[sc] el rastrillo

Sinphyx

Buenas a tod@s, ando bastante descontento con el sistema de comercio AH y RMAH asi que he decidido colocar a partir de ahora mis objetos útiles a un mejor precio y boicotear por mi parte esa mierda de sistema.
Por lo tanto ire añadiendo objetos paulatinamente.

Todos los objetos están en COMPRA DIRECTA, mucho mas rebajados de lo que podeis encontrar en AH.

Mi tag es Sinphyx#2591

Para todos aquellos que recien llegados y necesiten una mano, simplemente comentadmelo por el diablo, tambien TODOS los objetos de menos de 50k los reciclo por lo tanto si me encontrais conectado, preguntadme que tengo por ahi, ya que todo eso os lo iré regalando.

Para las compras posteadme que objeto queres en este hilo y os lo guardare hasta que completemos la transacción.

-----------------------------OBJETOS iLVL 63 UNID (POST 1.04)
ARMAS - 200k/ea (Disponibles 3)
OTROS - 100k/ea (Disponibles 10)
-----------------------------CRAFTEO DE GEMAS (Tu pones los materiales, Tasa 50k)

spoiler

-----------------------------LEGENDARIOS

-----------------------------CASCOS (INCLUYE, MAGO, WD, y MONK)

spoiler

-----------------------------HOMBRERAS

spoiler

-----------------------------PETOS

spoiler

-----------------------------BRAZALES

spoiler

-----------------------------GUANTES

spoiler

-----------------------------CINTURONES (INCLUYE, BABA)

spoiler

-----------------------------PANTALONES

spoiler

-----------------------------BOTAS

spoiler

-----------------------------ANILLOS

spoiler

-----------------------------AMULETOS

spoiler

-----------------------------ARMAS 1H

spoiler

-----------------------------ARMAS 2H

spoiler

-----------------------------ESCUDOS (INCLUYE, ESENCIAS, MOJOS, y ALJABAS)

spoiler
Sinphyx

Manticora rebajada a 90m

RaDiuM

me quedo el magistrado incisivo y alteza tactica

Sinphyx

Manticora vendida

8 días después
Sinphyx

BUMP, Añadidos unids y muchos objetos

LiNGoTaZoS

Aunque no te mola AH, de vez en cuando podrías pasarte para mirar precios y tal.... estás poniendo unos precios sobradísimos, por no decir que algunos items que has puesto son pura basura.

PD: También tienes cosas interesantes a buen precio.

1
jinamar1984

#1 un consejo, no ofrescas items que no tengan Resistencia a todo.

1 respuesta
Sinphyx

#7 Me sangran los ojos.

WeFun4U

#1 estas descontento con el sistema de ah por que nadie te compra a esos precios vdd?yo tambien estaria descontento. Una sugerencia , para vender en este juego solo necesitas saber lo que valen los items similares a los tuyos y ponerlos a precios similares. si vienes aqi nos pones items que la mayoria no valen mucho mas de lo que te da el vendor y nos los cascas a 900 k lo llevas clarens

1 2 respuestas
Sinphyx

#9 Tienes una gran falta de sentido del respeto, todos los objetos que hay aqui estan comprobados en AH y puestos a menor precio que lo que puedes encontrar, no se a lo que vienes a este post ¿a aconsejar o a tocar los cojones? por que para consejos carentes de fundamento por mi puedes ahorrartelos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Josepe

muchos ni sirven... y hay muchos mejores y baratos en la ah

1
RiVeRwInD

Nadie obliga a que los objetos se le compren a Sinphyx#2591
Si ves el item y el precio no te cuadra, pues no lo compras. Si te interesa, le avisas. No tiene mas enjundia la historia.

De todo lo que tiene no me interesa nada, es más, muchos de esos items ni los intento vender en la AH y directamente los vendo al mercader o los convierto en esencia... pero no vengo aquí a quejarme.

1
WeFun4U

#10 y #11 podeis llorar todo lo que qerais pero eso que vendeis no sirve para nada.
#15 puede ser, pero no lo voy vendiendo a 15000M la pieza

2 respuestas
Sinphyx

#14 Como el 90% de tu gear http://www.diabloprogress.com/hero/wefun4u-2872/WeFunU/3719691

1 respuesta
AdriSpawN

#14 Yo que vendo tio? Quieres dejar de ser Troll ya en este Post?

C

Éste tío es de fiar, ya he hecho algunos tratos con él y la verdad es que todo perfecto y sin ninguna queja.
En algunas ocasiones hay gangas :)

Josepe

Chevrazaria, 18 años, Granada
miembro desde 19 sep 12
1 posts | 0 visitas | 0 firmas

Sin comentarios.

1 respuesta
Sinphyx

#18 si insinuas que soy yo vas bastante desencaminado, si por mi fuera eliminaria todos los post inutiles en este hilo

1 respuesta
eXtreM3

#19 yo lo que eliminaría sería el hilo entero. Si cada usuario nos ponemos a poner nuestro rastrillo esto sería caótico.

Para eso está el hilo de la posada abrasadora.

Sin contar que muchos de los items que pones son auténtica basura.

CARCELERO

Yo lo que insinúo es que ya hay un post para vender cosas, si cada uno que tenemos 1000 cosas para vender tuviéramos que abrir un post íbamos apañados :)

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Sinphyx
  • Josepe
  • AdriSpawN
  • WeFun4U
  • jinamar1984
  • RaDiuM