[Season2] Dev Update Livestream vol 2 || 10 Octubre

SikorZ

A mi la idea de los uber uniques me parece muy buena, si me apuras los pondria super OP, que mas da si al final es un single player y no puede sni venderlas xD

Ahora subiria el rate bastante, que se aposible dropearlo, que si te tiras 3 meses a full de la season es posible que caiga alguno aunque sea una mierda porque no te sirva, pero que se vea alguna vez...

Savantyair

A ver que hacen con las resistencias elementales, por que puede ser el nuevo cancer de esta seasson

1 respuesta
SikorZ

Supongo que el stream será a las 20:00h como el otro dia no?

1 respuesta
zhizuo

#33 Si, lo puse en #1 cabrón jajajaja

Zenrox

#32 Yo que quieres que te diga, creo que puedes tener razon, segun como lo planteen y si es muuuuy necesario llegar con X% de resistencia a los bosses nuevos

A mi lo de las resistencias elementales me da una pereza brutal

Eso de tenerte que hacer un set para cada boss con X resistencia no me llama nada, entiendo que para los "puristas" de los arpg les mole, pero eso de tener que farmear el mismo set 3-4-5 veces para hacerte los bosses, no va conmigo

Basicamente porque si ya es un coñazo hacerte un set bueno con las mil variables que hay de estadisticas, donde la mitad son inutiles, imaginate hacerte 5 sets diferentes y que cada uno sea "igual" pero con las resistencias cambiadas

Prefiero un sistema simplificado como teniamos en D3 o como era hasta ahora, donde ibas full daño y en las armaduras, stackeabas vida, resistencia a todo/armadura y ya te servia para el 99% del juego

Y no ahora que entre que el coste de reroll se va por las nubes (lo van a cambiar), y que al intentar rolear cosas de daño te salen en la pool el tema de resistencia, es un coñazo.

Entiendo que al tener el sistema y no funcionar lo tengan que arreglar, porque borrarlo de un plumazo no lo van a hacer

2 respuestas
eryane

#35 No te vas a tener que craftear x sets, te vas a capear las resis entre todo tu equipo y ya. Quién no utilice el mercado se tirará de los pelos y quién lo use pues veremos los precios a lo que se venden las resis

1 1 respuesta
SikorZ

#35 Ademas huele que los nuevos bosses son elementales a drede, seguro que han testeado resistencias con ellos xD

Yo pienso igual que tu, si ya es mierda el sistema de loot de D4 como para que encima te lo compliquen mas. Como si no fuera suficiente en la S1 con la jewelry y sus slots de cursed hearts... que tienes que hacer un rubik para encajar todo...

Esperemos que hayan arreglado bien la itemizacion, si lo han hecho todo igual de bien que en la primera dev talk la cosa pinta muy bien

Eso si, yo tambien busco algo mas "simple" como tu dices, como en D3, con la suerte que tengo con drops... antes me aburro del jeugo que conseguir lo que necesito

1 1 respuesta
Zenrox

#36 Ojala sea asi, que con 1 solo "set" puedas llegar a un cap decente entre todas las resis para hacerte los bosses, aunque cueste mas que si llevas un set entero de esa resi, pero que lo puedas suplir con fuerza bruta rollo lv,paragon, glifos a tope y demas

#37 Pues si, aun asi el cambio que van a hacer de que solo te salgan ancestrales en t4 me parece bastante bueno, tambien aumentar el cap de ilevel a 925 y que sea por nivel

Sientes mas progresion que si entras directamente en t4, vas al world boss de turno, te lo rusean y te dan un arma 820 a lv 45 que no te cambias en toda la season, como me paso a mi en la S1 xD

2 respuestas
zhizuo

#38 El Poe funciona con resis y es como te han dicho, capeas a x % y a correr, no hace falta tener 50 sets ni nada

1
SikorZ

#38 Bueno realmente ese cambio es un poco trampa. No es que te salgan solo ancestrales, es que todo lo que dropees que sea por debajo de ancestral soltará directamente los materiales del item y no el item per se. Es un buen cambio desde luego, yo lo celebro que tengo problemas visuales y a veces confundo colores

#38Zenrox:

Sientes mas progresion que si entras directamente en t4, vas al world boss de turno, te lo rusean y te dan un arma 820 a lv 45 que no te cambias en toda la season, como me paso a mi en la S1 xD

A mi me hizo powerlevel un colega ucraniano y ni tenia 70 y ya dropee una espada que era 816 BiS, no pude cambiarla ni al 100 porque no me caia nada mejor xd. Algo raro tienen, dropeas mejores cosas en levels bajos que en altos yo diria. Menos mal que esto tambien lo van a arreglar...

Han hecho muy buenos cambios, veremos

1 respuesta
4ug

Si dejan las resistencias como en Diablo 2 o Path of Exile seria un logro por su parte. Ahora mismo es un stat inútil en los objetos.

