Temporada 4 - Botín renacido

Nizsm

Lo de summonear los bosses está claro que tienen que cambiarlo , es una mierda infumable farmearlos por que te tiras literalmente todo el puto día.
Llega al sitio , entra y pasa la zona , spawnea al boss , matalo , sal de la dungeon , reinicia las dungeon y vuelve a entrar...
Y el beast in the ice ya ni te cuento , tengo ahí cientos de botellas que no tengo ninguna gana de farmear.
Lo del oro tienen que volver a mirarselo , el masterworking pide una burrada a poco que quieras rollear stats.
Ahora mismo voy bastante bien pero con 3 chispas a falta de una para el shako , al menos tengo ya la grandfather.

2 respuestas
Markio

Con los Durieles y Andarieles no me toca nada y luego con bosses menores me dan 3 uber unicos

Por cierto el andariel visage y el padrino para qué builds sirven?

1 respuesta
guillauME

#1230 Así aprenderás a poner los items en favoritos xD En cuanto caen se ponen favorito!

#1231 Pues recordad que quitaron lo de reiniciar la dungeon en la release y hubo un tiempo que habia que salir del juego o esperar 2-3 minutos para volver a hacer una dungeon jajaja

#1232 El andariel es muy nicho pero alguna habrá. El Grandfather para barb y necro hay builds que las usan.

refresco

tengo pa ahcer 3 duriel por si alguien quiere

sk1zo85

Soy lvl 60 y algo con sorc , pronto intentaré subir a t4 y no sé si ir con Frozen orb o fire bolt,firewall,shield...

Porque en unos sitios te dicen que lo mejor es Frozen y en otros la de fire bolt

1 respuesta
FerPina

#1231 La mejor forma de solucionar eso seria que los uber que no son andariel y duriel no pidiesen stygian. Entonces los farmeas 5 veces mas rapido al sacarlos en uber pero sin stygian y no pierdes todo un dia con ello.

Y dejar las stygan unicamente para los uber duriel y andariel.

Lo del oro tienen que volver a mirarselo , el masterworking pide una burrada a poco que quieras rollear stats.

Tienen que tocarlo un poco, pero honestamente, se saca oro muy rapido haciendo contratos asi que es relativamente facil ponerte und ia a sacar oro y sacas una barbaridad. Pero si, algo tienen que tocarlo pero tampoco tanto como para que saques oro sin hacer el contenido pensado para ello que son los contratos. Quzias que en los pits diesen 1M por cada vez que lo haces o similar (a nivel 60-80) con eso no estaria nada mal.

1 respuesta
Tencru

#1178 Si algún día te animas y nos metes a mi novia y a mi en una de esas.... por si sobra hueco xD

fkdlzh

bueno voy a volver a crearme un hardcore character, necro thorns aver si llego a matar a duriel o muero como una perra al subir a tormento 4 e ir a pillar items al evento de helltides xd

guillauME

#1236 Me acabo de volar casi 100millones hoy haciendo tempers y rolls al equipo del Rogue para cambiar de build... encima cuando clavas los tempers en anillos con el implicito correcto de resis tienes que seguir roleando aunque esté capado en plan 3.6millones por roll porque sino todo a la basura y GL encontrando otro.

Se les va la olla con el coste del enchanting porque hay afijos muy raros de ver.

1 respuesta
PuNTo

Quién quiere un visor de andariel pudiendo tener un casco de mierda sin agujero y con stats de vida por golpe

1
E3-NeOz

#1223 no te preocupes te aprecio igual aunque lo vendieras sin querer

FerPina

#1239 nunca le he prestado atencion a los implicitos de los anillos la verdad, mas que nada porque suelo balancearlo todo con gemas del color que necesito y pista, no suelo poner blancas. Balancear implicitops en anillos es una locura, quita quita.

