Temporada 4 - Botín renacido

zhizuo

En un pit 58 ya me ha tocado hacer mecánicas, que chungo va a estar hacer altas con frozen orb xD

Markio

#808 En las pits de 100 y superiores dropean algo en especial ? Un uber con mayor chance de dropeo? O solo es por el desafío? Estaría bien meter algo tocho y único donde solo puedas conseguirlo en las pits, seria buen incentivo para la economía.. esa sensación de tocarte algo tocho repetido para venderlo por 20 billones por ejemplo.

1 respuesta
KiCkS

#806 yo tambien juego sin frasco y mete duro, pero no meto leches de 14b ni parecidas, en el video ya te dice que es por el frasco, no el daño del golem, dejaros las pajas xDD, es un bug y espero que lo arreglen.

Al necro se le a dado bastante bombo por lo roto que estaba en el PTR y la facilidad que tiene para levear por los minions y lo duro que mete con el golem sin ser una build item dependiente, pero ya esta, dejaros las pajas xDD.

que no voy a decir que la build este floja, meto cabezazos de 30 a 90 millones de media y podrian ser 20-40m si jugara con el ejercito de muertos y el Goblin INC lleva una variante de magos que segun él se hace pit 120 SIN frasco, que ya es algo mas animal que el piratilla de vuestro amigo Rob.

Lo que estoy viendo que para Necro y Barbaro el tier 100 es el tope para una build decente y sin Ubers, ahora que maxear items es mas viable se rascara algo mas y en ir equipando Ubers Dios dira, pero no espero que la peña llegue a tier 200 salvo que rompan el sistema, como con lo del frasco xD.

La hechi bolas o el Druida minions como los veis ? voy a empezar con un alter y me quiero armar alguno de esos dos.

guillauME

He llegado al 100 con el barb, luego he reanudado el Pit 70 donde llegué con mi Necro y menudo push en el pit del 70 al 90 he llegado con mi barb de Thorns.

Me he gastado unos millones preparando el equipo (Tempering, aspectos, rolls, masterwork) y no veas.

Me apetece probar Tormented Andariel pero es que solo tengo 2 Stygian(una me acaba de caer ahora en el Pit 89) y si fallas...

Por cierto el tema de los dos elixires:

1 respuesta
Vehuiah

¿Os funciona el juego ahora mismo? me da error de servidores no disponibles pero no veo por ningún lado que haya mantenimiento o algo.

Martita-

Cual es la mejor manera de conseguir objetos potenciados de esos, los que tienen un * en las stats.

Simplemente random? No hay una mejor forma por asi decirlo?

2 respuestas
Zenrox

#812

No se de momento yo voy por el pit 50, aun no le he dado mucha caña ya que la del frozen hay que optimizarla bastante bien y los bosses son chungos

Aparte de que imagino que habra mas loot de afijos superiores, he visto que las estigias esas para invocar a los uber bosses de lv200 se venden bastante bien, yo he pillado alguna por level bajos, pero imagino que en 100's y demas te caeran con mas posibilidad

#816

Es random, pero imagino que en niveles altos de pit habra mas posibilidad de que caigan

0buS

#816 Helltide, el evento de los 3 corazones, nonstop. Cada 2 rondas tienes el inventario lleno de legendarios.

Segundo shako esta season kek

1 3 respuestas
Vehuiah

#815 Me autorespondo: le faltaba una actualización al juego, eso sí, le había dado varias veces manualmente a buscar actualizaciones y decía que estaba actualizado, había cerrado y abierto sesión en battle.net y tampoco encontraba nada. Ha sido después de reiniciar el equipo cuando ha encontrado la actualización, por si a alguien más le pasa.

Martita-

Ha caido uber varshan, la verdad que me parece un tormented super gratis, no hace daño, si evitas las zonas y eso y no aumentas stacks, esta chupao.

Me quedan 2 sparks para craftearme el anillo...

EDIT: No he dicho nada, me ha tirado el anillo Varshan, el uber unico.

Mi primer uber unico desde el inicio del juego, vamoooos.

4 1 respuesta
Zentakki

#814 He intentado esto pero no me ha funcionado. He completado la quest pero no me aparece ese elixir a la venta.

Zenrox

#818

#820 Cual? El que reduce el coste de las habilidades que da duriel? el starless skies?Me entero ahora que los bosses esos dan ubers ahora, pensaba que darian su propio loot pero x5

No te referiras al de clase?

1 respuesta
Martita-

#822
No no, me ha caido el starless, de varshan, no se si al ser el primer kill, tiene probabilidad o algo, ni idea.

1 respuesta
Zenrox

#823

Flipas, gz, pues me acabo de enterar, ahora todos los uber bosses dan uber unicos?

@zhizuo

1 respuesta
zhizuo

#824 Siempre han podido caer en cualquier boss, los uber únicos tienen drop en todo lo que pasa es que es mucho más bajo que en Duriel.

1 respuesta
Zenrox

#825

Si vaya que le ha caido de "drop normal" y ha tenido la suerte de su vida, como si te cae en world drop, locura

HaSHBeRRy

Mi necro esta bugeado, he matado a uber duriel y uber andariel chorricientas veces y aun no me ha salido ni un solo uber unique 😅

1 respuesta
BigBam

#827 Te lo habrá robado tu propio golem, de algo tendrá que vivir, a ver si te va a carrear gratis xD.

3
Justie

Acabo de subir al 100 , duda los items con el afijo tocho "con la estrella roja" es full random el loot o caen en algun sitio en concreto? Gracias

1 respuesta
Martita-

Lo que no me mola de los tormented ubers, es que gastas mas mats para summonearlos, y si, dan mas loot, pero no te dan mas materiales para el summon de otros bosses, solo 1, no tiene mucho sentido eso.

1 respuesta
HZD

#829 Random. Pero quizás a mayor nivel de contenido mas % de drop?? Ni idea.

1
Martita-

Creia que todos los tormented bosses el primer kill daba spark, pero no, solo el primer kill en general, luego ya es suerte.

Y lilith ahora es dura la hija de puta...

1 respuesta
LedgerShred

He hecho la misión de necro del golem pero no se como invocar el golem KEKW

2 respuestas
Nyhz

#833 Te equipas la habilidad y se invoca solo.

zhizuo

#830 Que raro, leí que los aumentaban, imagino que será en el siguiente parche

Nizsm

#833 Dale a la S en el teclado y te aparece el arbol de habilidades rápido , ahí ya encuentras el golem y te lo equipas en las habilidades y ya.
Tranqui no eres el único , yo también estuve un buen rato buscando el golem por el árbol de habilidades y ahí no aparece XD.

1
guillauME

#832 A Lilith esperate si quieres porque no da la Spark. Está bug.

Enhorabuena por el Starless! A mi Andariel normal me tiró Doombringer al 3-4 kill con @Alu y luego a él le tiró el Selig.

Por eso me he subido el Barbaro ya que se pueden usar los ubers desde nivel 35.

#818 Pero tío que afortunado. Lástima que sea sin great afix. El Shako si no es de drop y lo crafteas no tiene que ser lo mismo aunque vi en Reddit a uno que le salió con 2 Great Affixes (All stats y CDR) con craft xD

Martita-

No se si soy idiota o el juego se ha vuelto loco.

Veis algo raro aqui?

3 respuestas
BigBam

#838 El daño de golpe crítico lo lee mal ?

1 respuesta
zhizuo

#838 A veces no lee bien los stats roleados

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tencru
  • guillauME
  • zhizuo
  • Gory
  • Zenrox
  • HaSHBeRRy
  • Martita-