Estoy subiendo un HOTA con la guía de maxroll y rozando el 50 no pega una mierda.
#811 No pegas con HotA, el daño se hace con los terremotos. HotA es solo otro medio para castearlos. Bueno, en caso que no estés jugando HotA puro que no vale para nada esta season xD
Edit: dejo en el hilo de bárbaros una build de early-mid que se llama lunge-quake que cada 2 ataques básicos castea 1 terremoto y vas matando todo con bastante buena movilidad para ir subiendo. Solo necesitas 2 runas para hacerla funcionar: moni y tec.
Ya he probado la build de petar terremotos y es un poco un quiero no puedo, se nota que Blizzard lleva años nerfeando bárbaro a saco.
Por un lado las tier list super optimistas con el dr del 30% dentro y 4 segundos después de salir de un terremoto.
No es suficiente ni mucho menos, es más, dos piezas clave de la build compiten con los dos mejores Uber, tyrael y shaco.
Sin el shaco el salto no se va a reducir lo suficiente como para tirarlo siempre sin impactar, algo que hace la build miserable si te quedas sin hacer nada.
Sin el tyral no puedes hacer un foso 100-110 sin quemar pociones.
Al final probé los guantes de torbellino, que dan una salvajada de atributos llegando a 100% crítico, y por lo menos haces algo mientras vas tirando terremotos, además ni se nota que no exploten, eso depende de escalarlo con los guantes de la lotería 0-300% de daño.
El torbellino no pega nada, es que ni veo el daño de sangrado que mete. Así que se queda como un habilidad utilitaria para agrupar mobs y cosmética. Ridículo la cantidad de nerfeos que lleva.
Lo del shako te lo compro, pero lo del tyrael para nada, con unos pantalones con el GA en resis y un par de maxi, capeas casi todo, luego un par de gemas y listo
Yo me estoy haciendo las 100 sin problema y no uso ni una poti, la build es bastante defensiva teniendo en cuenta que a los bichos no les da tiempo ni a pegarte por estar todo el rato saltando + stuns + gritos + poderes
La build esta bastante bien para lo que es
La cosa es que me hice una build híbrida metiendo tyrael, los guantes de torbellino, cielo sin estrellas, y voluntad de tibault. En teoría un torbellino metiendo daño directo x100% de fuego en rango 20 y explotando debería tener un impacto, y no más allá de que atraes con las botas. Por esto puedo terminar foso 110 dignamente y no más. Las builds para escalar van a máximo daño prescindiendo de tyrael o shaco, cuando se acaba el grito desafíante y te llenan salas de bombas eres de papel. Prefiero no llevar ese grito.
Es ridículo el nerfeo que lleva. Una habilidad principal se ve como un cosmetico. Un solo tick de terremoto es mucho más devastador que 5 segundos a más canalizando torbellino.
Alguien puede hacerme un miniresumen de como funciona el barb de torbellino?
Se que el daño es con terremoto, wue lo genero con la runa y no se de que otras maneras se genera, igual que no se cuando entro en berseker con esta build
Gracias! 
#816 Depende de tu build, la de rob lleva el ground stomp para hacer terremotos y con los pantas únicos los ancestros hacen terremotos también
Iba con mi necro pensando que estaba OP por hacerme pit 45 y me encuentro con un barb limpiando pits 80 simplemente corriendo. Le pregunté qué build llevaba y me dijo que esta: https://mobalytics.gg/diablo-4/profile/2655c0e7-3b64-4eee-b793-b641aed7d91a/builds/de3f6194-535c-45a4-88d9-615940bb173b
Que justo acababa de conseguir el peto. En menos de 3 minutos se lo limpiaba todo.
Alguien la ha probado?
#818 Es parecida a la de maxroll, yo la probé cuando el peto estaba bug , ahora con lo que pega la explosión no creo que vaya mal
Estoy siguiendo esta build https://maxroll.gg/d4/build-guides/double-swing-barbarian-guide
Alguien me sabria decir porque yo teniendo todos los items necesarios, aspectos y demas, tengo la llamada a los ancestros con 26s de cd, y cuando veo gameplays en youtube, o paso el raton sobre encima de la skill en la build de la web, veo solo entre 5-8 segundos de cd en la misma skill?
Que leches estoy haciendo mal?
#825 Solo puede venir de ahi, la he mirado de arriba abajo y no hay mucho más, como no sea GA + masterworking en el cooldown reduction
In order to never run out of Fury, Call of the Ancients must be active at all times. The bulk of its Cooldown Reduction comes from simply equipping Arreat's Bearing. The rest comes from the Zec Rune, which constantly resets cooldowns while we have a Barrier from Blackmailer's Sabotage.
Pues no es mi caso, si ves cualquier gameplay de esa build, veras que cuando la usan, en la barra solo pone 5secs de cd, a mi me pone 26, y tengo ambas cosas que comentas.
He revisado todo, no hay nada que haga que el CoTA este a 5 secs de cd.
https://www.youtube.com/watch?v=miszvIatjiQ
Ahi puedes ver el gameplay y ver como tiene nada y menos de cd, y yo hago lo mismo, y tengo eso, 26 secs de cd, nunca empieza con 5 como le empieza a ese.
Y enlaza a la guia de maxroll.
EDIT: Basicamente necesitas que te toque la loteria y te salgan los 3 rolls en el masterwork a cdr en los pantalones.
Soy incapaz de pasar a Tormento 3... Con nivel 113 de Paragon no puedo hacer mas de nivel 33 del foso, tardo huevo y medio en matar y el boss me deletea T.T
Me estoy haciendo un alter tras el ball lightning, un dust devil, he encontrado un exploit para hacer mucho daño en single target, se lo he reportado al pavo que hizo la guia en maxroll
en la pantalla de masteries, donde elijes un arma como mastery principal, si pulsas con boton izquierdo en una todo el rato, spawneas infinitos dust devils justo donde estas, mientras mas clicks, mas spammeas xddddd
S12 BUILDS OVERALL TIER S / A
Leveo :
*TIER B
Endgame :
Hay algunas más pero no están actualizados los planners, si se actualizan y me acuerdo las pongo
S13 BUILDS OVERALL TIER S / A
ATENCION
Al ser nueva expansión todo es teoría, algunas builds pueden funcionar mejor o peor.
Leveo :
in progress
Endgame :
in progress
Alguien está usando el bárbaro? Es que me está costando horrores hacer Tormento 2. Voy con WW y por ahora 0 únicos
#836 Echale un ojo a esto, tiene video incluido por si te falta algo
https://maxroll.gg/d4/build-guides/whirlwind-barbarian-guide
#838 parece que te puede caer en cualquier uber boss y si no, lo puedes craftear en el cubo https://maxroll.gg/d4/resources/boss-loot-table-cheat-sheet
una duda, llevo esta build de torbellino, la de end game y me cuesta horrores mantener la furia, no se si es q estoy pasando algo por alto, pero sin ser min max, llevo esos items. No se si es por el drain del ramaladni's, si por el selig q convierte el recurso primario en "vida", pero me cuesta mucho "arrancar" la furia, una vez está estable al max, se funde todo, pero no soy capaz de mantener la furia arriba. Uso el teleport de la palabra runica enigma pa ganar mas furia con tibault y la hab colera del berserker, pero a veces ni con esas. Alguna idea?