1 respuesta
dvneil

alguien tiene alguna guia buena, de alguien que realmente sabe, de necro minion? da igual la variante.

es que estoy cansado de mirar guias, y yo que no entiendo, y encima veo a este tio el casco que lleva y me surgen dudas de si la guia es una mierda

1 respuesta
KiCkS

#1243 todas esas builds que ves son viables, lo que si no te paras a leer o en la mayoria de ellas no te lo dicen, es que sin el frasco se acabo la magia xDD.

tanto Magos como golem estan muy parejas en daño con equipo tocho, la diferencia entre una y otra es que golem con equipo started ya te da para un Pit 100 y con magos hasta que no sacas un equipo medio decente no termina de escalar.

Pero todas ellas tanto maxroll, mobalityc y lo que veas de youtubers famosillos estan bien fabricadas, pocas variaciones entre una y otra de daño. a igualdad de condiciones si realmente llevas el mismo equipo y no haces lo que ellos solo pueden ser 2 cosas, si esperas leches de 10 billones, ponte el frasco y si tu golem no pega cabezazos unitarget de 80-120 es que no sabes meter bien el combo.

1 1 respuesta
Ditto

Alguien me dice algo sobre esto??? #1162

1 respuesta
ArcSTAR

#1244 A que te refieres con el frasco? El Elixir que lleves bebido?

1 respuesta
zhizuo

#1245 https://maxroll.gg/d4/tierlists/endgame-tier-list
https://www.twitch.tv/wudijo

Y en youtube alguno seguramente tenga algo decente también

1 respuesta
guillauME

#1242 Porque vas con Necro esta season amigo mío. Prueba a hacerlo sin eso en las otras clases que no van a int xD

Hace falta Paragon y anillos para poder capar las resis si o si. Las gemas no son suficiente además de tener stats de resis en algún equipo según la build que montes.

1 respuesta
dvneil

#1246 holy bolt elixir, creo que es frasco de temporada, es bastante comun,

FerPina

#1248 tengo tanto necro como drudia, ambos al 100 y con el drudia balanceo con gemas de elementos que necesite y en algun caso alguna pieza de equipo como la resist de poison en el tempest roar. Con el necro precsamente al ser int, voy con mas resist y solo con las blancas me basta.

Pero lo que quiero decir es que no me fijo en el implicito del anillo y ya lo baleneare con las gemas la resist que me falta (ademas logicamente de los paragon estandar)

Ditto

#1247 genial. Muchas gracias. Estoy viendo la de tier S pero... Tengo una duda.
tanto en esa como en la que yo puse hay 6-7 habilidades que maxea. 6-7 habilidades activas digo...

En la consola no puedo usar tantas... Como lo gestionáis?

1 respuesta
Martita-

Y las patch notes que yo las vea.

zhizuo

#1251 La que ves que no puedes usar por sitio sería Shroud, esa salta por el poder legendario sola, no tienes que lanzarla tu.

Zenrox

Pues nada, otras 6 rotas de tormented Duriel y lo unico que me ha tocado es una PPMC

Martita-

Iba a hacerme unos runes de varshan y grimorio para sacar materiales de duriel, pero creo que me espero a las notas del parche por si dicen algo de los tormented y no malgastar los mats.

1 respuesta
guillauME

Shako here we go

#1255 Pero si debes tener como 300 de cada xD caen como churros los hierros y los mats de varshan.

1 1 respuesta
Martita-

#1256
Yo tengo 2, de donde has sacado las otras? Te han caido mas ubers?

1 respuesta
guillauME

#1257 Con la reputación de los lobos al 18 con 3 personajes y matando a un Tormented te dan otra. A lilith no la he matado.

1 2 respuestas
PuNTo

#1258 Ay carajo yo no he llegado ni al 90 con el primer personaje XDXD

Que envidia me dais ( envidia sana )

Martita-

#1258
A que te dan una spark por cada pj, de todas formas no creo que me suba mas, con uno tengo bastante.

Y si, tengo como 300 mats, y tal, pero igual merece la pena hacerlos en tormented el resto tambien, en vez de ir uno a uno.

Usuarios habituales

  • Gory
  • guillauME
  • Tencru
  • Martita-
  • zhizuo
  • Zenrox
  • HaSHBeRRy