Talic el bárbaro ha regresado

Perkele

me esta resultando un poco coñazo que para pushear nm altos la unica opcion viable sea hota la verdad, me dan ganas de hacer reroll de clase. Espero que esto cambie en el ladder

ReEpER

#480 debe ser ww.

Potque yo con hota no paso de 6k de ataque y soy 95.5

2 respuestas
FerPina

#482 la diferencia de daño la da llevar o no el glifo de más daño cuando estás full de vida. Yo duplicó el daño con ese glifo en los stats.

2 respuestas
Martita-

Gente, para hardcore, rubies en el armor, u otra cosa?

1 respuesta
chuan

#480 ww barb voy

1
ReEpER

#483 cual es de nombre?

1 respuesta
FerPina

#486 imbiber

dvneil

#484 ruby, y topacio , al final la gente muere cuando le meten freeze o stun continuo. y si solo llevas slow sirve la reduccion de daño igual.
o zafiros tambien, al gusto segun tu nivel / build

1 respuesta
FerPina

#488 justamente el bárbaro es la calle junto con el drudia que me os necesita topacios porque se pasa el CC por el forro casi todo el rato

1 respuesta
dvneil

#489 eso segun tu build y tu nivel

no siempre vas sin CC, solo durante 1/3 del tiempo, cada cual segun su build, yo al lvl 60 es lo que me pasa, aunque voy en cuidado pero algun freeze me como o stun.

no tienes perma grito que te haga inmune.

1 respuesta
ReEpER

#490 1/3? Entre berserker y shout..

1 respuesta
dvneil

#491 mi barb hota a lvl 60 en hc solo tiene berserker 4 segundos.

e inmune a CC durante 7 segundos

1 respuesta
ReEpER

#492 entre delisembowel o pechera o marshal puedes ir casi con gritos up todo el rato :)

1
FaKeTe

#482 #483 Igual me equivoco porque no lo miro nunca pero ese stat no sirve de mucho (el "poder de ataque"), los mods condicionales no cuentan (dmg vs slow, bleed, elites, VULN)

2 respuestas
ReEpER

#494 vulnerable es un multiplicador aparte. Damage vs slow etc.. son aditivos

1 respuesta
FaKeTe

#495 Pues eso, que tener más attack power no es tener más daño.

1 respuesta
FerPina

#494 sI, el poder de ataque no vale ni para tomar por culo. Porque solo suma el daño de tu arma, str o ciertos glifos pero igfnora el daño vs vulnerable ovs otros CC, el daño critico, la % de crititco. Es un daño "base" pero vamos esta fatal hecho. Y aunque pudiese suamr el daño critico nunca va a poder contabiulizar el poder de ataque real, como sabe el juego que tu haces mas daño vs X tipode estado que es el que usas? Es inutil.......

Yo solo le decia que los barbaros que se ven con 10k de daño son porque ellevan el glifod e +100% de daño si estas healthy y por eso duplica el daño de ese stat. Sin eso, es imposible.

Todo sea dicho, con fotify barrier y tal, siempre vas en healty, asi que esta bastante bien ese glifdo

2 respuestas
FaKeTe

#497 Pero es que además ese daño no es multiplicativo, o al menos lo marca como aditivo. Pero en la pantalla de personaje te dobla el daño, bastante sinsentido.

actionchip

Pues según lo que están testeando (AlkaizerX entre ellos), HOTA acaba de recibir un stealh nerf que te cagas cuando han metido el hotfix de hoy (hace 1 hora).

Gente pegando sobre 7-8 millones crítico, ahora pegando 2.5 millones con el terremoto de HOTA.

NICE

Edito: Ahora lo está probando Rob y parece que confirmamos NERF

1 2 respuestas
ReEpER

#496 OK.. Vale. Porque tengo 5k xd pero pego ostias de 6-7M xd y en pvp mato todo de una ostia excepto otros barbs hota xd o algun druida rayos

#499 genial pero el uso del earthquake con hota era algo Nicho. Mientras el nerf no me haya pegado a la build normal ni tan mal.

guillauME

#499 No se por qué os extrañáis tanto. Está clarísimo que las builds de Barb y Druid están descontrolados igual que la de Bone Spear de Necro y la rota de Blizzard de Sorc.

