[Season2] Dev Update Livestream vol 2 || 10 Octubre

tada

#147 Si, el problema principal es que de contenido nuevo mas bien poco, supongo que han subido la experiencia para que la peña no solo haga NMs, aun así no se si compensa lo mas mínimo dar vueltas por el worldmap por mucha exp que pongan, irá mas gente y costará mas encontrar monstruos

Por otra parte el battle pass y los objetivos de temporada son una mierda al nivel de las recompensas que dan y parece que no los han mejorado xD

zhizuo

EDIT :Leí mal, es la rotación de nms, luego añadirán los únicos y los glifos

Zenrox

#145 Espera que aun hay mas, nuevo glifo del mago xD

Y esto de regalo

2 respuestas
fkdlzh

#51 ya te daras cuenta cuando empiece la season, vuelvas a jugar y te des cuenta que estas en el mismo pozo

1 respuesta
Martita-

Que raro que aun no hayan salido posibles builds para la season 2, se nota que los streamers estan menos a tope con el juego o nada interesados.

2 respuestas
zhizuo

#155 Son muchos cambios, Gudijo ya dijo que en unos días empezaría a sacar cosas

zhizuo

#153 Sorc time

SikorZ

Es que hasta que no podamos probar y tener los poderes vampiricos es para nada el theorycrafting...

Yo preveo druida pulverize o tornado a overpower+vulnerable con fortify por las nubes

Zenrox

#155 Pero que dices xD

Tu has visto la de cambios que hay?, que han cambiado practicamente todos los unicos, nuevos legendarios, 22 nuevos poderes, cambios a las clases,glifos nuevos, rework del paragon,nuevo sistema de resistencias, cambios tochos a las estadisticas....?

las notas la sacaron anoche como van a sacar posibles builds si nadie sabe como van a afectar esos cambios por no tener ptr y tampoco saber como van a interactuar con los nuevos poderes en 14 horas?

Las builds no las vamos a tener bien definidad hasta que pasen 1-2 semanas de season, basicamente por no haber ptr

#155Martita-:

se nota que los streamers estan menos a tope con el juego o nada interesados

Vaya manera mas vaga de intentar echar mierda xD

1 respuesta
Martita-

#159
Yo te digo mi percepcion.

Antes de la S1, tenias a todos los streamers creando builds en maxroll o d4builds en directo, ya despues del parche, y ahora mismo no hay nada de eso, espero equivocarme eh, pero creo que incluso los streamers han perdido un poco las ganas de jugarlo.

Y yo voy a jugar la S2 eh, y los cambios me parecen en teoria buenos, no estoy echando mierda al juego.

1 respuesta
Dusktilldawn

#154 Vamos, que no lo sabes, ok.
Y conste que no estoy defendiendo el endgame de este juego, yo tambien lo he criticado.
Pero decir que lo nuevo es un basuron.. vale que no es lo la ostia, pero no es un basuron tampoco. Al menos ahora hay "objetivos".

1 respuesta
Zenrox

#160 Los cambios en la S2 son muchisimo mas profundos de los que hubo en la S1, es practicamente imposible que despues de 14 horas de haber anunciado los cambios y sin tener las herramientas ni formas de probar combinaciones la gente se ponga a hacer builds

De hecho, es falso, ayer estuve viendo el directo de nicr4fun, uno de los mayores jugadores de arpg de habla hispana, y ya estaba montandose su build de picaro para levear en la season, y especulando un poco sobre los nuevos legendarios/unicos y como podrian influir en las builds (despues de que los cambios salieran hace 10 minutos)

Y no se, yo el hype de los "influencers" lo veo el de siempre, mucha gente que le lleva echando mierda al juego esta en la sombra atenta a los cambios, no hay mas que ver a asmongolo, que es el hater de todo, tragandose los directos de diablo desde su cuenta secundaria de twitch y poniendole tweets a los devs del juego.

El wudijo que es uno de los que hacen las guias te sube un video diario de diablo, y muchos otros tambien

Es cierto que el hype ha bajado, pero joder, decir que no hay builds cuando las notas del parche salieron hace 14 horas y no hay ptr, es un poco alarmista

PkT

Alguna idea de que clase pueda estar mas rotilla en season 2 o habrá que esperar

1 respuesta
SikorZ

#163 Sin saber los poderes vampiricos ni probar complicado

Pero el nerf a vulnerable + crit chance junto con el buff de fortify+overpower deberia abrir la puerta a muchas nuevas builds

por ejemplo un necro overpower a sangre o druida en varias builds

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#164 Me atrae bastante la idea de hacerme un necro de sangre "inmortal" en la S2.

1 respuesta
SikorZ

#165 No es nada mala idea... entre el fortify y auto-consumir pozos de sangre... se puede conseguir un necro tanky

1 respuesta
Dusktilldawn

#166 Total, ya que no tienes movilidad, al menos vas a movement speed y metiendote en medio de todo el meollo, rusheando grupos de elites.

1 respuesta
Zenrox

Resumen para vagos(yo)

SikorZ

#167 Es horrible la lentitud del necro, y eso que yo venia de un sorc

Tenia un colega druid y se hacia las T100 volando, no me daba tiempo ni coger items que el ya estaba matando al siguiente pack... Es una pena porque el necro hasta ahora ha sido la clase que me ha parecido que tiene mecanicas mas originales/chulas

Encima mi colega druida iba tankeando todo y a mi cualquier mosquita en t100 me oneshoteaba con casi 20k de vida xdd

Yo ya me dejo de probar cosas que veo que en este juego es perder tiempo, ire a las builds OP de druida y listo

1 respuesta
HZD

#169 Le acabarán poniendo la skill de movimiento del 3 o algo similar tarde o temprano (esperemos que mas pronto que tarde).

1 respuesta
zhizuo

#170 Yo entendí ayer todo lo contrario, quieren que las clases tengan cada uno sus puntos fuertes, en el caso del necro, el daño, penalizando su movilidad

fkdlzh

#161 es un basuron en base a que los mayores errores del juego estan en los cimientos y no pueden cambiarlos.

1 respuesta
SikorZ

#172 Pero si han cambiado hasta el calculo de daño, ¿cómo va a ser igual que antes? xD

Han metido hasta un nerfeo a TODO el CC que recibes en el juego...

Les ha faltado llamarlo Diablo 4.1

zhizuo

Ya van saliendo cositas de maxroll

2 respuestas
Zenrox

#174 Han tardado demasiado (18 horas)

Dead season

spoiler
4ug

Tenéis algún referente en youtube/twitch con Druid? Para ir mirando cositas

1 respuesta
Dusktilldawn

Mierda no vi a #174.

SikorZ

#176 maxroll es lo mas fiable

Ve a las guias de la clase que quieras y mira quien la creo

zhizuo

Los nuevos únicos :
https://maxroll.gg/d4/news/diablo-4-new-uniques-coming-in-season-2

Los nuevos aspectos :
https://maxroll.gg/d4/news/7-new-legendary-aspects-in-season-2

Sorc goes brrrrrrrr

Sorcerer
Battle Caster's Aspect (Sorcerer Offensive Aspect): Lucky Hit: When your Conjuration Skills hit you have up to a 30-40% chance to gain +1 Rank to your Conjuration skills for 12 seconds.
This can stack up to 3 times.

1 respuesta
Savantyair

#179 +3 a skills de puto gratis, + el shako la virgen

1

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • SikorZ
  • Dusktilldawn
  • zhizuo
  • Martita-
  • eryane
  • ArcSTAR