Zenrox

#40 Al final es como un """"filtro""""", te quitan toda la mierda inutil (normales,sacros) y todo lo que tu ves son ancestrales, y con el nuevo escalado, conforme vas subiendo, puede ser algo mejor que lo que tu tienes

Porque antes habia momentos en el que caian tantisimos objetos de mierda que o volvias a la ciudad cada 2minutos o los dejabas en el suelo y algunos ancestrales te los dejabas

Asi que bueno, asi te aseguras que cuando ves algo en el suelo puede ser util y no una basura como el 95% de los items de antes

1 1 respuesta
SikorZ

#42 Si, esta muy bien traida la feature, en general todo lo que anunciaron lo han hecho con muy buen criterio

hoy es la prueba de fuego final, porque en lo de hoy se vienen los cambios gordos del core, y es aqui donde de verdad tienen que hacer buen trabajo

De nada sirve tener mucho contenido si la base del juego no es divertida xD

Espero que se hayan vuelto locos y hayan dejado mucha libertad de builds y viabilidad de las mismas... Porque el juego es demasiado cerrado y ya estan todas las builds pensadas antes de salir, lo cual le quita la gracia

1 respuesta
Zenrox

#43 Pues si, ya pueden cambiar clases,builds y unicos para que sean jugables y competitivas, y sobre todo, divertidas

Porque viendo el famoso parche que hicieron buffando al mago y barbaro no parece que le haya ido muy bien al final, justo deje de jugar antes que lo metieran y parecian cambios tochos, pero mirando todas sus builds parece que no cambio nada xD

Aun asi yo esta season voy a jugar al rogue, que veo que tiene varias builds buenas y nunca lo he probado

TigerT-

Yo me temo que habrá una build por clase, como siempre y como en cualquier juego similar. Al final el min/max hace que vayas a jugar lo más óptimo aunque sea un 1% xd

1 respuesta
Zenrox

#45 100% sera asi, como ha sido casi siempre

La cosa esque sean diferentes a las que tuvimos en la pre-season y s1, que siempre sean las mismas es un poco aburrido, ahora mismo puede que no (en mi caso) Ya que me faltan rogue, barbaro y necro por probar, pero como en 4 seasons siempre sean las mismas, puede ser un poco xd

Es imposible balancear este tipo de juegos para que las clases y las builds hagan lo mismo, unas iran mejor en una cosa (limpiar rapido, velocidad, aoe,single,pusheo,open world) que las demas

Si todas fuesen iguales tambien seria aburrido xD

0buS

#30 Picar? A que te refieres como "picar"? Un juego que me costó 90e y que le he metido seguramente más de 400h no es una mala compra.

A día de hoy todos los juegos salen a 70e+ y rara vez te dan más de 100h.

Podríamos decir lo mismo de New World, que muchos de nosotros pasamos por el aro y compramos. Eso no quita que estaba hiper mega amortizado después de todas las horas que le metimos xD, por muy mal que saliera.

2 1 respuesta
fkdlzh

cuantos stash mas habra? que cuantos stash mas voy a tener?!?!!!! (el meme del pato)

ni de broma vuelvo para la s2 con todo lo que tienen aun por arreglar, por no hablar de la falta de end game (xk lo k han dicho nuevo es un basuron)

1 respuesta
personaje

#47 Me refiero a confiar en Blizzard. No tengo dudas en q el juego por horas d disfrute/precio es rentable

HoRuS

No dicen nada del sistema de jugar online como en el 3? que te metía con gente directamente?

Dusktilldawn

#48 Si lo que han dicho nuevo es un BASURON, me gustaría que me dieras ejemplos y me explicaras sobre un endgame bueno, de verdad.
Te escucho.

2 respuestas
eryane

#51 hacer sistemas sobre lo existente, si añades capas a lo que ya tienes el resultado puede ser decente, lo de ahora no lo es, se podrían haber currado mucho mas lo de como poder ir a los nuevos bosses, no que sea hacer todo y te caigan llaves en cualquier actividad

1 respuesta
Dusktilldawn

#52 Con las nuevas adiciones es decente, aceptable a corto plazo teniendo en cuenta la mierda tan grande que era antes de estos cambios. Antes es que no era ni eso.
Ahora tiene algo de sentido el farmeo y puedes targetear y tal, que menos que eso.

Savantyair

Empieza esto

zhizuo

Veamos que nos cuentan

SikorZ

No hay en Youtube para poder echarlo atras?

2 respuestas
Fr4ktaL

#56

zhizuo

#56 En twitch desde vod puedes también

zhizuo

El class designer, veremos que tal

ArcSTAR

podrian poner Live en el hilo

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • SikorZ
  • Dusktilldawn
  • zhizuo
  • Martita-
  • eryane
  • ArcSTAR