Segunda Expansión de Diablo IV: Lord of Hatred

AVISO
comentarios e imagenes sobre la campaña en la etiqueta spoiler o cae chocopunto
.

RECURSOS

Springs

#120 sobretodo el último acto xd.

Shandalar

#120 no descarto que fuera su idea inicial y luego prefirieran ir woke style y meter al nigga, pero claro la historia ya estaba hecha.

zhizuo
zhizuo

Hace poco dieron una entrevista IGN, lo que me parece más interesante :

La saga del Odio y Mefisto

• Esta expansión marca el final definitivo de la “Saga del Odio” que comenzó con el juego base. La narrativa se centra en la confrontación final contra el Demonio Mayor.
  • El Final de una Era: Lord of Hatred concluirá el arco narrativo actual de Diablo IV, cerrando la historia de Lilith, Inarius, Mefisto y la Piedra del Alma.

Nueva región: Las islas Skovos

• Cultura amazona: Veremos el regreso de las Amazonas (Askari) y la Orden de los Videntes (Oráculos), explorando cómo esta sociedad matriarcal ha sobrevivido.
  • Profundidad del lore: Es una zona densa en historia, ideal tanto para veteranos que conocen las referencias de juegos anteriores como para nuevos jugadores.

La Nueva/Vieja clase: El Paladín

• Independencia: A diferencia de los Paladines clásicos, estos no pertenecen a la iglesia de Zakarum ni a grandes instituciones religiosas.
  • Visión de los Ángeles: Conocen la existencia de los ángeles y los ven como encarnaciones de valores (como el Valor) y luz, pero no los adoran como dioses.

El Regreso de Lilith y Lorath

• Lilith está “dentro” de nosotros: Aunque fue derrotada, su sangre (pétalos de sangre) vive en el jugador. Su presencia es clave para derrotar a Mefisto.
  • Interacción con Lilith: Habrá opciones de diálogo para responder a Lilith. Podrás estar de acuerdo con ella, rechazarla o debatir, permitiendo expresar la personalidad de tu personaje. Aún así, esto no tendrá consecuencias en la historia.
  • Legado y trauma: La historia explora el peso de pasar el legado de los Horadrim a nuevas generaciones y el trauma que eso conlleva.

Estructura del juego y futuro

• Misiones secundarias: Están diseñadas para mostrar las “consecuencias” de los eventos principales. Muestran cómo la gente común sigue viviendo mientras el mundo se desmorona.
  • Cierre de tramas: Se dará cierre a historias de personajes secundarios que conocimos en la campaña base y en Vessel of Hatred.

https://www.diablonext.com/foros/d/5066-entrevista-de-ign-mefisto-paladines-lorath-y-skovos-el-final-de-la-era-del-odio-se-acerca

2 respuestas
Dr_Manhattan

#124 pues no pinta mal, el tema es que yo me acuerdo 0 de misiones secundarias que hice en la campaña cuando salió el juego xd

1 respuesta
Springs

#124 será la última expa?

1 respuesta
zhizuo

#125 El juego tiene secundarias muy chulas con lore, yo las recomiendo siempre xD
#126 Es la última de la Era del Odio(La última con Mefisto de antagonista vaya) En principio dijeron que sacarían varias expansiones pero con esta gente lo mejor es no esperar nada, en D3 por ejemplo la segunda expa la cancelaron y venían de una expa (reaper of souls) muy buena.

2 1 respuesta
Springs

#127 Yo pensaba sinceramente que en D4 nos enfrentariamos al trio calavera de nuevo, pero parece que no, se han centrado en mefisto y ya. Campaña principal como antagonista de muy de fondo precursor, primera exp antagonista y sera en la segunda exp donde realmente nos enfrentemos a su poder. No creo que hagan dos más para baal y diablo, asi que entiendo que tras las mejoras pendientes... daran carpetazo y sacaran D5 xd. Quizás me equivoque.

A nivel de lore, ambientación y tal, me ha parecido un pepinazo brutal, infinitamente mejor que D3.

Mystee

Supongo que el segundo ciclo de expansiones será algo relacionado con Diablo, pedir un endgame un poquito mejor ya es lava así que... xd

1
Shandalar

Entiendo que saldrán más expansiones, se me haría raro que en un Diablo no aparezca ni se hable del propio Diablo xd.

Savantyair

Interacción con Lilith: Habrá opciones de diálogo para responder a Lilith. Podrás estar de acuerdo con ella, rechazarla o debatir, permitiendo expresar la personalidad de tu personaje. Aún así, esto no tendrá consecuencias en la historia.

Nadie lo ha pedido

Springs

Oye me acabo de dar cuenta que... La season 12 saldrá en marzo y la expa en abril? Wtf, saldrá la expa con una season a medias? Rarete, no?

1 respuesta
HZD

#132 La alargarán para que coincida con la fecha supongo.

1 respuesta
Springs

#133 nono, en el road map pone que sale en marzo, claramente, y abril la expa. Es algo pensado, por eso digo, a ver qué planean hacer.

1 respuesta
HZD

#134 No he visto el road map mas allá de una imagen pero me parecería raro sacar la temporada y al mes o así la expansión, aunque siendo Blizzard ya nada me sorprende.

1 respuesta
Vain92

#135 "New endgame features: Fishing"

Pero buat de fac.

Y vuelve el cubo Horádrico, a ver qué uso le vamos a dar.

1 respuesta
S

#136 El cubo Horádrico será para asar el pescado (es broma).

En Blizzard están muy perdidos con el D4. Si quieren seguir sacando 40 al año ya se pueden poner las pilas.

Mystee

Por favor que no sean los sets, o que si son los sets no caigan como churros

1 respuesta
danyWTF

Solo espero que si son sets no sean obligatorios, sean simplemente otra build. Pero de Blizzard me espero que todos vayamos a ir con la misma pieza de armadura en cada puto slot para la season 12 o 13.

1 respuesta
zhizuo

#138 Lo único que ha salido es esa imagen asi que todo lo que digan es humo

1 respuesta
Mystee

#139 Tengo temblores pensando en el diablo 3, que la build de temporada era la del set o a comerte una polla xd

#140 Algo hay que hacer mientras xd

1
Vain92

Pues a mí lo de los sets me parece la hostia. Será que no vamos todos con las mismas piezas ya xd

1
Condoriano

En la próxima expa fijo que meten casa de subastas y ya estaría xD

Zenrox

Juegazo el diablo 4

2 respuestas
zhizuo

#144 Es el día de los inocentes, si miras reedit o redes de blizzard no hay nada

1 respuesta
Zenrox

xDDDDD soy retrasado

Aun asi no me pareceria tan loco

LucianESP

Espero que no reservéis esta expansión de esta mierda de juego 😘🤡
Porque braubrau menuda mierda braubrau hay que ser tonto para comprarles la siguiente expansión braubrau

1 respuesta
Mystee

#147 Y yo espero que entiendas que tu opinión nos importa una mierda

1 respuesta
LucianESP

#148 Si a mí me suda los cojones, la pienso reservar y disfrutar, pero me hace gracia leer a muchos que critican el juego en cada hilo diciendo que es una mierda y que hay que ser imbécil para pagar por otra expansión, y por aquí están y estarán jugando la expansión cuando salga :).

PD: Espero que entiendas que estas en un foro, cada uno dice lo que le da la gana :) en eso consiste

Erpotro