1 respuesta
actionchip

#501 Pues solo veo que toquen al barbaro una y otra vez. Igual es de eso lo que nos extraña.

Y encima que lo hagan de tapadillo sin decir NADA

Comparar al bárbaro con la barbaridad del Necro Bone Spear...jesus

1 respuesta
guillauME

#502 Pero si es que es normal si es la clase que más cosas rotas tiene. La Sorc la nerfearon tras los primeros findes de Beta y en el Early Access previo al lanzamiento del juego ya la dejaron hecha un desastre donde no sirven ni una cuarta parte de las pasivas y/o skills del juego.

La clase tiene 4 armas con afijos que se añaden al multiplicador de daño, 4 aspectos en las armas de los cuales dos son un 100% de efecto. Es decir hacéis más daño que cualquier otra clase y tenéis como cuatro veces más daño crítico.

Whirlwind estaba roto por el Edgemaster's, HOTA también hace un daño que no es normal,etc. Los nerfs son esperadísimos sinceramente.

Justo antes de la salida se cargaron muchas builds nerfeando el paragon y habilidades justo durante el EA del lanzamiento.

Se que es una putada si estás usando la clase y tienes una build pero nos ha pasado a muchos. También es de esperar que van a meterle buenos nerfs al Druida y a Bone Spear de Necro.

2 respuestas
actionchip

#503 Para ser tan normal nerfear al bárbaro, parece no intencionado. Palabras de Blizzard

1 1 respuesta
FerPina

#503 pero es que el Hammer de hota está roto? Si es lo único que tiene para poder pushear. Tienes a Necro ranged pegando barbaridades más, a rogues pegando veneno de más de 6 millones por tick a drruidas rotos por todos lados. Pero jodamos el hota ahora que es lo único que tiene el bárbaro para pushear.

Que si, que los magos están mal, pero si se cargan la build de hota ya...... Más bien yo diría que el amigo hace daño que no es normal, porque es muy bajo. Pero es que es lo único que tiene el barb porque WW tiene un daño irrisorio a tier medio alto.

1 respuesta
guillauME

#504 #505 Pues sigo pensando lo mismo. Será no intencionado pero no considero normal en absoluto el daño que hacen los bárbaros comparado con las otras clases y lo mismo con el Druida.

Aún con el nerf Rob va por una Tier84 como quiere aunque lento. Echadle un vistazo xD

2 respuestas
dvneil

#506 como quiere, le doy al play y le veo haciendo 0 daño y palmarla en cosa de 4 segundos.

otra vez la palma, haciendo literal 0 de daño despues de pegar mil veces ....

yo cuando vi el stream del ben_ subiendo al necro, con la mierda del hechizo verde ese , limpiando todo en menos de 1 segundo a toda pastilla ... y decis que el barbaro esta roto ... flipo

https://www.twitch.tv/videos/1853227895?
esto es ir follao, y es hc

actionchip

#506 300.000 de daño si no le saltan criticos, si le saltan 3.000.000

"WOW, it's fucking nothing" para un tio que va full, que tiene que pegar a melee y que la animación de HOTA es lenta de cojones.

Ahora ponemos un video de un Necro Bone Spear (que has tenido las narices de comparar la build más "rota" del bárbaro con ESTO) y tachán! Y contra Uber Lilith

Ahi puedes ver ostias de 10.000.000 x3, x4 y hasta x5 por cada casteo de Bone Spear.

3
dvneil

iba a echar un rato al d4 con el barb, pero se me han quitado las ganas.

que ganas de toquetear nada sin un beta/test server , marca blissard

GeO-Granada

#497 ¿ Cómo se consigue fortify y barrier ? Porque yo solo tengo como una esfera roja encima de otra pero ya está

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Martita-
  • guillauME
  • HZD
  • FerPina
  • Mrolex
  • ReEpER
  • HaSHBeRRy