Temporada 4 - Botín renacido

Wakkox

#955 La única season infumable fue la 3. Esta está bastante divertida.

1
DonPeyote

#960 Intento que vayan los minions, pero los matan en 0 coma y a mi oneshot casi.

1 respuesta
guillauME

#955 Es al mejor season de todas de largo.

3
E3-NeOz

#962 pues entonces algo tienes mal , xq yo a tu nivel ya estaba en las de lvl 60 casi los magos no dejan que se acerque nada a ti.

Estas templando las piezas que te vayan saliendo ? xq eso es muy importante

1 respuesta
DonPeyote

#964 Seguramente, pero no se que puedo estar haciendo :/ La verdad es que las helltides de T4 sin problema, pero entro a las mazmorras y joder... si parpadeo fuerte, al lobby...

2 respuestas
guillauME

#965 Necesitas Res Cap(70%) y Armor cap (9230)

1
L

oye es mucha fumada intentar subir a tormento estando al nivel 50 con el necro ? xD

O directamente ni te dejan?

Sigue sin poder templar por algún motivo que desconozco,.

3 respuestas
kingsora

Mucha coña al principio con que el Rogue iba a ser un mojón pero yo lo veo bastante fuerte y con 2-3 builds muy buenas.

Ahora quiero hacerme un Barb que parece que también mola

#967 yo subí con el Roge y el Druida al 55 creo

E3-NeOz

#967 puedes hacerlo perfectamente . yo subi al 52

Martita-

No se como voy a llegar a pit 80+, estoy farmeandome pits 60 para los ingolith, y muchas veces me ponen tiritando de un hit que ni veo, supongo que es a melee, y voy capeada a tope y +40k de vida.

1 respuesta
E3-NeOz

#970 pues con paciencia y subiendo las piezas 1 por 1 , asi es como vas a avanzar , ni mas ni menos , poco a poco

2 respuestas
Martita-

#971
Pero estando ya capeada en resis y armor y tal, mucho mas no se puede mejorar en ese aspecto, mas que tener algo mas de vida, que tampoco va a ser una barbaridad mas, y los bichos si van a pegar bastante mas, no se yo eh xD.

1 respuesta
Wakkox

#965 Yo tengo tus stats más o menos y estoy haciendo NM dungeons al 45 sin ningún problema. Quizá sea por el equipo que llevas.

1 respuesta
DonPeyote

#973 Voy con esta y estoy tratando de hacer que el equipo sea similar al que recomiendan

https://maxroll.gg/d4/build-guides/minion-necromancer-guide

Incluso voy con un arma de 925

Igual simplemente soy un mancazo en estos juegos

1 respuesta
E3-NeOz

#972 las piezas te mejoran un 5% de todas las stats... no solo te mejora vida , te mejoran daño y las stats que temples tb .... para que te hagas una idea ....

Aqui es donde estan las mejoras y el daño

1 respuesta
Martita-

#975
Si, ya lo se, que voy a pegar mas, esta claro, pero no es ese mi punto.

Las 60 me las hago con la punta, en 2 o 3 minutos, pero de vez en cuando me pegan una leche a melee que me dejan tiritando y tengo varias piezas al 8 ya.

Por lo que aunque la mejore a tope, en cuanto suba unos 20 niveles de pit, me van a dar de leches por todos lados, aunque suba los stats de los items que me quedan.

3 respuestas
E3-NeOz

#976 para esto tendras tu habilidad que te haga unstoppable/inmune como cualquier otra clase.... entras con esa skill , revientas y sales

Markio

#974 farmear armas hasta qué te dropee 2 de los 3 afijos: daño de ataque critico, vida máxima y inteligencia(mucha suerte qe te toque los 3) antes temper de invocacion de golem y velocida de ataque de los minions y luego si tienes 2 de los tres afijos reroll hasta qué te salga el qué te falta de los tres

#976 Es ir con calma morir vas a morir muchas veces, incluso dropear/salir de un pit y entrar en otro, vamos ayer estuve viendo un rato a varios streamers dandole al pit y morían muchas veces hasta salir de la pit para entrar en otro.

1 respuesta
KARMA

#971 Las resistencias que tiene el personaje, se comparten con los minions?

1 respuesta
erixis

a la hora de mejorar los items para lvl12 (o por debajo al principio) esperais a tener alguno con stats mejorados o algo asi?
Es que no quiero darle a items que en 2 dias me cambio, porque no se puede guardar nada del lvl no?

1 respuesta
E3-NeOz

#979 compartes casi todos los stats , resistencias , crit damage , crit chance , velocidad de ataque , practicamente todo

1
DonPeyote

#978 Intenté la de golem pero no salió y ahora ya no me deja intentarlo más

Probaremos suerte con el drop

Yhoulz

#967 Mira si te ha pasado como a mi: los pergaminos que te van dando se guardan al pulsar en botón derecho sobre ellos. Antes de eso tienes que ir al herrero de la capital y coger el manual que esta al lado suyo, brilla.

1 1 respuesta
kingsora

El item level maximo que hay es 925?

1 respuesta
Wakkox

#980 Ni se te ocurra mejorar items siendo level 12 loko.

1 respuesta
E3-NeOz

#985 creo que se refiere a Maximizarlos al 12

1
zhizuo

#984 Si

1
HaSHBeRRy

#976 a partir de 80 cualquier cosa te oneshotea, ahí ya hay que tener algo de manos y cabeza aparte de suerte que no te roce un rayo perdido o un veneno ancestral que te arranca la vida aunque spamees poti xd

guillauME

Yo salvo que tenga suerte con el tipo de Boss me quedé al 93 con el Barb a Thorns.

Con el Necro hasta el 70 pero moría todo el rato.

1 respuesta
refresco

los unicos no se pueden templar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Gory
  • Tencru
  • Martita-
  • zhizuo
  • Zenrox
  • HaSHBeRRy