sobre el rush lvl y el wd

LKS

Voy a volver a jugar con este parche y me aoetece subirme un witch doctor. Tengo algunas preguntas sobre el rusheo de lvl a ver si alguien me saca de dudas

Sigue haciendose con mp10 acto3 para que te rusheen?
Es recomendable que compre el set de cain y consiga un hellring? O ya no es tanta la diferencia?
Se consiguen facil los hellrings ahora?
Que tal esta el witch doctor actualmente, velocidad de farmeo, necesita mucho gear?
Cuanto cuesta equiparse al wd en ah con respecto a las otras clases? Es barato o caro pillar un gear decente de unos 50k de dps y equilibrado?
Tengo pensado meter 10 euros para comprar oro, es buen momento para comprar o me espero?
Cuantos millones te dan aproximadamente por 10€?

Sinso

No he jugado este parche, pero creo que puedo contestarte a todo.

Con la subida de experiencia a los niveles de monstruos altos, el set de cain es prescindible, dado que vas a estar casi siempre en ml9-10; el anillo de leoric lo mismo.

El anillo de fuego infernal no lo puedes conseguir hasta que seas lvl 60, así que como no tengas otro personaje subido en otra cuenta nada. Tampoco es imprescindible, claro que si le pones un anillo de vitalidad al personaje que vayas a subir pues ayuda mucho en su supervivencia.

Para farmear a toda mecha, lo veo el peor de los cinco, equipamiento necesita igual que los demás.

Equiparse en la AH es barato, la inteligencia no es lo más demandado (o no lo estaba últimamente)

Y por último y más importante.

NO COMPRES ORO EN LA SUBASTA

Si compras oro, le estarás dando dinero a Blizzard, y ya han demostrado fehacientemente que no merecen más que desprecio. Si aún así sigues queriendo oro, cómpralo en alguna página externa o directamente a algún mediavidero, no te será muy difícil encontrar alguno que te quiera vender unos millones.

1 respuesta
LKS

#2 muchas gracias todo aclarado, en cuanto a lo del oro ya lo tengo medio hablado con un amigo asi que blizzard no se va a llevar mi comision por lo menos xd

1 1 respuesta
B

#3 Te saldrá más económico comprar en tiendas especializadas. Hay muchas y de confianza.

RiVeRwInD

Equipar a un WD para que tenga 50/70K dps es bastante sencillo y me imagino que barato. Mi WD hace 150K unbuffed y, si no te vas a lacunis, mempos y horas brujas, no te resultará caro.

Usuarios habituales