Rush Paragón

L3onM4r1no

#119 totalmente de acuerdo, contad conmigo!

4ug

Si se hace una comunidad de MediaVida en Diablo 3 me apunto.

B

Yo aún lo tengo actualizando, que alguien cree la comunidad y se curre un post!! :D

4ug

Aun no se, como hemos terminado hablando de crear una comunidad en un hilo llamado "Rush Paragón".

B

Eii he creado la comunidad de mv, luego me curro un post o algo. Uniros!! :D

1 respuesta
Iphone

#125 quieres crear post nuevo? o seguimos en este y edito #1? como tu veas.

1 respuesta
SoLiD

#126 ya hay post http://www.mediavida.com/foro/diablo/comunidad-en-el-d3-504765

#128 si quieres currartelo mas.. nadie te lo impide

1 respuesta
Iphone

#127 deja mucho que desear el hilo pero bueno, a fav...

1 respuesta
Darkblue

Alguno esta jugando para levear el paragon?

DRUG0

#128 como van esas parties?

1 respuesta
Iphone

#130 somos mucha gente estamos en varios grupos xDDD, de momento bien, el loot va cogiendo color, yo ya pille este peto para el baba, nada mal...

1 respuesta
CodeK

Alguien puede pegar algun link de build de frocen orb con el mago, porke no encuentro nada para lvel 60, solo veo builds del ptr para lvl 70
La mejor que encontre es esta build https://www.youtube.com/watch?v=OYsWWxDCZPo, es una bestialidad, con 240k de dps , voy sobradisimo, y muy comodo la verdad, lo unico ir muy dopado en vida y resist, pero la verad esta genial.

1 respuesta
M

#132 si vas sobrado podrias agregarme para que hacer rush cofre y pillar exp

Busco gente sobrada para hacer lo del cofre en el acto 1 , que no puedo ni matar los 100 en tormento I xddd

1 respuesta
Iphone

#133 Creo que anoche fixearon el evento xDD, de todos modos agregame, nosotros lo hacemos en V, y si no tienes guild te unes a la nuestra, somos unos 28 ya.

Saldanha#2787

1 respuesta
RiVeRwInD

#134 Eh yo quiero xD

1 respuesta
Sarra

#135 En t5 mola porque con 4 medianamente preparados hacemos bien el evento, a la que entra alguien que no sabe cómo va o falto de dps es un basto wipe xD

1 respuesta
Outplayed

#131 Name del clan?

1 respuesta
Iphone

#137 D3T (D3Templars)

3 respuestas
Outplayed

#138 Done, Reasix#2519

RiVeRwInD

#136 y #138, ayer se lo comenté al Seick pero al parecer entro otro y se me adelantó :(

1 respuesta
L3onM4r1no

#138 hecho!

4ug

#140 ¿el que?

Desde la salida del parche estoy intentando solucionar un problema que tengo con el texto del chat porque lo veo muy pequeño y se hace muy incomodo para leer y sigo con la misma configuración de video que antes y la nativa del monitor (televisor en este caso).

Además parece un caso aislado.. :(

RiVeRwInD

Coño echarme unos runes con vosotros... Me envío la invitación e insta-cancel diciendo que había entrado otro...

Bah, es gentuza... xD

1 respuesta
Sarra

#143 ese otro era saldaña que había vuelto a casa, ya estaba en ts y demás!!! ¬¬

1 respuesta
RiVeRwInD

#144 Pues eso... gentuza xD

HeXaN

"Cage runs" parece ser de lo más efectivo ahora.

1 respuesta
CARCELERO

#146 eso que es xDDDD

1 respuesta
HeXaN

#147 En Twitch hay varios haciéndolo, échale un ojo.

Iphone

9,5 Millones de exp en tormento VI , es un evento del Act II

T

Alguien para hacer cage run ahora? 11 millones dan por la quest mas mobs en tormento 6 es lo que me ha dado solo Tempeto#1354 por si quereis

Usuarios habituales