¿Qué tal para jugarlo en cooperativo offline?

Terrifier

Buenas tardes,

Me está dando el palique mi pareja que le apetece jugar al Diablo IV, ya que el III le dimos varias vueltas en modo offline y la gustó mucho pero viendo las malas notas que ha recibido en metacritic me echa un poco para atrás esta entrega.

¿La recomendáis? ¿Que tal el online por si me apetece algún día jugarlo? ¿No hay prevista alguna entrega con todas las expansiones?

¡Muchas gracias!

zhizuo

El 3 no tenía modo offline y este tampoco, en cuanto a la pregunta :

La campaña esta muy bien, el endgame si eres de los que le echa rato y espera complejidad y profundidad es flojete, para gente casual el juego esta muy muy bien. Hasta el momento tienes algún pack con el juego base y la primera expansión pero en no mucho sacarán otra.

3 respuestas
fliper

#2 Las de consola si tenían offline, si no recuerdo mal

1 respuesta
Buffoncete

#2 el endgame se ha vuelto un D3, no?

1 respuesta
zhizuo

#3 De consolas no tengo ni idea de como salió la vd
#4 3.5, tienes zonas diferentes donde farmear pero la "dificultad" esta en el pit

bulaso

Yo me lo pasé muy bien jugando la campaña con mi hermana, luego el high end le di con colegas pero me pareció bastante aburridillo

Terrifier

#2 Si bueno tiene online pero se puede jugar cooperativo dos jugadores en modo local a eso me refiero jeje.

Estoy haber si lo bajan en Steam a 29,95 € que ha estado hace poco a ese precio.

¿Merece la pena comprarse el pack que viene la expansión?

1 respuesta
zhizuo

#7 Para mi si, añade las runas,mecanicas, una clase y la campaña (aun que esta es peor que la del juego origiinal)

11 días después
Terrifier

Al final me lo he cogido por 34 euros con la expansión para jugarlo con mi pareja aprovechando una oferta de Steam, no he leído muy buenas notas del juego pero bueno a ese precio para echar unas pachangas y pasarnos la historia puede estar bien ya que el III nos gustó mucho. Ya os iré contando a ver que tal el juego.

1 respuesta
zhizuo

#9 A ese precio solo por la campaña os merece la pena, disfrutadlo!

Terrifier

Ya le tenemos instalado, casi 130 GB, creo que el próximo PC le voy a meter 2 TB de disco duro porque 1 TB se me está quedando bastante corto.

¿Alguna clase recomendada para jugar? Creo que voy a empezar con el pícaro para cambiar un poco que siempre he jugado con bárbaro, mago o monje en el III y me apetece cambiar jeje.

2 respuestas
zhizuo

#11 Lo que os apetezca, para hacerse la campaña cualquier clase vale

Zenrox
#11Terrifier:

casi 130 GB, creo que el próximo PC le voy a meter 2 TB

a no ser que seais unos follagraficos, tengais una grafica pepino y esteis jugando a 4k, quitaos el pack de texturas en hd porque ocupa 50 gigas y no merece para nada la pena, ademas de dar muchos problemas por la escasa optimizacion del juego

1
Terrifier

¿No se puede jugar cooperativo dos jugadores desde el mismo PC? Hemos empezado a jugar hoy y no vemos la forma, y buscando por internet pone que esa opción sólo está en consolas.

1 respuesta
HZD

#14 No se puede, no.

Terrifier

Putada gorda porque lo compre para jugarlo los 2. No haré el reembolso lo jugaremos de 1 en 1 pero pensé que para PC si se podía... Encima lo compré a precio muy reducido y seguramente suba de precio no tardando...

Usuarios habituales

• Terrifier
  • HZD
  • Zenrox
  • zhizuo
  • bulaso
  • Buffoncete
  • fliper