Robos de Cuentas

Angel89

pero a nadie le parece absurdo:

1º. q tengas q ser ingeniero informatico, tener el pc recien comprado, con todos los antivirus posibles, abriendo webs a través de proxys y no haciendo búsquedas en buscadores de internet, para jugar a UN PUTO JUEGO DE MIERDA? (y evitar q te roben los items...)

2º. q TODO cristo q juega al diablo 3, Y SOLO AL DIABLO 3, tenga un "keylogger"-"troyano"-"pishing"-VIRUS RANDOM desde q se compró el PC/instaló el diablo/parió la abuela asi... de repente??

en serio q esto no os parece absurdo? si no q encima es normal? xD

hola?

P.D: Si no fuera xq los autentificadores para smartphone son gratis, mi apuesta seria "all in" a q blizzard tiene algo q ver en esos "robos".

1 respuesta
FlameThrower

1º - Tener un antivirus, antimalware, whatever no te salva de nada. La única seguridad informática real que existe es no tener el ordenador conectado a inet.

2º - El 90% de la gente se mete en páginas chungas día si día también. No hace falta ejecutar un .exe no hace falta abrir un mail chungo, nada de eso.

3º - Que Diablo 3 vaya a tener una AH con dinero real es un factor importante para que haya tanto robo de cuentas.

4º - Muchos otros juegos tienen autentificadores y te recomiendan instalarlos.

5º - Desde que postee han pasado como 8 páginas, ni un solo post de alguien que le hayan robado la cuenta teniendo autentificador.

6º - No tengo instalado el auth, todavía no me han robado. Tampoco tengo nada que merezca ser robado. He usado la AH, no he jugado en partidas públicas.

7º - Tengo una contraseña decente, ya sabéis mayúsculas minúsculas y otros caracteres chungos.

8º - GL HF

2 1 respuesta
HeLL

#660 Cuatro gatos no son una oleada. Tampoco sabéis cifras ninguna, y en los foros oficiales ya dijeron que han sido pocos casos (en proporción a la gente que juega). No sé de dónde sacas esa estadística, aparte de pura invención.

Y en WoW roban a muchísima más gente que en Diablo, sólo que al llevar tantos años se ve como algo más normal.

Lo de siempre: tener el PC limpio, no tener la misma contraseña que en otra web, cambiarla de vez en cuando (sobre todo si te han robado antes...), no picar en webs de phishing, no dejar tu cuenta al vecino/colega/primo, etc. Sentido común, vamos.

#661:
1º No tienes que ser ingeniero informático para jugar a diablo, creo que es obvio.
2º ¿Todo el mundo que juega a diablo tiene un troyano? WHAT? Sin sentido.
3º Sí, blizzard te roba la cuenta para luego tener que aguantar tus lloros para recuperarla. Totalmente lógico, sí.

1 respuesta
D

Cree una cuenta en casa de un colega y jugué bien poco. Ahora, tengo mi edición coleccionista precintada y hasta que no se solucione todo esto no la abro. Tampoco me llama tanto este juego pero aun así paso de que mis horas gastadas todavía sean más absurdas encontrandome todo al 0.

Sinceramente, menuda putad* que te ocurra eso.

Shikoku

#653 pq estas, dentro de ese gran grupo, de una minoria que sabe en q webs entrar y en cuales no xD

#660 el problema que yo veo, es que al obligar a tener conexion online, tienes de golpe y en apenas 2 semanas 6.5 millones de personas (q se dice pronto) a las que les pueden robar la cuenta, cifra que va aumentando semana tras semana.

En el wow roban CIENTOS de cuentas semanalmente y la peña no se queja tanto, sera q son ellos los que se equivocan? no hombre, esta claro q es blizzard

PD: uso en TODO contraseñas con numeros, mayusculas y minusculas y JAMAS me han robado nunca nada

2 respuestas
Angel89

#663

1º. si no eres ingeniero informático, parece q estas avocado a q te roben la cuenta. por eso lo digo.

2º. todo el mundo, no es todo el mundo, sino muchisima gente a la q roban la cuenta.

3º. los creadores de antivirus viven de los virus que PRINCIPALMENTE ellos mismos crean. Este caso se podría aplicar a blizzard SI Y SOLO SI su autentificador no fuera gratuito, creia que estaba claro en mi post anterior.

el caso esq NO ME CREO ni a la de 3, q tropecientas personas tengan un troyano-keylogger-mierda asi de repente, y q solo les roben cosas del diablo bla bla bla.

