Rush Paragón

RiVeRwInD

#180 Afortunado tu que tienes el diseño de las Siete pecados xD

1 1 respuesta
4ug

#181 Pues vete guardando mats de todas las clases porque los pide y lleva varias try's como cualquier otro craft.

Ahora falta el monk.

1 respuesta
RiVeRwInD

#182 Si entro en tu partida y tu crafteas un legendario, lo puedes comerciar conmigo?

1 respuesta
UnleasheD

#183 Yo creo que los crafteos desde hace ya tiempo que son bound on account.

Bane

#172 puedes concretar el acto y capítulo donde se hace? acabo de volver y ando un poco perdido ¿en que consiste el rush?

¿solo renta en t6? ¿o se puede ir tirando con menos dificultad?

1 respuesta
UnleasheD

#185 Acto I 2.2

Pillas teleport al unico sitio que hay, cruzas la verja matas lo que haya y entras ne la cabaña, matas al boss y entregas la quest.

Teleport a pueblo sales de la partidas y repites lo mismo.

Yo creo que renta en VI, en V no he probado pero no se... Si te cuesta mucho subir de otra manera rentará supongo.

1
D

En la Cripta de los Ancestros que está en el Bosque Infecto se consigue mucha experiencia. Con la ventaja que activas el quest del Templo Sumergido y ya tienes,el portal abierto a la misma siempre pues se convierte en punto de guardado. Muchos bichos y un élite. Decir que no hay que coger el faro del quest

1 respuesta
Outplayed

#187 en que mision se hace?

Shandalar

Ya han fixeado la quest de la cabaña de Adria, una lástima, era más rentable todavía que el de la mujer de Haedrig.

1 respuesta
E

#189 Y entonces que hacemos brodel?

M

No entiendo lo de la cueva en el acto I , por que se sube exp sin llegar a matar a los bichos

Si veis a kingkongor , se van a mitad de dejar la cueva vacia, no entiendo xd

1 respuesta
UnleasheD

#191 Yo lo hago con mi barbaro en Torment IV por supuesto.

Los bichos en realidad caen. La cosa es que con el rend, si alguien muere mientras el sangrado, este se esparce a los que están al lado. Asi que realmente puedes irte con los bichos con vida aun pero como salta de nuevo al final caen.

Es una cuestión de tener todos los puntos en daño de area y la buid adecuada.

Ardi

Una cosa estoy viendo a bastante gente hacerse el nucleo de arreat de atras para adelante todo el rato salir y reiniciar es viable hacerse eso?

1 respuesta
Posie

#193 Yo lo vi el otro dia hacer a un frances creo con 4 cazadores con multibox

Sarra

MODZ también hace eso el cansino :/

HeXaN

Si no me equivoco es por los cofres.

B

Alguna recomendación entonces? Para subir paragon, los items me la pelan.

HeXaN

Haced rushes de las criptas del acto uno hasta que te sangren los ojos. No hay más.

1 respuesta
LLoid

#198 Te refieres a las de la quest de encontrar la corona de Leoric verdad?

2 respuestas
Outplayed

#199 Exáctamente la de 'Habla con Leoric', te da checkpoint al entrar en la Cripta de los Ancestros.

1 respuesta
UnleasheD

#199 #200 Creo que se refiere a Alaric. Punto 6.1 de Acto I.

Vas a templo sumergido, hablas con Alaric, te abre el puente para bosque infecto y buscas la cripta de abajo. La que hay bichos que sumonean esqueletos. La que es una linea rect no, la otra.

Te dan checkpoint, vuelves a puelo, sales, pones la dificultad que quieras y a darle... Es un coñazo pero buena exp.

2 respuestas
LLoid

#201 Hay pocos runs que sean divertidos xD

Lo he estado probando y por lo menos con el que has dicho tú se farmea exp muy rápido y suele haber alguna poza reflectante.

RiVeRwInD

Llamadme raro pero prefiero un run de 15 o 20 minutos. Eso de entrar, limpiar una habitación o cueva y salir, y repetir hasta la saciedad, me quema el juego en muy poco tiempo.

Entiendo la obsesión de la gente por abrir cofres y que les caigan 200 legendarios pero de esta forma volverán a nerfearlos y harán cambios para que la gente no se centre en exclusiva en ese tipo de run.
Pero como somos egoistas: "A mi me la suda que lo nerfeén, cuando lo hagan ya habré cazado 54 legendarios. Soy el más listo..."

Una pena hoyga.

2 respuestas
Reddon

Lo mencionado por #201 también vale para rushear un personaje del 1 al 60 en 1 o 2 horas aproximadamente.

Ayer cree un mago y en 2horas ya lo tenía al 60. Repitiendo este método en tormento II y con dos personajes 60 con equipo normal rusheandome.
La cuestión es quedarse atrás e intentar morir lo mínimo (lo cual a veces es dificil ^^).

1 respuesta
UnleasheD

#204 El otro dia, como dato curioso, me tuve que ausentar de la party 10 minutos. Me quedé en el pueblo y enganché toda la experiencia de los que estaban matando (ellos en catedral 4 y yo en tristán). Pruebalo a ver porque me pareció super cheto. Lo digo por lo de ir con cuidado, es que si funciona te puedes ir AFK xD.

#203 Raro.

1
Kony646

#203 a mi me pasa igual puedo hacer run rapidos durante un rato pero me acabo rayando y pasando a run de 15min o asi

HeXaN
1 respuesta
M

Eso lleva así bastante tiempo ya, no veo nada raro xd

Lo único que se pueda abrir el cofre sin parar al bicho pero ese evento no sale siempre

Kony646

#207 si es lo de terminar la quest sin matar la bicho, ese bug lleva minimo casi 1 mes

1 respuesta
flipan1

#209 1 mes? ajaja eso lleva desde el principio del juego, vamos yo siempre lo hice asi

Usuarios habituales