Rush Paragón

tuskas

una pregunta, estoy intentando hacer lo de la crypt y no la veo, es aleatoria supongo no? hay que abrir en algun punto especifico del acto 1? he mirao 3 veces y no encontre nada y quizas esté haciendo algo mal

D

Hola. Tienes que ir a los Campos Yermos. Es una cueva aleatoria y no siempre sale. Aunque la posición en el mapa no es fija, las zonas donde suele estar esta cueva u otras, sí que más o menos suele coincidir. Hay unas 3 o 4 posiciones donde únicamente podría salir si no me equivoco. No sé si por internet habrá alguna imagen donde se explique mejor la posición de la cueva...

Suerte con la búsqueda porque a veces te tiras entrando y saliendo de la partida y no aparece

B

Me han entrado ganas de jugar(Culpa del vídeo de Iphone), aunque soy un pobre baba de míseros 85k DPS Buffed. Pero vamos, que habrá que ir subiendo. Yay!

1 respuesta
Iphone

#63 Tu agreganos, y algo te podremos dar para mejorar ese baba ;D

1 respuesta
Sarra

No te preocupes, subiendo se juega, y sobre todo sabiendo que build usar. Subir subirás si farmeas, si no puedes mp's altos, empieza por los bajos hasta que puedas irte equipando poco a poco ^^

No quieras forzar mp's altos con un dps bajo porque serás un estorbo cómo quien dice.

B

#64 Pero si a ti ya te tengo :P Algo caerá en algún momento que me permita mejorar el baba, hasta ese momento, a ver explosiones de sangre.

sonkxx

con 80k puedes hacer un mp2-4 asi que ya sabes corre a darles calor!

RiVeRwInD

Bueno ya mas o menos he echado músculo en el dedo anular de la mano izquierda y puedo usar el mago CM.
Lo hago sólo en MP8 pero los amarillos se me hacen largos sobre todo si tienen vida extra. Entiendo que en MP10 podré jugar igual pero necesitaré que a los amarillos les mateis vosotros porque yo me muero del asco xD

Si quereis mago CM MP10: river#2372

korvakk

skitorz#2630 menudo crack buscando gente x aki,,para k le llene la cripta le dices que que haces, que tenemos 4 nephas ,te vacila y te expulsa de la partida , vaya listos,,con su vocabulario pro,,,,,,,, menudo sinverwenza,,,,

1 1 respuesta
Sarra

#69 Vamos ir por partes, vale?

De primeras, tú no eres NADIE para juzgar cómo hacemos o dejamos de hacer los runs, por otro lado, eres el primer notas que empiezas faltando al respeto con tu ortografía deprimente. Al final pensaré que eres tú el que realmente tienes menos de 14 años :)

Llamas llenar cripta a morirte 6 veces en 2 minutos y en no hacer que las madres vomiten siquiera? OK.
Gente cómo tú que va de lista, sobra.

Si quieres, puedo subirte unas cuantas screen del chat ;)

Disfruta de tu tarde/noche.

PD: has venido tú preguntando si había hueco y has sido tú el que ha aceptado pullear cripta mientras bajábamos elites :D

korvakk

decirte que antes de matar a los 100 bichos tener los 5 nephas ? decirme que lo hagamos a tu modo ? cual ? que te llene la cripta y hacer el 2º nivel con 4 nephas ?xd

cojer y expulsarme ? simplemente x decirte que teniamos 4 ? utilizar tu vocabulario pro spaninglish ¿? y expulsarme ? SOLO POR DECIR QUE TENIAMOS 4 NEPHAs ?

buena buena buenaaaaaa

1 comentario moderado
Sarra

korvakk

una fotito para quedar bien ? hahaha eres todo un gamerrrrrr

la has buscado ? o la tenias ya ?

RiVeRwInD

más más, que no hay nada en la tele a estas horas xD

5
xoxoa

#72 Tu eres tonto. Vienes a llorar después de que te hayan expulsado por querer jugar a tu manera cuando ellos ya te dijeron como iban a hacerlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sarra

#77 no te voy a dar más bola simplemente porque eres un random que viene a molestar, gente ha hecho runs con nosotros y no se ha quejado.

Ten buenas noches y disfruta de tus "cuevas".

3 1 respuesta
z4eR

#77 Al igual hasta tienes razón en lo que dices, pero con los insultos la pierdes.

2
R

Ayer entre en un rush con ellos y todo perfect,ni una queja,todo bien explicadito de como lo hacen antes de entrar,vamos de pm.

2 1 respuesta
Patatayonki

me echao un par de rush cn ellos y la verdad q mu bien son majos es rapido y muchisima exp.Recomiendo para subir pjs rapido y cn buen rollo

3
Iphone

#80 me alegro :) ya vamos teniendo una pequeña comunidad, hoy se apunto otro y todo perfecto. Nosotros buscamos seriedad, rapidez, y con ganas de subir paragon, las discusiones y demás no me hacen gracia, y menos que sean posteadas en mi post para crear mal ambiente.

1 1 respuesta
korvakk

#78vuelvo a repetir, solo dije que teniamos 4 nephas me parece fenomenal k saques capturas de lo que te dije pero claro,, tb podrias haber sacado capturas de lo de antes de la convers, no del final, pero eso n te interesa.

#82 ami como comprenderas no me hace mucha gracia ,meterme en una party y que por decir que tengo 4 nephas me exeis,,, la cual yo he sacado bixos,,,solo eso. por eso uso este post ya que tu lo iniciastes para pillar a peña, es mas yo nose ni si tu estabas en la partida

ami me la sopla mira mi perfil, no te necesito para nada, era por jugar un poco y ya veo el vacile que lleva el pavo este con su vocabulario pro random random hahahahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 respuestas
DRUG0

#83 Relájate un poco, si no tuviste buena experiencia no marees, te sales y te unes a una pública

4
Seyriuu

#83 Coñe Korvakk, yo creo que habéis tenido un malentendido.

Con Sekitorz siempre se hace igual, pillamos 3 nephalem, vamos al segundo nivel a abrir el cofre (esto son 4 nephas) y matamos los amarillos del evento, con esto 5 nephalems.

Obviamente se cruzan algunos bichos random y mueren, bueno, esa experiencia que perdemos por matarlos con menos de 5 nephalems se compensa con la velocidad que llevamos limpiando criptas consecutivamente.

1 respuesta
0buS

Ceñiros al tema y dejad de ensuciar el hilo. Para ese tipo de discusiones teneis los MPs.

korvakk

#83 no si al gracia eske me exaron y el pavo este me vacilo.
#85 me parece fenomenal que me lo digan , no que te llamen random y te expulsen de la party, n ???

doy el tema por zanjado, hasta otra!

si alguien quiere que me agrege hahaha, criptas con 4 nephas abrimos cofre y a matar,se sige al que tenga el mapa!

OnLyOu

Me gustaria probar, a ver como va la cosa. Agregarme si quereis, OnLyOu#2553

2 respuestas
z4eR

Yo me vuelvo a "apuntar" por aquí que me estoy aburriendo de jugar solo xD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/zaEroNer-2342/hero/10728488

Este es mi barbaro 314ks dps

zaEroNer#2342

Un saludo!

malillo

mi battletag

badors#2464

Hago runs yo solo en mp10. acompañado es loq ue encesito para ir mas rapido y conseguir algo de equipo no me vendria mal. un saludo

Usuarios habituales