Temporada 2 - La temporada de la Sangre

HZD

#839 Si no te importa que sea en inglés:

Diablo IV Abattoir of Zir

1
4ug

Los sigilos que os han bajado a nivel 19 no los toqueis, imagino que lo arreglaran.......... si no....

guillauME

Otro bug y polvo de sigilo infinito. Becarios tio xD

Ojo con abusarlo que luego vienen los lloros.

Wudijo lo ha comprobado también:

Y Rob está haciendo Time Out a todo el que hable de ello en el chat porque se ve que hay también algún exploit con al XP.

2 respuestas
Zenrox

Vaya tela xDDDD

4ug

#843 Sera solo el de nivel 7, acabo de probar 1, 2 y 3 y nada

1 respuesta
valko

Esto es baneable imagino?

2 respuestas
Overwatch

#846 Bugs y exploits si te aprovechas de ellos son baneables.

guillauME

#845 Eso es, el de 7.

#846 Pues si te pones a abusarlo en plan a saco probablemente o hagan roll back.

valko

Alguien se ha equipado ya el nuevo sigilo? lo tengo a nivel 3 y me sube 11k de daño el AP, lo unico que no se cual quitar para substituirlo.

1 respuesta
guillauME

#849 Claro, lo primero que he hecho en cuanto lo he desbloqueado.

En el barb he quitado Dominate:

Lo dejo por hoy al Nivel 6. Supone un resto esto la verdad.

4ug

#843 Aquí se viene a jugar

4ug

Perdón por el doble post. Acaban de arreglarlo y ya no se puede hacer. Para estas cosas si que corren.

Gory

#839 No tiene mucho, nada mas entrar te marcan en el mapa el pueblo donde tienes que ir para ir a crear el sigilo, lo creas le das y es como cualquier otra mazmorra abres el mapa y se te marca no hace falta ir al portal

Dentro de la mazmorra el nivel 1 es como una 100 aunque algo mas chetada en tema elites y los boses del final son 3 vampiros y varían sus clases y magias digamos, en mi caso el tonto que sale con el fuego en el suelo me da puto asco... se esta comentando que el hota le cuesta ya mas o menos la 11 y son 25... raro que la gente llegue al final o suban el glifo entero... no se si a altos niveles dará mas xp por que como sean 1000 siempre... te puedes morir en los altos niveles

El polvo va subiendo en cada nivel, ya puedes tener polvo ahorrado por que cada vez que te maten ese polvo se pierde.... Si logras terminarla sin morir te dan polvo, no se si el doble de lo que gastas, pero claro no mueras xd y viendo que las resistencias aunque estén al 70 no lo parece y que te puede explotar cualquier cosa

Y es todo random, no puedes ver que mierdas van a llevar los bichos y tal como en las otras, entras y fiesta lo que te toque xd

Y diria que poca cosa mas salvo a lo de Zir

Lo único que se agradece es que a la hora de sacar un stats en un objeto ahora puedes saber cual fue el que roleaste y puedes ver que cosa te puede dar, vamos como en el D3...

Aunque me sigue pareciendo carisimo y que solo tenga 2 opciones a la hora del rerol de stat cuando te puede salir bastantes y gastar millones como un subnormal, los stats de daño a heridos por ejemplo no los usa nadie creo yo por poner un ejemplo

#840 Ponerlo en uno similar, los típicos que te dan un bonus a los nodos, ya que el glifo nuevo te da lo mismo bonus a los nodos

Lo suyo es no cambiarlo por cualquier cosa que te de resistencia, que te quites un 8% de daño por ejemplo a alguna cosilla es mejor que perder resistencias ya que este te da un porcentaje también bastante alto de daño una vez lo vas mejorando

1
Deivis

Yo ya es que me lío con tanta build, voy a pulverizar y no sé si es mejor la BiS, la overpower, la lategame... Otra web que no sea maxroll donde poder ver la top build de pulverize?

1 respuesta
Overwatch

#854 En maxroll es donde mejor explicadas están y más se actualizan... te lo digo porque he visto otras webs y no hay comparación xD

1 respuesta
Deivis

#855 vale, y por cual me decanto? xD porque me hago un lio

1 respuesta
Overwatch

#856 Si vas a pulverizar lo mejor es la bis, pero eso ya segun los items que tengas, si te falta algun unico tira por otra variación

Esta la pone como la mejor de druid en la nueva dungeon

https://maxroll.gg/d4/build-guides/shred-druid-guide

2 respuestas
ArcSTAR

Ya con los glifos bien a la primera el 1 aoz xdd las 1600 sales que tiré ayer me las como con papas

Deivis

#857 Ok gracias, que web era la que ponías tu battletag y salia tu pj?

por cierto alguien ha conseguido hacer esta mision de temporada? La encuentro casi imposible abrir 10 en una sola marea:

2 respuestas
Wakkox

#859 Pues es bastante sencilla. Yo ayer en los primeros 8 minutos de helltide ya tenía 300 favilas. Y intenta ir a los círculos naranjas con eventos para conseguir más cantidad. En helltides.com puedes ver la ubicación

dani_cg

#859 Abriendo los de 75 es bastante sencilla.

1 respuesta
SikorZ

Subir el glyph a lv50 es como hacer un char lv1+100

Se han pasado un poquito yo creo. Es un poco desmotivante porque solo se gana más daño y ya, solo 4 drops por run, casi no compensa hacer las dungeons para nada xd

Ayer lo dejé en las aoz14 y no veáis la HP poll que tienen los élites, no metiendo 80m por golpe, me cuestan horrores

Deivis

#861 Pero imagino que tienes que irlos buscando no? Porque en la web de https://helltides.com/ no salen, y ya hay 10 para abrir ?

1 respuesta
Zenrox

#863 los de 75,125 te salen en el mapa del evento, los que aparecen en la web son los de 250 y los de 300 que estan "ocultos"

1
Deivis

#857 Creo que tengo hecha la build pulverize BiS completa:

https://d4armory.io/?account=106345513&hero=03023a10-6d21-11ee-8670-af4b4d5dbc60

Alguien que entienda de druida pulverize puede echarle un vistazo para ver si puedo mejorar algo? (aparte de más ilvl en algun objeto)

1 respuesta
Zenrox

#865 El casco unico no se lleva, se lleva uno con el aspecto que te da armadura (el que llevas en los pantalones)

Tambien te faltan los pantalones unicos (tibault) que es con lo que regenera espiritu la build, sin ese pantalon estas jodidisimo para regenerar recursos, porque cada vez que usas la carga o haces un dash te da espiritu y es la unica forma de generarlo en bosses y combates de 1-3 objetivos

Y en bosses tienes que llevar el casco Godslayer, te lo cambias por el normal solo para el boss.

Y el tema de las resistencias no se como las llevaras para llevar 3 gemas de resis a todo, mejor capear las mas importantes a 70 que llevar todas a 40-60

Ah, y en las botas no se lleva ese aspecto, se lleva el del imparable

2 respuestas
Deivis

#866 vale, no está actualizada la web ya que la build la he hecho esta mañana, ya te aviso en cuanto esté.

Gory

Aun en maxroll no se ve donde poner el glifo nuevo?

1 respuesta
Zenrox

#868 En las builds han hecho un apartado para el evento donde te dicen donde ponerlo, en la mayoria ya lo tienen

2 1 respuesta
Gory

#869 Anda pollas, gracias

Usuarios habituales

  • Gory
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • Wakkox
  • zhizuo
  • Zenrox