#665

usar contraseñas con minusculas y mayusculas en las cuentas de blizzard da = porq NO son case sensitive, repito NO DISTINGUEN MAYUSCULAS DE MINUSCULAS! xD

sisi señores!! blizzard se pasa por los cojones las mayusculas y minusculas!!!

-Valan-

#665 Pero a la gente que les roban la cuenta del Wow, se sabe por donde se las han cogido, casi todas son por emails o por la compra de oro

El problema viene que con las del diablo no saben como han accedidos a ellas, eso no quita que algun mendrugo se haya metido en alguna pagina que no toca, o haya abierto un correo que no debía , pero que haya tantos robos de cuentas con apenas 2 semanas de su lanzamiento no es normal

1 respuesta
FlameThrower

De donde creis que sale el oro que venden en muchos casos? Hoy ya ha gente anunciandose por el chat general.

Me gustaría saber cuanta de la gente que han hackeado jugaban al wow y/o usan el mismo login en el D3 y en alguna otra cuenta.

SikorZ

#667 Que va tio, geronimo de esta web le hackearon el otro dia y estoy seguro de que no fue culpa suya, fue super random xD...

Si me hackean a mi, os aseguro que entonces es culpa de blizzard xD, entonces si estare seguro

A los llorones, dejad de llorar y usad EL PUTO AUTENTIFICADOR, yo lo puse incluso antes de tener instalado el juego...

sPoiLeR

Voy a dejar esto abierto un tiempo, por tema de información, quien se salga del hilo se llevará punish directamente.

1
Zeru

Teniendo el autenticathor mobile no se a que esperais, ademas es super comodo ya que solo te lo pide cuando cambias de ip, yo lo puse 1 vez en mi casa y hasta que no resetee el router no me lo pedirá (en el WoW ya me tiraba semanas o meses sin ponerlo), el otro día jugué en casa de un colega, lo puse 1 vez y pista.

Si no teneis un smartphone os bajais algun emulador de android para pc, lo instalais ahí y ya esta, lo teneis en el propio pc.

1 respuesta
herre

Pues me han robado. Puse el authenticator y lo desinstalé porque me parecía un coñazo y oí que los robos sucedían aun con el puesto. Ahora un poco jodido pensando que igual me habría salvado. Espero que me restauren pronto y que no haya perdido mucho :S

Os recomiendo a todos que os pongáis el authenticator ese, por lo menos para no quedaros con la sensación de que no os habéis protegido todo lo que podíais.

DeArHeLL

#671 hay una opción en battle.net que en vez de ponerlo para que te lo pida una vez a la semana, te lo pida cada vez que hagas log in.

Chimpance

Yo me lo he puesto ayer por si acaso con lo de poner cada vez que me conecto. Paso antivirus, antimalware y anti troyanos antes de jugar y hago screen con hora y fecha. Si me roban la cuenta se lo mando todo a Blizzard y que me digan en qué he fallado.

asha

http://wow.joystiq.com/2012/06/01/you-cannot-get-hacked-by-playing-public-games-in-diablo-3/

Aun me sorprende que haya gente que piensa que es Blizzard.

1 respuesta
GrAnRA

nada battlenet k va to bien borrar esto

Kb

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5149619846?page=29#571

Bashiok
Community Manager

We've been taking the situation extremely seriously from the start, and have done everything possible to verify how and in what circumstances these compromises are occurring. Despite the claims and theories being made, we have yet to find any situations in which a person's account was not compromised through traditional means of someone else logging into their account through the use of their password. While the authenticator isn't a 100% guarantee of account security, we have yet to investigate a compromise report in which an authenticator was attached beforehand.

If your account has been hacked, please view the previous post for information on contacting our support department.

B

#675 tienes razón tio, es una herejía penar que blizzard pueda tener parte de culpa, con lo bien que han ido los servidores desde el primer dia, y lo profesionales que han sido, es absurdo pensarlo.

1 respuesta
J

Yo tengo una duda.

Si lo que quitan es el identificador de sesion, osea ya cuando uno esta logeado, y no necesitan ni tu user, ni pass ni nada... ¿Para que el authenthicator?

¿Si total, ellos se ponen tu sesion, y ya es como si se hubieran logeado no?

PD: Aun asi yo lo tengo y me lo pregunta en cada sesion.

2 respuestas
Silvio_Dante

no entiendo como a la gente le roban las cuentas jajaja

B

#679 nadie sabe el método que usan, lo que esta claro es que en la mayoria de casos tienen acceso a tu cuenta de battle net, o a lo que sea, pero te cambian el pass si les tiras de tu cuenta mientras te roban.

todo lo que se dice son suposiciones sin fundamento alguno.

#678 Preguntaselo a este " a compromise report in which an authenticator was attached beforehand" que tenia authenticator. él seguro que lo sabe.

1 respuesta
Bloody

#679 Supongo que para que no te puedan robar la cuenta. Imagino que de la otra forma te podrán quitar los items y oro, pero no la cuenta.

Zeru

#681 leete la frase entera...

"we have yet to investigate a compromise report in which an authenticator was attached beforehand."

es decir, que aún no han tenido que investigar ningún caso en el que el autenticathor fuera añadido antes del robo.

y tal

1 1 respuesta
B

#683 perdon, lei rapido y lo entendí mal.

A mi leer eso que ha puesto bashiok solo me hace ver la incompetencia de blizzard.

Yo me tire 4 horas leyendo foros, y encontré 3 personas que tenían authenticator antes de que les robasen. Incluso una de ellas recalcaba que lo tenia configurado para que le pidiera el codigo a cada logueo.

1 respuesta
Zeru

#684 xD

Realmente yo no me creo ni a blizz por ser una gran empresa y ir a lo que le interesa (si otras empresas han vendido coches sabiendo que tienen fallos que provocan muertes y hasta que no se matan varios no rectifican...)
Ni a los clientes, porque en mi curro estoy en un sat y ves que la gente se inventa lo que le sale de la polla, y mucho menos esto que son juegos y cuyo publico encima es más joven y todo escrito por Internet y desde detras de un nick en un foro... lo siento pero me creo -2 de todos ellos xD

Esos usuarios decían eso, lo mismo que no me creo a blizz, que puede tener un fallo de seguridad y ocultarlo, no me creo a un usuario en el foro...

Por el momento a mi en ningun juego me han robado la cuenta, tengo una pass que uso para los juegos y que al fin y al cabo me importa -2 en mi vida real que me roben una cuenta de juego, que no es ninguna palabra en ningun idioma ni juego ni nada y con caracteres numericos, uso autenticathor, tengo mi pc razonablemente protegido (aunque no con un nivel paranoico, simplemente protegido sin mas) y no entro en sitios donde obviamente me van a meter mierda, y si algún día me roban antes pensaré que es culpa mia que me he metido en algún sitio que no debía.

2 1 respuesta
HeXaN

#685 Ten cuidado, a mí se me echaron encima por decir que el usuario medio de Internet era un inepto.

1 respuesta
Zeru

#686 lo tendré en cuenta xD yo no creo que sea para nada un usuario medio y sé que no me esfuerzo demasiado en el tema seguridad, al fin y al cabo nuestras conexiones no van encriptadas y pueden snifear todo lo que pasa por el cable...

pero vamos, que en mi sat siempre pienso, aún es el día que yo he de tener este tipo de problemas, a la gente le dan un pc, no tiene ni idea de informatica basica, luego exigen y para respaldarse usan argumentos sin pies ni cabeza...

pero vamos que pasa aquí que la gente no entiende como funciona un pc lo mismo que pasa en cualquier aspecto cotidiano... + de 10 años en un sat, como para no perder la fe en la humanidad xD

ArThoiD

#662 7º - Tengo una contraseña decente, ya sabéis mayúsculas minúsculas y otros caracteres chungos.

Pues te gustará saber que no hay distinción entre may/min, jefe.

#689 En teoría, sí. Yo estoy deseando que caiga alguien con Autenth porque entonces la shitstorm será pequeña.

1 1 respuesta
FlameThrower

#688 si la verdad es que me hubiera gustado saberlo antes de ponerlo. Por si acaso, ayer ya me puse el authenticator, empleado. Si lo usas no te hackean, sabes?

1 respuesta
NerfMe

Yo estoy deseando que caiga alguien con Autenth

Dí que sí, chaval. Después pediréis respeto a los que os roban. xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags