Temporada 4 - Botín renacido

zhizuo

#240 JAJAJA en este subforo se leen cosas muy raras yo ya me creo todo

1 respuesta
Zenrox

#241

Mamon si te he puesto un video de un tio limpiando un pit 200 en minuto y medio como va a estar eso bien xDDDD

Yo al final creo que me hare mago, me he calentado muy rapido con el necro, me he visto un video del ptr y el gameplay me parece bastante aburrido, estas todo el rato corriendo, poniendo el suelo ese y esperando que los bichos los maten, que pegan la hostia, pero estoy viendo que me voy a aburrir rapido

Savantyair

The minions wall, cuando la gente se canse de andar con el necro, no hace falta 400m de daño (estima rob) para limpiar el contenido

Mientras la sorc va pegando jumpeos con 0 cdr

1
kingsora

Llego a las 0:30 del curro y creo que voy a meterle la viciada a esa hora aunque me desmaye. Hypeeeee

1 respuesta
Gory

Yo estoy por tirar un dado y según lo que salga elegir personaje xd

Y viendo al hater con el tema de la IA de minions, no tocaron en la temporada 2 o fue en esta ultima la 3, que la IA se centrara mas a quien tu pegas o algo así ?? A mi no es que me haga mucha gracia ir andando solo y que lo demás pegue la verdad, en el D3 el pollo pasivo si acaso lo usaba para farmear y creo que solo una temporada fui con el sett de rathma.

SikorZ

#244 Es buena hora, justo cuando los servers estarán online xd

HaSHBeRRy

Kyovashad dentro de unas horas

14 3 respuestas
Ragde050

#247 Que pesaos son con el meta sin tan siquiera haber empezado la temporada. Luego meterán un parche, nerfearán a los minions y todos a llorar.

1
Gory

#247 Me da a mi que va a ser esa misma imagen pero con la maga...

zhizuo

#247 Lo veo y subo a :

DiVerTiMiX
12
fkdlzh

habra que probarlo pero vamos, que no se ni si hay algo de temporada. hay poderes nuevos o algo o solo sale la 1.0 del juego por fin?

1 respuesta
SikorZ

#252 Por lo que dicen aqui la gente y lo poco que he mirado parece que la season es la mas floja hasta ahora

Mas bien es un relaunch del juego, como si fuera la 1.0 entiendo yo

Savantyair

Es mas, ahora es un battle royale, por lo que he leido en el parche

1
Zenrox

Tranquilos, que la mecanica de season buena es el parche de mitad de temporada, que volveran a poner al senescal para que esteis contentos

jupex

buenas gente, me paso por aquí para preguntar qué tal el juego en consola (específicamente ps5 xd). lo jugaba en pc cuando salió, pero me he mudado y no tengo el pc, solo la play; y con la salida de esta temporada me está picando el vicio.

no lo he jugado nunca con mando y no sé qué tal irá, en pc no me dio por probarlo xD

1 respuesta
KiCkS

#256 conozco a varios que juegan en xbox y ps y 0 problemas, el control de mando bien adaptado, yo mismo juego con mando de ps4 y todo bastante correcto xD.

2
Zenrox

@zhizuo @Savantyair Firewall, con, o sin hidras, especulen (para levear)

Lo digo porque por ejemplo la de maxroll no las lleva, en muchas otras si, y me he acordado que las buffaron

3 respuestas
Savantyair

#258 Las hidras cuentan como minions asi que pillan stats, al final maxroll se limitan a lo que ellos saben, por ejemplo esta build no la contemplan y rob si (yo la voy a probar)

3 2 respuestas
Gory

#259 Esta y la del orbe son las 2 mas fuerte que tiene ahora mismo, que vale que la del orbe estaba bug, pero joder esta no tiene ni puto sentido y que no lo hayan visto y haya sido tocada....la del orbe por ser objeto nuevo es la que mas tiene la gente en la cabeza, pero esta tiene telita xd

kingsora

Para levear tirais por una build en concreto de las de la tier list de endgame directamente o usais otra solo de leveo?

2 respuestas
HaSHBeRRy

#258 con hydras, ahora pillan el 100% de las stats del personaje

1
Savantyair

#261 Realmente para levear puedes ir totalmente free style, jugando alrededor de los poderes que te caigan + alguno de mazmorras especificas, al final es juntar daño y hacer volar cosas, algunas skills funcionan mejor que otras claro, yo no voy a seguir guia de leveo

SikorZ

Va a haber una cantidad de bugs enorme, pero al menos espero que de pie a crear muchas builds locas que es lo divertido

Con la poca info que dan en los comunicados y lo mal que la dan, a saber como funciona cada mecanica, va a ser divertido xD

Hacemos una porra en #1 de cuanto va a durar el trading enabled?

Yo digo que en el 2º dia ya esta quitado

Darkblue

Yo estoy entre pícaro y nigromante, como por lo visto todo dios se va a hacer nigromante , alguna build de pícaro divertida ? Estuve viendo en maxroll y tier s no es ninguna 😂

3 respuestas
zhizuo

#258 con el bufo a pets yo creo que merece la pena probar, no creo que de no ser la más optima tenga mucha diferencia
#261 Yo suelo tirar de tiers de leveo para ir más rápido

1
Gory

#265 Las 2 mas fuertes creo que es la que lanza dagas y la del disparo rápido

zhizuo

#265 Te resumo al picaro esta season

Yo en S2 jugué pen shot y me pareció divertida pero no sé como estará ahora

SikorZ

#265 dicen que rapid shot se hara uber bosses de un hit

pero el rogue en general esta en un sitio regulin, esta bien y lo hace todo bien, pero necesitas jugarlo mucho mejor que otras clases para sacar el mismo outcome

Zenrox

#259

Esa la vi, pero sinceramente pensaba que la iban a nerfear, va a salir asi? xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Zenrox
  • Tencru
  • HaSHBeRRy
  • guillauME
  • Gory
  • Martita-