los últimos que conseguiste, pero algo es algo. He visto en los foros ingleses algunos casos en los que les dicen que no se puede restaurar su cuenta y a joderse xD, pero son cosas aisladas, no te va a tener por qué pasar.

2 respuestas
GrAnRA

#320 ya, pero generalmente estas cosas pasan tambien en el wow y blizzard generalmente te deja tu pj como antes sin problemas.

edteinn

#318 /fear absoluto

B

#316 eso es cosa de blizzard :/

Por los foros hay listados de ellos, yo tengo 3 nombres, ya los he reportado ingame, y mandando correos a blizzard. en la sección de hacks.

No se como más hacerlo.

1 respuesta
HeXaN

Cuando Blizzard solucione esto nos dará una semana gratis de juego. Oh wait...

1 respuesta
Link34

#323 No se como puedes leer los foros, he entrado para buscar información del problema del AS y mirando el hilo de los robos de cuenta daba arcadas de lo anormales que llegan a ser las personas defendiendo a una empresa como blizzard-activision

#324 Cuando lo arregle será gracias a blizzard, su explicación será que ha arreglado un problema que nosotros hemos creado
comprando el juego

2
Soltrac

#320 Quizás tenías la cuenta "robada" desde antes.

1 respuesta
B

mirar el video de youtube
http://www.youtube.com/watch?v=hcEhuSyMhPU&feature=related

Same excact thing happened to me tonight. ZXCVD is the only name on my "recent players" list.
orsvend
hace 2 horas

le ha robado el mismo que a mi y que a uno de diablo3-esp.

A este le robaron anoche, que estuvo un buen rato conectado, ahora también está conectado, supongo que robando cuentas pues estaba en partida completa.

centu

El sistema de hurtos es perfecto. En realidad cualquier aventurero podria sufrir robos. Cualquier ladron de una taberna cualquiera podria quitarle la bolsa de oro a nuestro heroe. O mientras duerme podrian robarle las armas. Blizzard esta utilizando este sistema para dar realismo al juego. Las aventuras son un mundo peligroso.

Me rio de la gente que critica a Blizzard, si no son lo suficientemente valientes para enfrentarse a los peligros de Diablo que se vayan a la cama.

Cuando la guerra aparece los cobardes huyen. xxxPrOskillz97xxx

4
GrAnRA

^
|
|

¿?

PiradoIV

#326 Hombre, son cosas que no se pueden descartar nunca, pero me uno a las palabras de la gente de los foros oficiales (que traduzco de memoria, ya les busco el enlace concreto si quieren):

"Es curioso tener un keylogger y que no me hayan tocado nada más, ni la cuenta bancaria, ni el correo, ni ningún otro juego, de hecho, es el primer software con el que tengo un problema similar en toda mi vida, y justo se une a este pico de sucesos, después de entrar a la casa de subastas."

Yo lo veo blanco y en botella x'D, y vamos, que en realidad no me importa el suceso en sí porque en unas horas ya lo tenía solucionado, más que nada es la reacción de Blizzard y su entorno cercano negándose a que pueda pasarle algo así a una empresa grande y con medios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags