Robos de Cuentas

Fastestwat

copy paste

NerfMe

#120 Hombre, yo hablo de cosas que además de dar un poco de seguridad no son incómodas (y son basiquísimas). xD

B

A mí me han robado la cuenta incluso sin estar jugando al WoW XD. Si no me llegan 10 emails de scam a la semana no me llega ninguno, sin exagerar. Cuando quería jugar, respondía con mis datos sabiendo que me iban a robar la cuenta y cuando me llegaba el email de que me habían robado, recuperaba la cuenta, pedía las cosas que me habían robado y disfrutaba del mes que me había metido el chino XD
Aunque la última vez que probé, hace más de medio año, me devolvieron la cuenta pero me quitaron el tiempo.

vSr

Entonces como queda la cosa?
Siguen robando cuentas como si nada?

B

cambiar la pass a diario y pista

2 respuestas
HeXaN

#125 Otro que no se ha leído el tema xD

1 1 respuesta
B

#126 xddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Daidum

modo ventana, meter las pass con teclado virtual y ale..

1 respuesta
HeXaN

#128 Otro que tampoco se ha leído el tema.

1 respuesta
Daidum

#129 Serias tan amable de resumirmelo entonces? ya que si tienes tiempo de estar pendiente de si los demás nos hemos leído el puto tema o no podrás hacerme un resumen by the face :)

Pd: Gracias

1 respuesta
HeXaN

#130 Te roban el ID de sesión, el cual "instalan" en su cliente y ale, tienen tu cuenta.

1 1 respuesta
vSr

#131

Me he leido un total de 3 paginas y no lo habia sacado en claro xD

Como se supone que eso se puede evitar? O aun no hay nada que hacer?

1 respuesta
HeXaN

#132 Eso es cosa de Blizzard, nosotros lo único que podemos hacer es jugar sólamente con conocidos.

1 respuesta
Shock

Para robarte el ID de sesión deberían tener un sniffer instalado, o bien en tu ordenador, o bien en el servidor de Blizzard, o bien en un ordenador con acceso a tu LAN.

Creo que lo mejor es pasar un antivirus potente y así estareís a salvo de historias.

1 respuesta
-Crack-

El tema de que te estén sniffeando los paquetes es bastante chungo la verdad. Como dicen por ahi arriba tienen que estar o bien en tu red o en la de los servidores. Lo mas facil es que esten usando scams y phising.

vSr

#133 #134

Gracias. Ultimamente se me reinicia el router porque si y no me hace ninguna gracia. Que antivirus recomendais? Normalmente uso el avast pero supongo que no lo ara todo el solo xD

Recomendaciones?¿

Shock

Aunque si estás en multiplayer y se envían los ID de sesión de los jugadores de la partida a tu ordenador, con un sniffer en tu propia red se podrían sacar, pero dudo mucho que Blizzard, con los desarrolladores que tiene, que sólo entran los mejores, haya cometido este error.

Lo más seguro es lo que he dicho en #134

Por supuesto que con scam/phising también se pueden sacar, es sorprendente que la gente siga poniendo su user/pass por ahí en el primer correo de (supuestamente) Blizzard en el que se lo digan, por mucho que te amenacen en cerrarte todas las cuentas o denunciarte por vete tú a saber qué. Es simplemente de ilusos creer que esto puede pasar.

Blizzard jamás te pedira user/pass ni nada relacionado con tu cuenta más allá de tu email/pregunta de seguridad, más que nada porque lo tienen ellos en sus bases de datos.

Lo del antivirus ya es cuestión de cada uno, y mejor si es la versión full, aunque yo uso el AVG Free y nunca he tenido problemas.

1 1 respuesta
Shaka

Avast ?? :palm: Cambia ya macho. Nod32 no va nada mal, con clave plz no el gratuito

2 respuestas
1 comentario moderado
p0tat0

#138
Microsoft security esentials da best, a todas estas, te inyectan algo raro en el pc? anoche le pasé un scan intensivo y en la carpeta del diablo me encontró un troy, lo eliminé y desinstalé y volvi a instalar y le pasé de nuevo un scan y no me saltó nada, aun así jugaré con conocidos por si las moscas :3

2 respuestas
nerkaid

#140 MSE funciona bastante bien, pero necesita Windows originales y activadas...

#138 Ya que te metes en productos ESET, renta de largo coger el Smart Security en vez del NOD32, es más agradable, potente y además gestiona mejor los recursos, por muy poca diferencia de precio.

2 respuestas
Shaka

#140 #141 Ostras pues entonces le pasare el antivirus a la carpeta del diablo 3 por si ...

Nosotros en nuestra empresa es que somos distribuidores de nod32 y tengo claves por la cara xDD

1 comentario moderado
vSr

#141 MSE? Mi win es original. No tendria que pagar por una clave ni nada mas?

Si eso lo instalo en cuanto llegue a casa ^^

1 respuesta
1 comentario moderado
_KzD_

Nada nuevo bajo el sol, blizz ahí ha tenido un fallo serio al no encriptar todo, pero el fallo verdadero es la gente que tiene el ordenador hasta arriba de mierda, o no usa el sentido común a la hora de registrarse y visitar webs.

#81

La mayoría si no todas esas notas son de gente que mete mierda, ya sea por el drm, por la casa de subastas, o por los problemas que hubo a la hora de salida..

Es decir, esa nota demuestra nada...

J

Blizzard se ha pronunciado? Cuando se espera la solucion? Me toca jugar solo o solo con amigos por prevenir y eso no me mola... :S

SikorZ

Lo del sniffer, por si os interesa la informacion no va a ser que te metan un 'sniffer' como habeis dicho, porque si no te meteran un troyano y vas a chuparla. Lo que 'supongo' es que si el tema va de sessions ID's es que por ejemplo al tu ser el hoster de una partida y te entre un tio, el tio te mande su ID de sesion a tu partida hosteada en el server, por lo tanto tu recibes esa sess id tambien, ahi esta la gracia.

EDIT:

O agregando en amigos, o viendo el perfil del otro que consultes su ID encriptada o un largo etc que puede ser XD

Yo estuve ayer practicando con un sniffer y todo lo que enviaba parece estar encriptado y no me voy a molestar pero hay un EMU en proceso en el cual tienen los paquetes simulados y tal, quizas tambien hayan encontrado la forma de reventar los paquetes y simular un paquete de login con la cuenta de otro, que es lo que supongo estaria pasando

D

Un amigo vicia desde Ubuntu, con autenticator del móvil y le desaparecieron bastantes cosas.

J

Y la cosa no se arregla o que? Ningun update urgente si ya se sabe cual es la solucion/problema.

Eso de tener que jugar solo o con amigos por precaucion me jode mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags