Templo de los Nigromantes de Rathma

xa3ro

También es mala suerte que se haga un necro

19 3 respuestas
_PimPollo_

#61 Pues me esta pareciendo una clase aburrida no, lo siguiente. En t4 la unica build viable es huesos y es literalmente spmaar una skill... Eventualmente puedes usar lo skill de tentaculos y encerrar a los bichos con el muro de huesos, pero esta bugeada y algos bichos no les afecta, algo que me jode bastante, sinceramente.

Muy decepcionado con la clase.

He probado las builds de invocaciones y en t4 no es simplemente viable, se mueren con mirarlas.

Encima esta build solo necesita 3 bufos legendarios, los cuales ya tengo, y ahora mismo estoy subiendo lvl por subir, sin motivacion alguna y aburrido de la hostia con esta build. Ni 3 dias que ha salido y ya me estoy aburriendo.

1 respuesta
brush

#61 estaba pensando exactamente lo mismo , no me lo quito de encima. Supongo que será algún tipo de enfermedad mental o algo y no me gusta hacer mofa 🙁

1
Erpotro

Pimpollo caramierda

12
HaxeR

#59 En teoría existe un objetivo final, no está diseñado para farmear infinitamente. Según comentó Piepiora, después de alcanzar nivel 100 hay un desafío/boss final dificilísimo, al que tendrás que ir casi perfect gear para pasarlo y así darle un broche definitivo a tu personaje.

Ivan69

#60 te esta pasando lo mismo que en el lost ark, al ver videos, builds, legendarios.. etc has perdido el factor de exploración y prueba/error haciendo la experiencia mucho mas corta.

A veces me gustaria que hubiese 0 información/betas cuando sale un juego. Aunque no niego que ya con diablo 3 se casualizo mucho el juego, en el 4 era algo a esperar no era ninguna sorpresa creo.

1 respuesta
intelntl

#62 Igual Diablo no es para ti. Prueba otros juegos del género, igual encajan más con tu forma de jugar. No te obligues a jugar diablo porque sea lo que todo el mundo juega ahora.

1 respuesta
_PimPollo_

#66 El caso es que en t4, o haces la build de huesos, o las otras son simplemente inviables.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#67 El caso es que en diablo II resurrected si que le meti paracticamente entre medio mes y un mes de vicio con las runas para sacarle el maximo partido a la build...Aqui literalmente como tengas suerte, por lo menos con la build de huesos, como te caigan 3 legen unicos con la skill que buscas, la build ya esta hecha. Encima los 3 con stats que son bis para el personaje... Ya no tengo el deseo de seguir farmeando para sacar algun legen cuando ya tengo los que necesito.

He farmeado un poco para sacarme los de la build de invocaciones, pero ni con esos, no es viable en t4. Asi que ya no se que hacer, me faltan objetivos, me siento un poco perdido.

Y no, no quiero hacerlo en hardcore, ya que me jode tener que estar pendiente o morir por un crasheo. El otro dia se me crasheo en medio de los bichos y mori... Me llega a pasar eso en hardcore y desinstalo el juego inmediatamente.

1 respuesta
HaxeR

#68 yo eso lo dudo bastante, con todas las sinergias y objetos que hay, viables van a ser un monton de builds. Lleva 2 días el juego xD

1 respuesta
intelntl

#69 A mi el diablo 2 resurrected me encantó, no me lo pasé en su día de chaval y volver a jugarlo fue una pasada. Y es un juego de dos botones literal. Este para mi añade lo justo para que no se haga aburrido. Y juegos tipo POE me agobian. Pero cada uno tiene sus gustos, Necro me está pareciendo divertido (aunque underpower)

_PimPollo_

#70 Yo solo te digo, que he probado las de build de pets o la de sangre, y en t4 se te comen vivo, literalmente. En cambio con lanza de huesos, literalmente borro del mapa todos los bichos con 1 skill, solo spameando esa skill...

Que es un gameplay extremadamente aburrido, tambien te lo digo.

Kirbos

Espero que DIV no sea como el 3 y el Nigromante no sea como activar el modo facil

1 respuesta
_PimPollo_

#73 No se, pero con bone spear el gameplay es literalmente spamear una skilll... Puedes usar los tentaculos y prision para hacer crowd control, pero esta algo bugged y bichos más grandes da problemas. Pero vamos, si puedes literalmente matarlo todo con una skill, para que te vas a preocupar usando otras? xD.

Eso si, es una skill, pero es un poco toston de usar, ya que tienes que ir buscando esquinas para que rebote más facil y puedas matarlos antes. No se, es un gameplay muuuuuy aburrido.

Si vienes de un juego con el combate de Lost Ark, esto es un chiste.

Zheinet

Me cambio de clase chavales, no aguanto a pimpollo en el hilo

26
W4R__

Gracias a Lilith que no me hice Nigromante

1 respuesta
LucianESP

Era Nigromante... pero mejoré

_PimPollo_

#76 A ver, no es malo, tiene una skill, y con esa skill matas todo. Pero ya. Y el problema que usar esa skill es tedioso, ya que tienes que ir buscando las esquinas para sacar el maximo dps.

No es malo, pero es abuuuuuurrido hasta decir basta. Me esta amargando mucho el gameplay. A ver si con el parche ese que quieren meter, las pets duran algo en t4 xD. Y ya no que duren, sino que hagan algo de dps, ya que actualmente son inutiles.

Siento como si la clase aun estuviera en beta.

Robe_del_Mal

#60 Pero tu que vas a haber jugado el juego y tener casi todos los mapas al 100%, farmeado bises, acabado la historia y todo eso en un fin de semana...? xDD

Si está confirmado que muchas sidequests no se han implementado bien, no funcionan, el drop para empezarlas es más bajo que cualquier objeto único e incluso algunas mazmorras están bug y no se abren. Y te has hecho la media de 25-30 mazmorras por cad auno de los 5 mapas, todas las estatuas... pero... pero... Pimpollo. Espabila coño. O ten huevos y pon captura de tus HAZAÑAS. PIMPOLLO. ME VAS A HACER A ABRIR EL PAINT Y NO QUIERO.

Necrosangre aqui y según subo de level y avanzo en dificultad, mas fácil y divertido se te hace. Uso las 6 skills, soy casi immortal de como chupo vida + fortificación + cc tentaculos cada 5 segundos y sin consumir los cadáveres. Y sigo subiendo el daño de arrollar y es ke cuando salta, prácticamente te deleteo un elite. ¿Que qué guia he usado? NINGUNA. Por que soy un asqueroso pollavieja que le gusta probar y testear esas cosas en un juego que ni oficialmente ha salido todavía antes de ponerme a repartir puntos como un random me diga para "ser el mejor y hacer el juego más fácil". ESPABILA, PIMPOLLO. PON PRUEBAS DE LO QUE ESTÁS HABLANDO O VETE A HACER EL CAGANER. Que eres más falso que las promesas que le hizo la Generalitat al pueblo catalá.

Estoy a un párpado de Oriol Junqueras de abrir el Paint, te lo juro.

8 1 respuesta
Sasori

#61
Mis pensamientos tío, jajaja ha sido leerlo y no me lo podía creer, hay que tener mala suerte con todas las clases que hay, a ver si con el ignore es suficiente para que no se coma el hilo el solo con las pestes que va soltando... Que supongo que no, porque es como una infección, ya leo gente cayendo en sus post y respondiéndole.

A ver que tarda en joder el hilo general...

1
ekuDmekuN

Joder el que faltaba ya ha llegado, muteando pero ya.

Con los cambios estoy tirando por summons y noto que sigue faltando daño, tienen que bufar mas los minions.

1 respuesta
Pineappleman

Entonces no hago reroll a Nigro no? Sigo con el hechicero lvl 25

_PimPollo_

#81 No es solo el daño, en t4 los minions no duran ni media hostia. Y al no poder dirigirlos tampoco, no puedes marcar como objetivo primeramente el boss tampoco.

El diseño del nigromante, especialmente comparado con el del druida, es un insulto.

Los que estais dudando, solo os puedo decir que no recomiendo para nada que os hagais un nigromante, hacerlos cualquier otra clase. Vais a disfrutarla mucho más. Tal vez para la 2nda 3era temporada hayan conseguido parchear problemas de base que tiene esta clase, pero de momento no es el caso. Es una clase que no esta lista para la release.

ekuDmekuN

He montado esta

y la build la verdad que pega una barbaridad, los minions de momento no merecen la pena

1 respuesta
Aeran

Al final me nice Nigro, me recomendais alguna build para levelear?

Springs

#79 Eres un puto héroe.

Pimpollo eres más falso que un duro sevillano. Que dices que ya vas bis, que ya has hecho todo el juego, pero si ni el wudijo ha podido matar al pinacle boss de nivel 100, vas a poder tu hacerlo con tu super lanza de huesos. A pastar cabras a la montaña.

La amenaza fantasma.

1
GeGe

#84 Pues voy a probar esa ahora, la que tengo de pets en t3 ya queda corto

HaxeR

Después de probar todas las clases, el "necro shadow ninja" me parece by far la más divertida. Es como llevar al pícaro, pero haciendo mas daño y siendo inmortal con todas las defensas que tiene xD. Igual me estoy flipando porque aún estoy en tier 1 disfrutando de la historia, pero en el acto 5 limpiar dungeons es super satisfactorio y por mucho que suba la dificultad, las mecánicas van a ser las mismas, solo habrá que encontrar mejor loot para mejorar números.

Le falla la movilidad, pero es cuestión de ir ajustando equipo, estoy seguro de que al final entre items y paragon, llegará al cap de mov speed.

Necro>>>>>>picaro>>hechicera>>druida>barbaro>necro huesitos

1 respuesta
ado

#88 ¿Puedes pasar link de la build? Estoy mirando que subirme con los colegas que empiezan el dia 6 y no es plan ir con el mago a nivel 5X...

1 respuesta
HaxeR

#89 La puse por ahí atrás, no suelo mirar builds y menos cuando acaba de salir el juego y el 99% son clickbait xD. Te puedo sacar un pantallazo como mucho :sweat_smile:

Usuarios habituales